Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como labrar tu camino al éxito en tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como labrar tu camino al éxito en tu vida Empty
MensajeTema: Como labrar tu camino al éxito en tu vida   Como labrar tu camino al éxito en tu vida Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 04:36

(Basado en el libro los principios del éxito de Jack Canfield)

Según este visionario uno de los protagonistas de la película "el secreto de la ley de la atracción", comparte en su libro “The success principles” las 7 categorías que al tomarlas en cuenta y enfocarnos totalmente a establecer justo lo que esperamos lograr en cada una de ellas, lograremos una vida más equilibrada, sintiéndonos más realizados y realmente satisfechos con cada logro que hagamos en nuestra vida.

Las 7 categorías son:

1. Financiero: En el campo financiero debes tener bien definido cuánto dinero te interesa ganar, cuanto quieres lograr cuando te jubiles, cuanto deseas crecer en tus ventas si es que tienes negocio, etc.

Establecer la cantidad total que deseas de manera que tu cerebro te ayude a encontrar la forma de atraer esa cantidad que te has marcado como objetivo. Siempre teniendo claridad y especificando las fechas en las que deseamos lograr el objetivo propuesto. Cabe recordar que es de vital importancia establecer metas creíbles para ti, sino sientes que sea algo posible de lograr es importante que reflexiones y analices nuevamente tu objetivo de manera que te sientas totalmente claro para ir por lo que quieres.



2. Negocios y/o carrera: Pregúntate que es lo que quieres lograr con respecto a tu carrera, tu trabajo, cuál es tu visión de la vida ideal en el campo profesional. Se especificó con lo que deseas lograr de manera que vayas creciendo siempre con esa visión inicial que estableciste. Crecer siempre cubriendo los objetivos que tú mismo te has impuesto, de forma que te sientas satisfecho con tu vida laboral, con tu negocio, con la manera en que vas subiendo a través de varios niveles.



3. Diversión / recreación: Y en este campo que cosas te gustaría alcanzar, de qué manera te sentirías realizado, como vas a invertir tu tiempo libre, que cosas disfrutas hacer, de qué manera vas a programarlas para ir llevándolas a cabo sin que pases más tiempo de tu vida sintiéndote triste porque jamás hay tiempo para disfrutar lo que tienes y con quienes deseas hacerlo. Que lugares quieres visitar, cuantas veces al año vas a vacacionar, cómo lograras cumplir esta meta. Recuerda sé muy claro.



4. Salud y bienestar: Siempre es importante cuidar tu salud, establece la meta que tienes con respecto a tu salud. Como te quieres sentir, de qué forma lograrás mejorar esos aspectos de tu físico que no te agradan y que saber puedes mejorar, que cambios en tu dieta alimenticia incluirás para lograr sentirte con más energía y equilibrio. Que deporte elegirás para practicarlo y dejar una vida sedentaria, cuantas veces a la semana lo harás, etc. Escribe lo que pretendes lograr, se sinceró y claro, lo importante es que le des espacio a cada campo de tu vida y comiences a llevar a cabo las acciones requerida. En mi caso me propuse hacer ejercicio al menos 4 veces por semana durante 1 hora 15 minutos para mejorar mi energía y eliminar algunas molestias de circulación que venían aquejándome, comencé trabajando diario quemando 150 calorías la 1 semana, luego eleve a 200 calorías, la siguiente semana 300, la siguiente semana 400 y me he quedado trabajando con 500 calorías quemadas por sesión al menos 4 veces a la semana, esta es mi meta y la estoy cumpliendo, he logrado desaparecer mis molestias de circulación y me siento con más energía. ¿Qué meta quieres alcanzar tú, y cuando comenzarás a hacerlo realidad?



5. Campo de las relaciones: Crea exactamente la vida que deseas en este campo, de que forma te sentirás más realizado en tu relación amorosa, con tus amigos, tu familia, con tus colegas, etc. Que ideas se te ocurren para compartir y mejorar las relaciones de tu vida, establece objetivos, diarios, semanales mensuales, depende de lo que desees y te haga sentir satisfecho, trabaja para hacerlo realidad en tu vida.



6. Personal: Decide que es lo que te interesa mejorar a nivel personal, puedes quizás querer profundizar tu vida espiritual, aprender algo que te haga crecer como persona, leer un buen libro, aprender un nuevo idioma, cualquier cosa que te apasione, te interese y sea algo que contribuya para que te sientas realizado apuntalo en una libreta, y comienza a trabajar en dirección a lograrlo.



7. Contribución al mundo/ tu legado: De qué manera piensas contribuir al mundo, tu eres importante y tienes algo que puedes aportar a otros, piensa de qué manera puedes aportar tu granito de arena para ayudarle a alguien más para ser mejor, establece un reto en tu vida, puedes colaborar con obras benéficas, aportar mensualmente comida, ropa o dinero para los que más lo necesitan, ayudar a alguna persona con tu consejo, tu formación o experiencia, etc.



Al trabajar en estas 7 áreas de tu vida, lograras tener una vida equilibrada y sentirte realizado en todos los sentidos de manera que estarás trabajando al parejo en todos los niveles necesarios para disfrutar del éxito en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
 
Como labrar tu camino al éxito en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elabora el mapa de tu vida camino al éxito
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida… Alcanza el Éxito Primero en Tu Mente
» Constelaciones Familiares como camino al Éxito y la Abundancia
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida
» Cómo Alcanzar El Éxito En La Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: