Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Empty
MensajeTema: Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno   Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 20:42

50.000. Ese es el número medio de pensamientos que pasan por nuestra mente desde que despertamos hasta que termina el día. Pero lo sorprendente no es que bombardeemos nuestro cerebro con pensamientos a cada segundo, sino que la mayoría de ellos son negativos y se repiten día tras día.

Tenemos 50.000 oportunidades diarias para crecer, triunfar y ser felices. Pero, en cambio, las transformamos en 50.000 maneras de limitarnos a nosotros y a nuestras atracciones. Eso se debe a un gran aliado que no sabemos aprovechar: el diálogo interno. Por eso, hoy te damos algunas claves para que en lugar de limitarte, tu “vocecita interior” actúe a tu favor.

Atraes lo que piensas

Yo no sirvo. Yo no puedo. Yo no estoy preparado/a. Yo no soy capaz. Yo no sé. Yo no merezco. Yo no soy tan bueno/a como los demás… Te hablas a ti mismo a cada momento y, de algún modo, ese diálogo condiciona tu mundo y crea tu realidad. Por eso es clave lo que te dices a ti mismo; porque tus pensamientos están hechos de tu diálogo interno, y tu realidad se crea en base a tus pensamientos.
No sirve de nada si dedicas media hora a visualizar, realizar afirmaciones o leer tu declaración de atracción si el resto del tiempo haces o piensas cosas que lo contradicen. Estás atrayendo a cada segundo, seas consciente o no.

La Ley de Atracción no deja de funcionar cuando le damos al botón de stop, por eso el diálogo interno atrae más de lo mismo: porque es a lo que estamos dando foco.
Si no te gusta tu realidad, debes cambiar tus pensamientos. Y para eso primero debes cambiar tu diálogo interno.

¿Cómo cambiar tu diálogo interno?

Tu diálogo interno, esa vocecita que habla a todas horas, es la que hace que ahora mismo estés donde estás. El diálogo interno convierte pensamientos en afirmaciones constantes y éstas, a su vez, se transforman en creencias. Así que para atraer hacia ti todo lo que quieras, tienes que asegurarte de no tener pensamientos, afirmaciones o creencias que estén limitando tu atracción. Cuando algo nos limita hay que cambiarlo, y eso pasa con el diálogo interno. Aquí tienes unos consejos para transformarlo en tu mejor aliado:

- Aplica la técnica del contraste. Transforma todo lo negativo en positivo. No es que quiera no ser pobre, es que quiero ser rico; no es que quiera no estar gordo, es que quiero estar delgado. El Universo no entiende el NO, por eso si te enfocas en “no ser pobre” lo que atraerás es falta de dinero. Mejor decir “quiero ser rico” y basar tus atracciones en afirmaciones y acciones en eso.

- Desafía las creencias. Si desde pequeño te han repetido una y otra vez que “nadie puede ser exitoso y rico empezando desde cero” y todos a tu alrededor te lo han repetido durante muchos años, es probable que lo hayas convertido en una creencia limitante. No es cierto que nadie pueda ser rico empezando desde cero, pero nuestro cerebro cree que sí y, por tanto, nosotros también.
No se puede abandonar una creencia de la noche a la mañana solo con repetirnos que no es cierta. Así que en lugar de intentar abandonarla sin más, haz otra cosa: desafíala y cámbiala. Busca información, consulta a conocidos, fíjate en personas que hayan empezado desde cero y ahora tengan una gran fortuna. Demuéstrate que todas esas creencias que te limitan no son más que pensamientos que te impiden ser quién quieras ser. Coge una creencia, desafíala, y dale la vuelta para que deje que poner trabas en tus atracciones.

- Busca la ‘presencia’. Quieres encontrar a la persona de tus sueños… PERO crees que no eres capaz de merecerla. O quieres adelgazar… PERO no tienes tiempo para hacer ejercicio. En lugar de buscar lo que falta, céntrate en lo que sí tienes: Quieres encontrar a la persona de tus sueños… Y crees que eres una buena persona y mereces encontrar a alguien con todas esas cualidades porque vos también las reúnes. O quieres adelgazar… Y lo harás, porque has empezado a comer sano y siempre encuentras unos minutos para ejercitarte aunque sea en casa.

En lugar de limitarte, ayúdate apreciando las características especiales que sí tienes. Busca los pensamientos de presencia y descarta los de carencia. Si orientamos los pensamientos hacia lo positivo, cambiaremos de frecuencia, emitiremos vibraciones más positivas, y atraeremos pensamientos semejantes.

- Relájate. Busca algún momento durante el día para tratar de estar en paz contigo mismo. Medita, escucha canciones que logren desconectarte de tus pensamientos, contacta con la naturaleza… Lo importante es que durante un rato dejes de lado tu diálogo interno.

- Aprecia las señales. Cuando quieres atraer algo y estás en la frecuencia correcta, el Universo manda pequeñas señales. Quizás quieras viajar en barco y, justo ese día, recibes en el buzón una oferta de cruceros. Aprecia esas señales, porque son la prueba de que estás haciendo lo correcto.

Cuando te sientas bien contigo, cuando notes que tienes más energía y cuando hayas subido un peldaño en la escala emocional sabrás que tu diálogo interno empieza a funcionar de manera correcta. Y entonces sí estarás empezando a atraer lo que quieres.

Recuerda: tienes cerca de 50.000 momentos al día para cambiar tu realidad actual por otra mejor. Está en tus manos. Así que escucha tu diálogo interno: ¿Qué dice de ti? ¿Crees que está jugando en tu contra?

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-domina-tu-dialogo-interno/
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno
» Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno
» ¿Cómo cambiar tu diálogo interno?
» Diálogo Interno
» Cambia el diálogo Interno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: