Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola buenas a todos  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
hola buenas a todos  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:56

» el sentido de la vida
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
hola buenas a todos  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola buenas a todos  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola buenas a todos  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
hola buenas a todos  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
hola buenas a todos  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 hola buenas a todos

Ir abajo 
+2
paracelso
danny bello
6 participantes
AutorMensaje
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeJue 8 Nov - 6:41

Hola buenas a todos me gustaria preguntaros algo , hace una semana va a hacer que me puse a trabajar con javi , hace un año que me dejo mi ex novia y me gustaria preguntaros si es normal sentir mas de lo normal con ella me nse si me entendeis? Y despues ella que va a sentir lo mismo por mi. Disculparme si he molestado a alguien un saludo
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeJue 8 Nov - 12:56

O soy yo o haces las preguntas tan rapido que no las entiendo.

Lo mejor? Pregunta a tu mago, sólo él sabrá eso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeJue 8 Nov - 14:26

Hola danny bello... hace una semana que has empezado, y lógicamente estas afectado y ansioso, algo completamente normal, por lo que si me aceptas un consejo, te diré que trates de invertir el tiempo en no sentir, de no pensar, es decir... tratar de evadirte, de distraerte.

Cuando leo testimonios de "soñe con ella", "pienso todo el día con ella", "he vuelto a soñar con ella", "me acuerdo de ella", "ella me dijo", en mi opinión son indicadores de que piensas demasiado y eso no es bueno para tu propósito... recuerda que acabas de empezar por lo que durante estas semanas es importante, pero que muy importante que trates de mantenerte tranquilo, lo ideal seria que desconectaras el cerebro, pero como eso es imposible lo mas apropiado es que te entretengas en actividades que distraigan tu mente... haz deporte, ves a montar en bicicleta, ves de compras, lee, sal con los amigos, estudia, pinta, ve al cine, etc, etc, etc... y en definitiva haz cosas, lo que se tenia que hacer, Javi ya lo esta haciendo, tu parte en este proceso es estar tranquilo... aunque sea difícil en un primer momento.

Un saludo... y animo!!! What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: hola a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeJue 8 Nov - 23:10

Hola buenos dias a todos gracias por responderme Hondero 2.0 si entiendo yo intento desconectar de todo hago deporte leo algo no mucho pero bueno intento desconectar lo maximo posible de todo de todo aunque me es bastante dificil porque mi querida amada trabaja conmigo y menos mal que a mis jefes les pedi coincidir lo menos posible con ella , y paracelso perdona por preguntar lo mismo pero solo que tenia a ella metida entre ceja y ceja y me es un poco dificil pero continuare con mi lucha un saludo a todos y gracias por responderme y disculpar si os he molestado.
Volver arriba Ir abajo
Executive
aprendiendo
aprendiendo
Executive


Desde : 30/10/2012
He aportado : 3

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeVie 9 Nov - 0:03

Hola

Lo mejor que puedes hacer es desconectar. Con el tiempo, aunque ahora te parezca imposible, encontrarás una paz interior que dudo hayas conocido antes. Aprovechala, pues creo que merece la pena vivirla y disfrutarla. No son momentos, como decía Javi con otras palabras, de ver el vaso ni medio lleno ni medio vacío. Es momento de estar en paz contigo mismo y seguro que eres un buen canal.

En serio, disfruta de sensaciones que jamás habrás conocido antes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
luchadora
aprendiendo
aprendiendo
luchadora


Desde : 03/11/2012
He aportado : 3

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Hola a todos   hola buenas a todos  Icon_minitimeVie 9 Nov - 0:34

Danny,
Yo llevo dos semanas trabajando con Javi y tengo que decir que en la primera semana tuve un subidon de moral importante, y en esta semana me siento como Executive ha dicho mas en paz conmigo misma. Intento seguir la ley de la atraccion y estar positiva. Estoy intentando pensar con mi corazon y vivir el dia a dia lo mas feliz y positiva que pueda. Me noto mejor y como mas en contacto con el mundo que me rodea. A vosotros os ha pasado algo parecido? Sigo teniendo momentos de bajon... pero son cortos ya que me siento mas optimista para afrontar el futuro. Intento disfrutar de todas las cosas pequenas del dia a dia de mi vida, del beso de mis hijas, del cafe calentito de por la manana, del sol...en fin no quiero sonar cursi..
Os envio mucha enegria positiva!!! A luchar chicos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeVie 9 Nov - 5:23

Hola reyes y reinas Danny luchadora yo durante rl proceso del trabajo me srnti muy nervioso después de la finalización del mismo he encontrado mucha paz claro k pienso en elka pero sin ansiedad. Vaya me estoy convirtiendo en el canal perfecto. Pero bueno como se dice en muchos post Danny cada trabajo es diferente cada persona es diferente. En fin no podemos comparar seguro k. En el proceso. Yo yo lo sentiré de una manera tu de otra y luchadora de otra.

Ánimos ya falta menos
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: buenas noches a todos   hola buenas a todos  Icon_minitimeVie 9 Nov - 11:47

Si chicos y chicas teneis razon pero bueno yo no me dare por vencido soy asi y todos los que estamos aqui somos unos luchadores y conseguiremos lo que nos propongamos y yo el primero y mucha luz a todos y muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas a todos    hola buenas a todos  Icon_minitimeVie 9 Nov - 12:46

Pues tio...me apetece darte un abrazo, claro que si!!!
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

hola buenas a todos  Empty
MensajeTema: gracias paracelso    hola buenas a todos  Icon_minitimeSáb 10 Nov - 2:53

Hola gracias paracelso por tu positividad yo tb te daria un abrazo en serio por los consejos que me has dado mejor que mis propios amigos en serio jeje y nunca me rendire y ante todo quiero darte las gracias por estar ahí y ala gente de ese foro , ahora mismo estoy mas positivo me refiero pienso en mi familia en mis hermanos y mis sobrinos en estar con ellos jeje , bueno gracias a todos por leerme . Un saludo y mucha luz a todos
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas a todos
» Hola buenas a todos
» Efectos para un demandante de un amarre de amor
» Hola buenas a todos
» ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: