Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TALISMANES Y AMULETOS

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:29

La llamada mano de Fátima es un amuleto marroquí, de origen islámico, y su figura tiene forma acampanada y representa una mano con los dedos extendidos. Cada uno de los dedos representa una virtud (fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación) y aunque su número puede variar de tres hasta seis, lo más frecuente es que tenga seis. Suele llevar también una piedra en forma de ojo de color azul o verde, que se sitúa en la parte superior de la palma.
La mano de Fátima protege contra las enfermedades y atrae la buena suerte.

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 20070314144927-mano
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:33

AMULETOS DE AMOR MEDIEVALES

Durante la Edad Media, la confección de talismanes de amor se complicó enormemente.
Para hacerlo se exhumaban viejas tradiciones latinas y fórmulas secretas y misteriosas de Oriente, traídas por los cruzados.

En las extrañas mezclas actuaban juntos los Dioses del Olimpo con los genios de las creencias Árabes y los demonios y arcángeles cristianos.

Fue tan intensa la afición de aquella época por los filtros y talismanes de amor que su abuso inspiró las estrofas del poeta español Juan de Mena (1411-1455):

"Ni causan amores, ni guardan su tregua
las telas del hijo que pare la yegua
ni menos agujas hincadas en cera,
ni hilos de alambre, ni agua primera
de Mayo bebida en vaso de hiedra,
ni vanas palabras de encantadora..."

Una preparación mágica famosa, consistía en tomar el corazón de una culebra, colocarlo junto con la cabeza sobre una chapa caliente hasta que se secaran.
Se pulverizaban moliéndolos en un mortero.
El polvo resultante se mezclaba con unas gotas de láudano.
La creencia popular aseguraba que, con solo refregarse las manos con este polvo, se conseguía conquistar a la mujer deseada.
La mujer, por su parte, además de refregarse las manos con esta mixtura, debía dársela de beber a su elegido con una copa de vino en la cual hubiera desleído una bolita del tamaño de un semilla de trigo formada por cabeza de anguila, un trocito de cimiente de cáñamo, 6 gotas de su propia sangre menstrual y 2 gotas de láudano.

Una receta para conquistar al hombre amado, aconsejaba tomar pelo de su barba (acordemos que en aquellas épocas casi todos usaban barba) lo más cercano posible a la oreja izquierda, y una moneda de plata que hubiera estado en contacto con él por lo menos medio día. Debía hacerse hervir todo junto en un jarro de asperón (arcilla arenosa) nuevo, con vino, unas hojas de ruda y saliva. Cuando la moneda hubiera hervido durante una hora, se la sacaba. Tomándola con la mano derecha y acercándola al hombre amado debía decir por lo bajo: "Rosa de amor y flor de espina", mientras que con la otra mano se le tocaba suavemente el hombro izquierdo.

Para los maridos recelosos de la fidelidad de sus esposas, una receta era:
Arrancar el corazón de una paloma, secarlo, reducirlo a polvo y colocarlo en una bolsita de seda que contuviera una moneda de oro.
A la tercera noche, cuando la mujer dormía, se le salpicaba con dicho polvo el pecho izquierdo y se colocaba encima la moneda. Si la mujer era fiel, continuaba durmiendo tranquilamente; en cambio, si era culpable, relataría todos los detalles de su infidelidad.

Otra fórmula de Amuleto para conquistar a las mujeres, consistía en llevar sobre el corazón un saquito de seda verde que contuviera el corazón de una paloma y los ojos de un gato secados y reducidos a polvo. Este amuleto, para que fuera más eficaz, debía prepararse un viernes de primavera o en el solsticio de verano.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:34

LOS TALISMANES DE AMOR

En otras culturas como los egipcios, grababan en planchas de bronce escenas lujuriosas para que aquella mujer bajo cuyo umbral se enterrase la placa, amara indefectiblemente al hombre en cuyo favor se realizaba la ceremonia.
En el museo de Leyden, existe un papiro en el cual se da una receta para hacer la tinta mágica con que debía escribirse en los talismanes.
En ella se mezclan 7 perfumes de 7 flores distintas que, de acuerdo con la astrología, estuviesen bajo el influjo de los planetas.

Otro Talismán, de Venus, consistía en una placa redonda de cobre (consagrado a ella). En uno de sus lados estaba la imagen de la Diosa del amor con Cupido, y en el otro, había grabado un cuadro mágico de números dispuestos en forma tal, que sumados vertical y horizontalmente daban el mismo resultado. La fórmula de este talismán era de Paracelso, quien aconsejaba realizarlo en día viernes (día de Venus), cuando esta, junto con Júpiter entra en la constelación de Piscis.
Su creador sostenía además, que quien llevase este talismán sería amado tiernamente por las mujeres. Si se lo sumergía en un líquido (vino, agua, leche, etc.) y se daba a beber a un enemigo, este se convertía en el mejor de los amigos.

Lajard, en su libro "Investigaciones sobre el culto de Venus", describe un amuleto de Venus consistente en una hermosa sardónica ovalada. En la parte superior entre el Sol y la Luna hay un globo y alrededor están grabados caracteres fenicios.

De todos los monumentos históricos "amorosos", el más conocido es el de la Reina de Francia Catalina de Médicis, interpretado de distintas maneras. Para unos es una medalla en la cual aparecen grabadas dos personas: una joven, al parecer de alto rango, y un hombre de armas a quien la dama intenta seducir.
En el reverso lleva grabadas las palabras: ASMODEI y HAGIEL.
En la mitología Hebraica, Asmodei representa al rey de los demonios lujuriosos y Hagiel es la "inteligencia" de Venus.
Interpretan los estudiosos que Catalina utilizaba su talismán para triunfar eróticamente sobre su rival, Diana de Poitiers.
Para otros no es una medalla concebida para lograr el amor sexual y la voluptuosidad, sino un talismán usado por la reina para tener descendencia (durante muchos años Catalina no la tuvo).
Este medallón está formado por una amalgama de bronce y oro bien fundidos y parece haber sido dorado a fuego. El desgaste de sus dos caras demuestra que fue muy usado.
El médico francés Granger, que estudió este amuleto, dice:
"Sabido es que el Dr. Fernel, médico de Catalina, fabricó este amuleto en 1553 y que esta atribuyó el nacimiento de su cuarto hijo, esperado durante tres años, a la extraordinaria virtud de aquel talismán misterioso. En cuanto a la interpretación de la medalla, puede extrañar y causar maravilla que un célebre médico se prestase a ello, pero hay que trasladarse a aquellos tiempos en que la medicina no desdeñaba servirse de la astrología, que era soberana".

Los Magistas, aconsejan no jactarse jamás de llevar un talismán, porque al exponer a miradas envidiosas ese acumulador de "fuerzas fluídicas" se corre el riesgo de anular su virtud. Los antiguos magos enseñaban la fórmula y luego decían: "Saber, osar, querer y callar".
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:36

Los amuletos en tierras de Mesopotamia

Los amuletos surgieron como una necesidad de hacer permanentes los conjuros mágicos basándose en las creencias de que las palabras escritas o las imágenes reproducidas tenían el mismo poder de las cosas a las cuales representaban. Al principio , sus amuletos fueron exclusivamente naturales , y estaban basados en la observación de las propiedades que poseían los distintos elementos de la naturaleza :las plantas, los animales y los minerales

Los amuletos o fetiches protectores de los pueblos de caldea tuvieron su origen, por tanto , en la mágia simpática , o al menos así en la época primitiva: cuando alguien deseaba un amuleto defensivo utilizaba las partes defensivas de un animal feroz (una garra, un collar echo con afilados dientes o con uñas un trozo de su piel o de sus huesos

Quien quería un amuleto curativo o medicinal buscaba las plantas que savía que tenían una extraña propiedad benéfica sobredeterminada enfermedad a la qual temía , por la causa que fuere . pensaba que si dicho vegetal,debidamente ingerido , curaba la dolencia ,cabía suponer, que, llevado permanentemente encima , en una bolsita a modo de collar, por ejemplo, protegiera a su portador y mantuviese alejada de esa misma enfermedad. En conjunto , esos son los orígenes de los amuletos vegetales que ahún seguimos utilizando en el campo de la mágia ahuyentista

La mágia preventiva gozó de gran difusión entre los diversos pueblos de mesopotámia , incluidos los habitantes de la célebre Úr de caldea , la patria de Abraham. La razón de tal éxito es muy sencilla: un pueblo puede considerar los exorcismos o conjuros defensivos como arma fundamental en su lucha contra los malos espíritus y de la adversidad, pero no puede pasarse toda la vida recitando dichos exorcismos y conjuros defensivos para mantenerlos alejados . por eso nacieron los fetiches preventivos ,los amuletos ; si el conjuro se realizaba antes de que pudiera presentarse la dolencia o darse la desgracia , tales cosas ya no llegaban a producirse , además , el portador del amuleto quedaba protegido aunque saliera de casa y no tenía que estar tan pendiente de oraciones preventivas o profilácticas

Mas tarde los caldeos, en la época de esplendor babilonia, iniciaron la costumbre de grabar símbolos sagrados en consonancia de la aplicación dada de cada amuleto
Los asirios llegaron incluso a disponer fetiches protectores en los cimientos de las casas , acto que se realizaba a fin de sacralizarlos , el célebre orientalista Oppert fue quien dio a conocer esa costumbre del pueblo asírio . así lo expresa una tablilla en la que el rey Sargón refiere la fundación del palacio de jorsabad , debajo de cuyos umbrales se halló Botta , colocados allí para preservar los demonios y de los enemigos

No hay que decir que todos los amuletos recibían su poder mágico de las palabras que el exorcista pronunciaba sobre ellos con ciertas ceremonias ; algunas de aquellas largas fórmulas se han conservado íntegras , tenían por objeto dar al amuleto el poder de preservar de los demonios todas las partes de la habitación en que se aplicaba , con las combinaciónes a los malos espíritus para el caso de que se atrevieran a allanarlas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:37

Amuletos para el Éxito en los Negocios o en el Estudio

Abejas: Convertidas en piezas de joyería desde la Antigüedad, son mascotas que confieren a su portador la resistencia, habilidad comercial, inteligencia y eficacia. Es el amuleto idóneo para asuntos o personas relacionados con la compraventa.
Búho: Asociado a la diosa griega Atenea, patrona de los estudiantes, es el talismán apropiado para quienes están aprendiendo un oficio o medrando en una carrera intelectual.
Delfín: Esta criatura mítica asociada al dios griego Apolo, protector de la música, la poesía y la pintura, es el amuleto preferido de quienes tienen especial interés en estas artes.
Lira: Se cree que este instrumento musical, vinculado también a Apolo, proporciona a quien lo lleva las cualidades que más ambiciona, ya sea fuerza, elocuencia o atractivo físico.
Prendas de vestir: Muchas personas tienen su propio objeto de fortuna: una corbata, un pañuelo, unos zapatos… Es cuestión de observar qué se lleva puesto el día en que se tiene una suerte especial y ser fiel a dicha prenda. El actor irlandés Colin Farell, por ejemplo, dice llevar siempre los mismos calzoncillos decorados con tréboles de cuatro hojas el primer día de rodaje de cada película que interpreta: “Están un poco viejos, pero no podría salir de mi camerino sin ellos”, asegura.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 21:40

AMULETO PARA CONSEGUIR UN BUEN AMOR

Este amuleto es especial para conseguir atraer un buen amor a nuestra vida.
Se trata de una pulsera que confeccionaremos sencillamente.
Se necesita:
seda verde de 25 cm de largo aproximadamente 3 cm de ancho.
un boligrafo
una vela blanca
Preparación:
Este amuleto solo puede ser confeccionado los viernes al amanecer.
Enciende la vela blanca donde vayas a confeccionar tu pulsera del amor.
Si necesitas hacer la pulsera con una tela mas larga que los 25 cm no te preocupes y hazlo.
Ahora coge la tela verde y escribe por una de sus caras lo siguiente:
(TU NOMBRE) VENUS UN BUEN AMOR
Despues colocate la tela a modo de pulsera en tu mano izquierda con lo que acabas de escribir boca abajo para que nadie lo vea.
Atarás la pulsera con tres nudos y en cada uno dirás de corazón:
"Encontraré mi amor verdadero con esta pulsera de amor"
Una vez atada no te la quites nunca (si te sobra tela despues de atarla puedes cortar la que sobra)
Deja que ella por si sola termine rompiendo o desatandose porque en ese momento comenzara a funcionar la receta magica que te traera un buen amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 03:07

Ashanti, Amuleto para la Fertilidad

Muñeca tallada en una sola pieza de madera, tradicional de la etnia ashanti de la actual republica africana de Ghana. Presenta la cabeza plana y ovalada, el cuello fino, los brazos en cruz e inarticulados y las piernas formando un todo con el torso.

Según cuenta la leyenda una mujer de esta tribu, deseosa de ser madre, se dirigió a un brujo el cual le ordenó construir una muñeca del tamaño de un bebé, y cuidarla como si fuera un niño de verdad; meses después daba a luz a una niña, por lo que desde entonces se consideró esta muñeca como amuleto de fertilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Cómo hacer un talismán para atraer buenos negocios   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 04:51

Si tu emprendimiento no está funcionando como quisieras, no está de mas probar con un talismán para atraer buenos negocios. No pierdes nada con intentarlo, solo es cuestión de creer y ser optimista.

Estos amuletos no poseen propiedades de por sí, sino que nosotros se las conferimos al "cargarlos" con buenas intenciones y un pedido sincero, realizado desde el corazón. Hoy aprenderemos a hacer dos tipos de amuletos para tener buena suerte y prosperidad en nuestros negocios, atrayendo nuevos proyectos, más clientes y más éxito a nuestros emprendimientos.
El primero de los talismanes para atraer buenos negocios es muy sencillo de hacer, y es apropiado para quienes recién se inician en esta actividad. Se trata de tomar un puñadito de paja de sorgo (como la de las escobas rústicas, o bien comprada en florerías o en librerías y artísticas) que sea nueva y esté limpia, sin uso. Tomamos este puñadito con firmeza y lo sujetamos con una bandita elástica por un extremo, y luego lo cubrimos con una cinta de color dorado. Este color atrae la prosperidad, el dinero y los buenos negocios.

No hace falta pronunciar oraciones, sino simplemente tener la mente limpia y las intenciones de atraer el éxito hacia nuestro negocio. Una vez confeccionado el talismán, lo colgaremos por encima del marco de la puerta principal de nuestro negocio, para atraer el mayor de los éxitos.

El segundo amuleto a confeccionar es algo más avanzado, y también requiere de mayor actividad y dedicación a la tarea. Necesitamos hacer una bolsita de tela blanca de algodón e hilo de bordar, todo en color blanco. Dentro de esta bolsa colocaremos una cabeza de ajo, tres ramitas de perejil, tres ramitas de hierbabuena y una cucharadita de mirra, para luego darle cierre con una cinta de color blanco.

Para cerrar, haremos un primer nudo simple, y luego haremos un segundo nudo pronunciando la oración "yo te pido". Luego, haremos un tercer nudo, mientras pronunciamos la frase "tú me cuidas". Para finalizar, hacemos un nudo doble al extremo de las puntas de la cinta, de modo de permitir el cuelgue de esta bolsita detrás de la puerta del negocio.

Podemos detenernos allí, o podemos ampliar la fortaleza de nuestro talismán, humedeciéndolo con el agua bendita de siete Iglesias de nuestra comunidad. Luego de humedecerlo, y de preferencia un día jueves cuando estemos a solas en el negocio, la oficina o el taller, colgaremos la bolsita detrás de la puerta mientras pronunciamos la frase "libérame de mi enemigo, de cuantos me quieren mal, dame suerte, paz y prosperidad. Que así sea, que así sea".

Son distintas opciones para atraer los buenos negocios, talismanes sencillos, baratos y que no le hacen mal a nadie... mas bien todo lo contrario. Prueba, y verás que el marketing no es tan efectivo como el optimismo y un buen talismán elaborado con fe.

http://educacion.comohacerpara.com/n5963/como-hacer-un-talisman-para-atraer-buenos-negocios.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 04 2013, 05:22

Los talismanes de la luna

Los talismanes (del griego talesma, rito propiciatorio) son, como todos saben, objetos impregnados de poder mágico que protegen contra la suerte adversa. El uso de los talismanes data, posiblemente, de la aparición del hombre sobre la tierra, y ha tenido en todas las épocas —incluso en la actualidad— seguidores y creyentes apasionados.

Como todo objeto mágico o pretendidamente tal, tienen que armonizar con las benéficas influencias que han de propiciar. El material del que están hechos puede ser valioso o modesto, pero, repetimos, ha de tener correspondencia con la finalidad para la que se destina. El poder de los talismanes deriva del principio de analogía sobre el que se basan todas los rituales mágicos; de este modo, las influencias solares están en armonía con el oro, el rubí y el crisólito, mientras que la luna corresponde a la plata, el cristal y las perlas.
Un talismán preparado para proteger contra una enfermedad determinada tiene, por ejemplo, que estar hecho del metal ligado al astro que rige esa parte determinada del cuerpo. El metal tiene que ser fundido cuando el astro se encuentra en una cierta posición en el cielo, y cortado cuando se halle en posición armónica con la luna.
Los talismanes se consideran especialmente eficaces para proteger a las parturientas, a los viajeros, a los navegantes y a aquellos que han sido víctimas de sortilegios y hechizos llevados a cabo por mujeres. Deben fabricarse durante la conjunción de sol y luna utilizando una aleación compuesta por los siete metales planetarios (oro para el Sol, plata para la Luna, mercurio para Mercurio, cobre para Venus, hierro para Marte, estaño para Júpiter y plomo para Saturno), y se han de llevar en un saquito con sal o alcanfor en contacto con la piel, preferiblemente colgados del cuello.

Su forma debe ser circular, y mejor como una media luna, y el día más propicio para hacerlos será el jueves (día de Júpiter, planeta de la suerte). Según Agripa, también los~anillos "comunican su virtud y vuelven a quien los lleva feliz o triste, dulce o terrible, audaz o tímido". Para que tengan poder mágico hay que fundirlos cuando una estrella benéfica se halla en su fase ascendente, en conjunción o en posición armónica con la luna. Se cree que prestan grandes servicios a los magos en los ritos evocadores y en la protección contra los influjos nefastos de los rituales.
El talismán de la Luna debe ser de plata, preserva en las enfermedades contagiosas, de las tentativas de los ladrones y favorece a la producción y el comercio.

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Amul_luna

http://www.tarotistas.com/secciones/esoterismo/Talismanes_luna
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TALISMANES Y AMULETOS   TALISMANES Y AMULETOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06 2014, 01:29

Amuletos de la suerte para atraer el dinero

En el mundo en el que vivimos estamos rodeados de supersticiones. Por ello, desde que el hombre es hombre se emplean diversos rituales o amuletos para alejar las malas vibraciones y atraer la buena suerte a nuestras vidas. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis los vuestros, pero si queréis conocer otros talismanes para atraer el dinero, solo tenéis que seguir leyendo.

Plantas, objetos y animales son elementos que forman parte de este culto sin deidades y que los seres humanos utilizan para encontrar protección.

Son muchas las plantas que son consideradas un gran amuleto de la suerte. Es el caso del trébol de cuatro hojas. Se trata de una variación poco habitual del trébol de tres hojas. Según indica la tradición, los tréboles de cuatro hojas traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si es encontrado accidentalmente. Si alguna vez dais con alguno de estos, es importante que lo dejéis en algún lugar en el que no se pueda romper, ni perder ninguna hoja. Por ejemplo, pegarlo en la tapa interna de un libro es una gran idea.

También están las hojas de laurel. Además de atraer la buena suerte, si te las regalan deberás meterlas dentro de tu cartera o monedero. Así, estarán cerca de vuestro dinero y éste crecerá.

Otros talismanes están relacionados con el mundo animal. Por ejemplo, los peces. En chino el significado de esta palabra es dinero. Por eso es tan importante que en las casas y en los negocios chinos haya un acuario con peces de colores, pero sobre todo que sean dorados. Lo idóneo es tener ocho peces dorados, ya que este número está asociado con la buena suerte. El sapo, también, es otro ser vivo que atrae la prosperidad. Para que cumpla correctamente su función se debe poner una figura de un sapo de tres patas en el recibidor de casa. Por último, encontramos el elefante. Si ponéis en vuestras casas una figura de este animal, o tenéis un llavero, un colgante, etc. Debe de tener la trompa hacia arriba. Si lo compráis con la trompa hacía abajo os dará muy mala suerte.

Son cientos los objetos que dan suerte. Pero, entre los que más prosperidad dan son: las piedras, las monedas chinas, los jarrones y las herraduras. Las piedras tienen poderes energéticos para atraer el dinero. Es el caso del ojo de tigre, la pirita, el jade verde, la amatista y la turquesa. Se dice que las monedas chinas traen prosperidad gracias a los orificios centrales cuadrangulares. La tradición indica que la fortuna ingresa a través de éstos. Para que surja efecto, deberéis llevar tres monedas. Si os interesa compraros unas monedas chinas, las encontraréis en una tienda de objetos Feng Sui. Otro objeto que trae la fortuna son los jarrones. Pero no puede ser un jarrón cualquiera. Debe tener ancha la base y el cuello fino para que la riqueza pueda entrar pero no salir. Por último, un clásico entre los amuletos son las herraduras de caballo. Para que den protección deben colocarse con los extremos hacia abajo y para que den buena suerte con los extremos hacia arriba. Según los griegos, el metal en forma de media luna protegía de los hechizos, así que la herradura colocada en la puerta impedía la entrada de las brujas y del mal. Tradicionalmente se creía que las herraduras que más suerte otorgaban eran las de los burros y no la de los caballos, porque tienen siete agujeros, un número mágico por excelencia.

http://loteriayeuromillones.serviapuestas.es/curiosidades/amuletos-de-la-suerte-para-atraer-el-dinero/
Volver arriba Ir abajo
 
TALISMANES Y AMULETOS
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Amuletos y talismanes
» TALISMANES IMANTADOS
» El significado de las letras en los talismanes
» La anémona, para talismanes eróticos
» Talismanes chinos de buena suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: