Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Evolucion Espiritual - Por/Para que?

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Evolucion Espiritual - Por/Para que? Empty
MensajeTema: Evolucion Espiritual - Por/Para que?   Evolucion Espiritual - Por/Para que? Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 18:03

Saludos mis amigos... este post esta inspirado en varias cosas que me ha dicho javi y pues en otros textos que lei...

Son dos preguntas que creo que todos debemos saber responder en algun momento de nuestra vida...

La Primera:

Por Que o Para Que queremos esto en nuestra vida?

La verdad es que la pregunta es bastante simple de realizar... Pero encontrar la respuesta a veces no es tan facil, yo aun sigo buscandola a veces solo se que tengo que seguir, pero espero que en su momento aparezca la respuesta.
Por otra parte aunque muchos puedan o no creerlo, existen personas cuya respuesta podria ser algo como:

-Yo quiero sorprender a la gente con lo que puedo hacer con mis manos.

Puede que no sea nadie o casi nadie de aqui pero existen los que piensan de esa forma... La realidad es que por mi propia experiencia ya vi que esta es la carrera tal vez mas dificil de todas lograr avances lleva a veces años... mucho tiempo solo para intentar sorprender a las personas, y la verdad es que a veces por simplemente tener esta respuesta puede que no lo logremos nunca. Si deseamos sorprender a los demas pues a veces es mejor aprender varios trucos de ilusionismo por internet que tratar con estos temas serios durante años...

La Segunda Pregunta:

Como Pensamos Lograr Nuestra Meta?

Esta pregunta puede en realidad ser mas facil que la primera si es que ya la tenemos respondida.
Aqui el tema podria entrar por una division entre los magos solares y lunares pero en realidad aun no tengo bien comprendidos a cada uno por lo que no me centrare en eso...
Como pensamos lograrlo?
Desde mi punto de vida Existen en primer lugar las personas que se la pasan horas buscando teoria en distintos foros releyendolas y llevandolas a la practica, modificandolas para probar distintas cosas una y otra vez por mas que se lleven varios intentos y aun no funcione, esto en realidad creo que es algo bueno.
En segundo lugar podriamos tener a los que con oraciones tratan de llegar al conocimiento , que en realidad no se si funciona o si no funciona pero en realidad creo que podria demorarse mucho para algo que podriamos encontrar facilmente con las herramientas que tenemos.
Y en Tercer Lugar tenemos a las personas que simplemente se la pasan de un lado a otro preguntando y preguntando una y otra vez lo mismo, sin tratar de formar su propio conocimiento sino copiar el de los demas, el cual mis amigos es solo una perdida de tiempo, ya que puede que lo que ayude al otro no nos ayude a nosotros, creo que lo principal es armar nuestro propio conocimiento y recien ahi tratar de sacar nuestras dudas, y no de forma inversa...

Espero que entiendan el significado de este post, va sin animos de ofender a nadie y aunque va dirigido a las personas que quieren buscar avances en este maravilloso mundo, supongo que puede tomarlo cualquiera...

Ya debe haber algunos post parecidos pero creo que este no estara de mas.

Si alguno tiene algo para agregar es bienvenido.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Evolucion Espiritual - Por/Para que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 42 MANTRAS DE LA EVOLUCION ESPIRITUAL
» La evolución espiritual
» Evolución Espiritual
» Las 42 Mantras de la Evolucion Espiritual.
» Evolución Vital y Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: