Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Testim15
Últimos temas
» Historias de ejecuciones......
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» Y11.-
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

» El desconocido mariscal Chaperón del hispano ejército et sus misterios
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 15:48

» ¿ Viniérele bien el un tesoro cara al verano ? pues les que ahi le aguarda ....en la bella Granada
Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 11:22

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Las dimensiones, los mundos y los cuerpos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Empty
    MensajeTema: Las dimensiones, los mundos y los cuerpos   Las dimensiones, los mundos y los cuerpos Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 04:01

    ste universo está formado por múltiples dimensiones, hay dimensiones externas y dimensiones internas, las dimensiones externas corresponden al mundo de la materia y de la energía, existen al menos once dimensiones externas, algunas de las cuales ya han empezado a ser descubiertas por la ciencia desde hace algunos años.

    Nosotros nos vamos a ocupar solamente de las dimensiones internas que son aquellas que nos sirven para seguir el camino de la autorrealización.

    Las tres primeras dimensiones internas son:

    La dimensión material.
    La dimensión energética.
    La dimensión espiritual.
    LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL.

    Es la dimensión más importante de todas, es la que sostiene a todo el universo y de dónde proviene toda la creación, es la parte del cuerpo de dios que podemos percibir fácilmente.

    En esta dimensión encontramos la nada, la cual sostiene, crea y da vida a todo el universo. Más allá de esta dimensión están los mundos de los auténticos dioses y súper dioses.

    Nos encontramos aquí con una parte del cuerpo del creador del universo, el cuerpo del uno, la nada, que no debe confundirse con el mundo de la materia y la energía que corresponde a lo creado.

    LA DIMENSIÓN ENERGÉTICA.

    En esta dimensión vamos a encontrar al sostenedor de todo el universo que es la nada, porque sin dios no hay existencia de ninguna cosa, más la energía en todos sus estados.

    La energía sola sin la nada no puede existir porque no tiene un medio donde moverse y tampoco tiene de dónde salir, la nada es el creador y la energía es lo creado.

    LA DIMENSIÓN MATERIAL.

    Aquí encontramos la nada, más la energía, más la materia. La materia sola en estado puro no existe, para poder existir necesita de la energía y todas las reglas y leyes que gobiernan a ese mundo y por supuesto la nada o dios que es lo que sostiene todo.

    La materia siempre viene acompañada de la energía y de la nada.

    LOS MUNDOS Y LOS CUERPOS
    En estas tres dimensiones que acabamos de enumerar existen siete mundos con sus correspondientes siete cuerpos bien definidos.

    Conviene aclarar aquí que un cuerpo es aquello que nos permite experimentar, aprender, vivir, y movernos libremente por un mundo determinado. Esta aclaración la hacemos porque conocemos que hay autores que suelen llamarle cuerpos a cosas que no lo son y esto confunde a las personas.

    Estos siete cuerpos son:

    El cuerpo físico.
    El cuerpo vital.
    El cuerpo astral.
    El cuerpo mental.
    El cuerpo causal.
    El cuerpo búdico.
    El cuerpo átmico.
    Cada uno de estos cuerpos pertenece a un mundo determinado que lleva el mismo nombre que el cuerpo correspondiente.

    EL CUERPO FÍSICO.

    Pertenece a la dimensión material y el mundo físico, es el cuerpo que todos conocemos, que podemos ver, que podemos sentir y que nuestro ego piensa que somos nosotros mismos.

    Este cuerpo es sólo un traje que permite que nuestra esencia divina pueda experimentar y aprender en el mundo físico.

    Cuidar el cuerpo, alimentarlo bien, hacer ejercicio, cuidarlo de las enfermedades, hacer todo lo necesario para que esté en buenas condiciones y sea un cuerpo poderoso, es un deber elemental para todo aquel que quiera seguir hacia camino de la liberación definitiva.

    EL CUERPO VITAL.

    Se encuentra ubicado entre las dimensiones material y energética, este cuerpo corresponde al mundo vital o etérico.

    Este cuerpo compenetra completamente al cuerpo físico y se expande más allá del formando un aura que lo rodea.

    El cuerpo físico no podría moverse, no tendría ningún tipo de energía si no fuera por la existencia del cuerpo vital, cuando el cuerpo vital se encuentra debilitado entonces nuestro cuerpo físico lo siente inmediatamente porque esa baja de energía puede traer diferentes enfermedades físicas e incluso psicológicas.

    Utilizando la llamada fotografía Kirlian podemos ver algunos indicios y algunos colores de este cuerpo que se expande más allá del cuerpo físico, la fotografía Kirlian no es exactamente el cuerpo vital y sólo nos da unos indicios.

    El cuerpo vital no puede ser separado del cuerpo físico ya que si esto sucediera el cuerpo físico moriría, el cuerpo vital es indispensable para moverse por el mundo vital o etérico.

    Para desdoblarse al mundo etérico se deben hacer los procedimientos llamados jinas, estos procedimientos hacen que el cuerpo físico desaparezca y se vuelva invisible a la vista de las personas comunes y esta forma el cuerpo físico y el cuerpo vital se mueven juntos por el mundo etérico.

    En el mundo etérico podemos encontrar silfos, silfides, ondinas, salamandras, gnomos, pigmeos, hadas, elementales de la naturaleza, maestros y magos tanto sea de la luz como de la oscuridad, templos mágicos, unicornios, animales míticos, lagos encantados, etc., etc., etc..

    Existen algunas personas en el mundo con habilidades especiales, o que las han desarrollado con la práctica y que pueden percibir estas realidades permanentemente y a voluntad.

    LOS CUERPOS ESPIRITUALES INFERIORES
    Estos cuerpos que acabamos de nombrar ya han nacido y están creados en nosotros, pero los cuerpos espirituales inferiores que describiremos a continuación, tienen que nacer porque se encuentran en estado embrionario.

    Es muy importante que cada persona siga los métodos que vamos a entregar más adelante para hacer nacer y desarrollar estos cuerpos, porque sin ellos nadie puede liberarse.

    Quien no fabrique los cuerpos espirituales inferiores tendrá que pasar por el mundo cuántico o infierno luego de la muerte.

    Los tres cuerpos siguientes que describimos a continuación no han nacido en el ser humano sólo se encuentran en estado embrionario con todo el potencial para poder nacer y desarrollarse.

    EL CUERPO ASTRAL.

    Pertenece a la dimensión energética y al mundo astral también llamado mundo de los deseos o mundo de las emociones.

    Toda vez que nos vamos a dormir, nuestro espacio psicológico se desdobla al mundo astral, todo lo que soñamos son cosas que suceden en ese lugar, este mundo es llamado mundo de los deseos y las emociones porque es en ese lugar que de una forma ideoplástica todos nuestros deseos y sentimientos se transforman en realidad, es ahí donde se proyecta nuestro subconsciente.

    El mundo astral está dividido en dos partes, el astral inferior y el astral superior. Al astral inferior es a dónde vamos cuando estamos dormidos, me refiero a dormidos de la conciencia, cuando hacemos un desdoblamiento astral consciente, recién ahí tenemos la posibilidad de ingresar al astral superior.

    En el astral superior se encuentran los seres liberados, el astral superior pertenece al mundo de la luz y en el astral inferior al reino del quantum y de la oscuridad.

    Es muy importante que aprendamos a despertar la conciencia para poder desdoblarnos conscientemente al mundo astral y de esta forma poder ingresar al mundo de la luz.

    A este mundo también se llama la eternidad porque aquí no existe el tiempo, esto quiere decir que todo lo que hacemos en ese mundo puede darnos la impresión de que demoramos un día o un millón de años y cuando volvemos a nuestro cuerpo físico solo ha pasado una hora, o sea el tiempo no tienen ninguna importancia en esa región del universo.

    EL CUERPO MENTAL.

    Este cuerpo pertenece a la dimensión energética y también al mundo mental o mundo de los pensamientos.

    El hecho de crear este cuerpo, o sea, nacer, crecer y desarrollar este cuerpo nos permitirá tener pensamientos poderosos, nuestra mente dejará de saltar de un lado para otro y tendremos en todo momento pleno control de nuestros pensamientos.

    Este mundo está dividido en múltiples niveles y a medida que profundizamos y avanzamos en estos niveles los pensamientos van siendo cada vez más profundos y abstractos.

    Existen métodos que permiten a cualquier persona desdoblarse y penetrar conscientemente en este mundo donde podemos investigar secretos profundos de nuestra mente.

    EL CUERPO CAUSAL.

    Pertenece un poco a la dimensión energética y un poco a la dimensión espiritual, este es el mundo de las causas, aquí es donde se procesan las causas de todas las cosas.

    Al cuerpo causal también se le llama cuerpo de la voluntad, quien tiene desarrollado el cuerpo de la voluntad puede alterar las causas de las cosas y modificar eventos que se manifiestan en todos los mundos inferiores hasta el mundo físico.

    Aquí en este mundo se encuentra la primera frontera hacia el mundo del supremo, el mundo causal es el límite, el borde entre el mundo de la materia y la energía, y el mundo espiritual, la nada.

    Es en este mundo donde se pueden romper definitivamente los enlaces que mantienen unido a nuestro espíritu puro con el mundo del quantum, la energía y la materia.

    Aquí se encuentra el nirvana, el paranirvana y el mahaparinirvana, es aquí a donde podemos entrar mediante la meditación profunda cuando nuestra mente y nuestros sentimientos se encuentran en completa calma.

    Esta es la experiencia del samadhi de la cual se habla en algunas disciplinas orientales.

    LOS CUERPOS ESPIRITUALES SUPERIORES
    Los últimos dos cuerpos que describimos a continuación no están en el ser humano

    El primero de ellos recién nace cuando la persona se libera y se convierte en un semidiós y el segundo de ellos nace cuando la persona convierte el cuerpo búdico en un cuerpo de oro y está listo para el trabajo con el último cuerpo que lo llevara a la iluminación y liberación definitiva.

    EL CUERPO BÚDICO.

    Pertenece a la dimensión espiritual, al cuerpo de Dios, a la nada, estamos en el mundo búdico.

    Ningún ser humano nace con este cuerpo. Este cuerpo nace cuando los cuerpos espirituales inferiores, el astral, el mental y el causal, crecen, se desarrollan y a través de procesos que más adelante indicaremos se transforman en cuerpos de oro.

    El cuerpo búdico es el cuerpo que tiene un hombre auténtico, un hombre liberado, un semidiós.

    EL CUERPO ÁTMICO.

    Pertenece a la dimensión espiritual, igual que el anterior y al mundo de átman, es el mundo del ser, el mundo de dios, el mundo del espíritu puro.

    En este mundo ha desaparecido toda la materia, la energía y el quantum. Es el mundo del poder absoluto.

    Para obtener este cuerpo debemos tener primero el cuerpo búdico de oro, indicaré más adelante los procedimientos para convertir el cuerpo búdico en un cuerpo de oro.

    Más allá de todo esto corresponde a trabajos que se hacen en los universos superiores, conocimiento que solo los liberados comienzan a estudiar.

    http://magnasofia.blogspot.com.ar/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Las dimensiones, los mundos y los cuerpos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
    Cambiar a: