Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vivir el momento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vivir el momento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vivir el momento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vivir el momento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vivir el momento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Vivir el momento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Vivir el momento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vivir el momento Empty
MensajeTema: Vivir el momento   Vivir el momento Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 06:20

Vivir el momento presente es parte de la misión de ser feliz, entonces ¿qué estamos esperando?. Si la misión es hacer felices nosotros para luego compartir esa felicidad con los demás, ¿qué es lo que nos detiene?.
La fuerza de la Voluntad Divina; Entendamos, detrás de los mandamientos, a la suprema fuerza de la Voluntad de Dios actuando a través de cada uno de nosotros. Si la fuerza de un río es capaz de hondar los valles hasta formar cañones y precipicios, si la fuerza de una gota de agua que cae incesantemente es capaz de romper la más dura roca, si la fuerza de los terremotos destruye en unos instantes todo el orgullo del hombre, ¿qué no será capaz de hacer la Voluntad Divina cuando establece una ley como un principio inmutable, eterno, para todas sus creaciones?.
Con el respeto de todas las creencias religiosas o no; Para mi hay una fuerza superior que nos rige, nos guía y con la cual mantengo una conexión personal;… si crees en esa fuerza cultívala, aferrate a ella y tu barco jamás se hundirá….
Yo creo en eso no porque los demás me lo han dicho, no porque lo veo en periódicos o revistas en Internet o porque me lo hallan inculcado desde niña,… yo creo en Esa Fuerza Divina.. Así como un ciego cree en el sol.. No porque lo haya visto, ni porque se lo describen.. El cree que el sol existe porque ha sentido el calor del sol en su corazón… CADA SER HUMANO ES UNICO.
Hay muchas Formas de percibir la felicidad. La felicidad es una palabra tan mágica que para algunos se pierde en algún sueño, pertenece a las tierras encantadas, ajenas a este mundo y, por lo mismo, inalcanzable. La felicidad, tal como lo entienden otros, está tan devaluada, que se atreven a afirmar que son felices, aun cuando internamente viven en un mundo lleno de angustias, de temores y de inestabilidades emocionales. Así pues, mientras que para unos la felicidad es como una estrella a la que únicamente se puede observar desde lejos, para otros, la palabra ha perdido su sentido original, y simplemente se ha degradado al punto en que ha dejado de significar lo que originalmente representaba para todos los seres; sin embargo, la felicidad representa un bello estado del ser que se encuentra permanentemente al alcance de todos aquellos que se atrevan a vivir en el presente, y que puedan aprender a disociar perfectamente esos dos aspectos que la misma naturaleza humana nos presenta, llamándolo el impulso de la evolución y la necesidad de aceptación. ¿Por qué vivir pensando en si a los demás les gustará lo que vamos a hacer; por qué vivir mortificados si cada una de nuestras acciones será aprobada por la sociedad?; mejor entendamos, que cada cosa que hagamos producirá un efecto en el mundo exterior, en las demás personas, y que esos efectos me ayudarán o perjudicarán en mi continuo caminar hacia las metas que me he fijado. ¿Por qué no observar a las personas y analizar su comportamiento hacia nosotros, en función de las acciones que nosotros vamos realizando en nuestra vida; por qué no entender, que lo que nosotros recibimos de parte de la sociedad es un resultado de lo que nosotros mismos le hemos dado?. Reflexiona…. Y hagamos de este mundo un mundo mejor y más digno de vivir,… Vive el presente y el ahora, no eres dueño del futuro y el pasado ya no te pertenece,… tenemos una sola oportunidad para vivir no la desperdicies…; estas de paso en este mundo… sino vivimos ahora cuando?

http://elmarnuncaestasolo.blogspot.com.ar/2012/07/vivir-el-momento.html
Volver arriba Ir abajo
 
Vivir el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» ¿Me dejo vivir como quiero vivir?
» VIVIR EL PRESENTE, VIVIR EL AHORA
» 3 elementos para vivir más de la realidad que realmente quieres vivir
» Entre vivir y realmente vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: