Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Me necesitas o me quieres? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Me necesitas o me quieres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Me necesitas o me quieres? Empty
MensajeTema: ¿Me necesitas o me quieres?   ¿Me necesitas o me quieres? Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 20:32

La verdad es que el mundo de las relaciones de pareja nunca nada es lo que parece y esto precisamente confunde a muchos, y hace que surjan relaciones que parecen ser una cosa y en realidad son otra. De ahí el título que hemos elegido para el tema de hoy, porque precisamente necesitar no es lo mismo que querer, con lo que vamos a ver qué es lo que puede pasar cuándo una pareja basa la suya en algo que no es lo que quiere.

Necesitar crea relaciones de dependencia. Necesitar del otro para ser uno mismo es un problema que a la larga ocasiones sufrimiento a la pareja. Lógicamente, no hablamos de momentos puntuales, como por ejemplo cuándo estamos tristes, y necesitamos tener a esa persona a nuestro lado; o cuándo somos felices, y queremos celebrarlo con él; si no de casos extremos en los que uno de los miembros de la pareja no sabe vivir sin el otro. Eso anula a la persona y hace que la relación llegue a momentos insostenibles.

Sin embargo, querer, significa otra cosa. Querer es sinónimo que amar al otro. De querer estar a su lado respetando su forma de ser, respetando su intimidad y respetando sobre todo aquellos momentos en los que cada uno va por su lado. Un equilibrio entre la relación de pareja y la personalidad de cada uno son los ingredientes necesarios para que la relación funcione. Y sin duda, necesitar y querer tienen poco que ver entre sí. Por eso cabe que se pregunten si le necesitan o le quieren

http://www.pasiones.es/me-necesitas-o-me-quieres/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me necesitas o me quieres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estás seguro de que quieres lo que dices que quieres?
» No necesitas ser el mejor
» Yo sé lo que tú necesitas
» Necesitas una Renovación
» ¿De verdad lo necesitas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: