Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La fantasia como programa Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La fantasia como programa Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La fantasia como programa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La fantasia como programa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La fantasia como programa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La fantasia como programa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La fantasia como programa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La fantasia como programa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La fantasia como programa Empty
MensajeTema: La fantasia como programa   La fantasia como programa Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 08:00

Desprogramarse, vaciarse, limpiarse de experiencias que crees que van a volver a suceder, es el desafío. Eso es abrir la cabeza, eso es tomar consciencia, eso es avanzar hacia lo desconocido.

Qué hay en tu cabeza? Qué crees que va a suceder? Qué dice tu programa? Cuál es el patrón? El miedo? La culpa? La violencia? La pasividad? La extrema responsabilidad? La extrema irresponsabilidad?

Desprogramarse, vaciarse, limpiarse de experiencias que crees que van a volver a suceder, es el desafío. Tirar ese “disco rígido” de fantasías por la ventana, para dejar de ser rígido, para dejar de escuchar ese disco que repite y repite la misma música.

Al reconocer otras realidades, comienza por acabarse la fantasía que te detiene en la misma rigidez y en la misma canción.

Si me maltrataron, si no me tuvieron en cuenta, si me sobre protegieron, si no me dieron amor, si me hicieron creer que era el mejor o que era el peor, esa será la realidad que crearé de grande, esa será la fantasía en la que viviré de grande. Mi mente estará programada para dar y recibir eso. Entonces me y te maltrato, no me y no te doy amor, no me y no te tengo en cuenta, me y te creo el mejor, me y te creo el peor.

Si me enseñaron que el mundo es verde, voy a ver todo verde. Si me enseñaron que el camino es hacia la derecha, voy a ir a la derecha. Habrá que borrar esos archivos aunque no para cambiarlos por otros. No para ir hacia la izquierda ni empezar a ver las cosas rojas. Para empezar a aceptar que se puede ver las cosas de todos colores y también se puede ir hacia todos lados. Vaciarse de contenido. Vaciarse de imposiciones. Eso es abrir la cabeza, eso es tomar consciencia, eso es avanzar hacia lo desconocido.

El terrorista tiene programado asesinar por una supuesta noble causa, le hicieron creer que eso es el bien, que será un mártir cuando llegue al cielo. Ese es su programa. El religioso tiene programado vivir de acuerdo a las leyes impuestas por la religión, el que no respeta esas formas estará equivocado, será un traidor e inferior.

Y así, existen miles de programas en nuestras cabezas. Cual es el tuyo? Cual es esa fantasía que no te deja avanzar? Cuales son las fronteras que limitan tu accionar?

http://www.animalespiritual.com/la-fantasia-como-programa/
Volver arriba Ir abajo
 
La fantasia como programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO INSTALAR EL PROGRAMA DEL AMOR
» Realidad o fantasia? Para tod@s mis amig@s del foro...
» La Fantasía del Proyecto
» Restaurante fantasía
» La fantasía de enamorarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: