Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hechizo amarre o que se yo Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 3:18

» el sentido de la vida
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Hechizo amarre o que se yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
odnalor33
aprendiendo
aprendiendo
odnalor33


Desde : 20/12/2012
He aportado : 4

Hechizo amarre o que se yo Empty
MensajeTema: Hechizo amarre o que se yo   Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimeVie 21 Dic - 16:58

Hola, necesito ayuda con una chica q me gusta mucho y que se q le gusto. Todo comenzo con ella coqueteandome por mucho tiempo, yo realmente no me animaba por q acababa de salir de una relacion de 8 anios con la q tuve una hija, ella me puso los cuernos y pase los dos ultimos anios sufriendo mucho y no me sentia preparado para darme otra oportunidad. Cuando por fin me anime y senti q merecia tratar de ser feliz de nuevo ella me rechazo y se q el hecho de no animarme antes afecto mucho su decision.

Se q le atraigo, hablamos seguido y en todo este tiempo nadie me movio el tapete de la manera q ella lo hizo.
Trate de contactar un par de brujos uno en colombia y otra peruana, pero no me transmitieron confianza se notaba q iban a por el dinero asi q me anime a preguntar aqui.

Realmente no se ni como llegue aca pero la pagina principal de los trabajos de javi senti q es alguien en quien se puede confiar, realmente espero no equivocarme se que tienes un numero de contacto pero no puedo llamarte hasta el proximo sabado, por eso me gustaria saber si hay algo q se pueda hacer con mi caso. Smile

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Hechizo amarre o que se yo Empty
MensajeTema: Re: Hechizo amarre o que se yo   Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimeVie 21 Dic - 19:39

Bienvenido odnalor33

De verdad que has llegado al lugar indicado, d ehecho Javi e suna gran persona que siempre esta para escucharte y vale la pena que lo llames.

No te agobies y se positivo, los chicos en este foro damos fe de Javi y aunque no es recomendable dar testimonios, pues si creo en mi mago y un maestro para mí, aunque a veces nos jala las orejas por algunas preguntas que ya estan en hilos del foro pues todos somos una familia.

Saludos y no dudes en llamarle
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Hechizo amarre o que se yo Empty
MensajeTema: Re: Hechizo amarre o que se yo   Hechizo amarre o que se yo Icon_minitimeMar 25 Dic - 3:46

Hola odnalor33, ¿sabes por qué llegaste a esta página? Porque la necesitabas Wink llama a Javi, habla con él, exponle tu caso y luego medita sobre si es la solúción o no Smile

Suerte!!


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Hechizo amarre o que se yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» Mi amarre.
» La FE y tu amarre
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: