Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los campos de energía y tu Testim15
Últimos temas
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los campos de energía y tu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los campos de energía y tu

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los campos de energía y tu Empty
MensajeTema: Los campos de energía y tu   Los campos de energía y tu Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 04:02

1. Los campos de energía.- El universo es energía pura, todo lo que te rodea esta echo de energía, cada objeto, cada ser, cada reino de la naturaleza, es importante entonces que en el camino del metafísico, se encuentra el percibir con mayor claridad la energía que te rodea; es energía es vida y tu debes ser capaz de percibirla en todo momento.

La percepción de la energía de esta manera describe un nuevo entendimiento del mundo físico, los seres humanos aprendemos a percibir lo que era anteriormente un tipo invisible de energía. Antes los científicos asumieron una actitud de escepticismo cientifico, por la influencia que hubo en la edad media, Helena de supercherias, en lo que todo era magia. Por ello, después se demandaron evidencias sólidas para cualquier nueva afirmación acerca de como funciona todo en el mundo y en el universe, pero ahora una nueva dimensión de observación esta naciendo: el mundo del metafisico.

Einstein trabajó toda su vida para mostrarnos que lo que percibimos como materia sólida, es principalmente un espacio vacio, como un patrón de energía fluyendo a través de ella, asimismo la mecánica quántica ha mostrado que cuando se observa esta energía a cada vez mas pequeños niveles, resultados sorprendentes pueden ser vistos.

Para poder percibir la energía con mayor claridad, se recomienda que tu acudas frecuentemente a los bosques, a lugares en donde existe muchísima vida vegetal, ya que estas emanan una energía sumamente poderosa que es bastante fácil de percibir; si tu te levantas temprano en la mañana, digamos a las seis cuando el sol empieza a salir, es muy fácil percibir las energías de las plantas y de los árboles, lo que tu vas a ver es una energía blanca que rodea a todos los árboles, a todas las hojas, a todo lo que tiene vida a tu alrededor, es una visión sensacional, es increíble, debes experimentarlo para poder conocerlo, esto es apertura de conciencia.

Para poder facilitar las visualizaciones, también es importante que tu acudas sin haber tomado alimento alguno y de preferencia que ya hayas decidido dejar de comer carne, ya que eso te inhibe y te impide la visualización de la energía con mayor libertad que cuando Tu eres vegetariano.

2. El robo de energías.- Los seres humanos veremos muy pronto el universo, como constituido por una sola y dinámica energía, una energía que puede sostenernos y responder a nuestras expectativas, y también veríamos que hemos sido desconectados de una fuente mucho mas grande de esa energía, que nos hemos desconectado s nosotros mismos, y por lo tanto, nos hemos sentido débiles, inseguros y vacíos. Para enfrentar este déficit o faltante de energía, los seres humanos siempre hemos buscado incrementar nuestra energía personal de la Unica manera que hemos creído posible y esta es el buscar sicológicamente robársela a otros humanos. Se abre entonces una competencia inconsciente que subyace a todos los conflictos humanos en el mundo,

Los seres humanos aún y cuando estemos inconscientes, tenemos la tendencia a controlar y dominar a otros, queremos ganar la energía que existe en nuestros semejantes. Aunque muchos sabemos que esto no dura, esta energía es temporal, La verdadera energia, viene de una fuente superior del universe y esta si es definitivo.

La violencia y el sentido de competencia es la necesidad de control y de poder, para robar la energía del vencido.

En otras palabras el ser humano esta tratando siempre de dominar, consciente o inconscientemente, cuando el logra dominar, el siente una satisfacción y entonces esta recibiendo energía de aquí a quien venció sicológica o físicamente, sin embargo después de un tiempo, el siente una depresión porque estas energía que robo no es de su vibración, solo trae un aparente beneficio muy temporal, de ahí que todos aquellos logros que se hacen en competencias deportivas o intelectuales, son solamente efímeras, solo traen una aparente felicidad pero muy corta, muy temporal.

Tenemos que aprender a conectarnos a una fuente superior de poder y aquí recordaremos lo que ya hemos tratado en el capítulo anterior, cuando hablamos de la energía del sol, la manera de reconectarnos a la fuente de poder es precisamente hacer el saludo al sol, no solo el saludo, sino la integración consciente a su energia, esa es la fuente de poder del ser espiritual, cuando tu te decides a tomarla, a pedirla, a solicitarla, entonces tu estas conectado con una fuente superior, este es el primer paso, posteriormente tu buscarás esa propia energía dentro de ti mismo, en donde se encuentra tu alma, tu ser espiritual, ya que esa es la conexión interior que debes lograr y con ello eliminarás finalmente, la absurda tendencia y equivocada por cierto, de estar robando energia a los demás, y con ello enpezaremos a construir el mundo de Ia nueva era.

3. La conexión con la energía interna y superior.- Como habiamos dicho anteriormente, la conciencia mística es como una forma de vida que es alcanzable y es la clave para finalizar los conflictos humanos en el mundo, ya que durante la experiencia, estariamos recibiendo la energia de otra fuente en la que aprenderiamos a conectarnos s voluntad,

Debes tratar de comer lentamente para aprovechar la energía del alimento, para beber agua Dura y viva lentamente Dara absorber su energía y también respirar profundamente sobre todo cuando estás en contacto con la naturaleza, en la playa, en los bosques, en el campo, así absorbes la energía del aire. ello te vuelve mucho mas sensitivo a todas las energías que te rodean.

http://www.actosdeamor.com/camposenergia.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Los campos de energía y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los campos de energía y tu
» Energía Femenina y Energía Masculina en cada uno
» Campos áuricos
»  Activar o no la Energia ¿QUE ES UNA ACTIVACIÓN DE ENERGIA?
» La Energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: