Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que significa soñar con personas fallecidas Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que significa soñar con personas fallecidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Que significa soñar con personas fallecidas Empty
MensajeTema: Que significa soñar con personas fallecidas   Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 18:38

Si estás viendo gente muerta en tus sueños, debes saber que se trata de una experiencia común. Por gente muerta se quiere decir personas que han fallecido (no alguien que actualmente está vivo pero que en tu sueño aparece como muerto).
Soñar con alguien que ha dejado esta vida indica que estamos tratando de comprender el sentido de lo ocurrido, pero dado que los sueños son multifacéticos, estas son algunas de las maneras en que podemos interpretar el soñar con personas fallecidas.

Proceso emocional

Afrontémoslo, la muerte de un ser querido puede ser traumática y el proceso de duelo intenso, tanto que produce una sobrecarga en los circuitos de la psiquis. Si tuviéramos que afrontar la situacion, seguro que nos quebraríamos emocionalmente. Así que, la mente subconsciente trabaja más de la cuenta, ayudándonos a procesar y aceptar los términos del evento e integrarlo en nuestra experiencia.
Nuestros sueños le permiten expresarse libremente, especialmente cuando no podemos hacerlo en nuestra vida despierta.
Si pierdes a un ser querido seguro será una tragedia para ti y tu familia. Quizás lo verías en tus sueños, de la misma forma en que era en vida. O soñarías con cosas que podrían haber evitado su muerte. Incluso puede que llegues a hablar dormido con esa persona. Especialmente si tienes muchos temas pendientes con su muerte. Con el tiempo, la frecuencia de los sueños disminuye.

¿Puede tratarse de que estén tratando de enviarte un mensaje desde el mas allá?

Si no crees en la vida después de la muerte, deja de leer esta parte. Pero si crees, o si podrías hacerlo, probablemente estés abierto a la posibilidad de que la persona que se fue está tratando de comunicarse contigo desde más allá de la tumba. Durante la noche, puede que la separación entre los mundos desaparezca, que las tres relaciones del tiempo y el espacio se relajen y que podamos percibir que cosas que no vemos cuando estamos despiertos.
De hecho, puede que el espíritu del ser querido este tratando de comunicarse con nosotros de alguna manera. En muchos casos podrían estar tratando de decirnos que están bien, que todo está bien de ese lado. Algunas personas cuentan que sus seres queridos fallecidos les dicen que no hay necesidad de preocuparse o de vivir en el pasado, porque el duelo mantiene el espíritu de la persona muerta más cerca de la tierra.
Por otro lado, algunas personas cuentan que el espíritu de la persona que aparece en sus sueños tiene información acerca de pólizas de seguros o cajas fuertes.

Características de la persona muerta

Si no estás en duelo, quizás ver a quien ya no está en tus sueños tiene un significado simbólico. Pregúntate ¿que características tenía esa persona? ¿Quién en mi vida actual es así? Cuando alguien cercano fallece, a veces adoptamos algunas de sus características. Si estas soñando con alguien que ha partido, pregúntate ¿me serviría alguna de sus características? ¿Son esas características algunas que he internalizado y que expreso hoy en día? ¿Es una característica que debo expresar?
La respuesta a estas preguntas, por supuesto, depende de ti. Tu propia inteligencia innata te dirá cuando tienes razón. Algunas personas se refieren a eso como el momento de la verdad. Cuando escuchas el “clic” que te indica que todo calza en su lugar.
Depende de ti aplicar los significados de los sueños. Quizás ese lenguaje pueda entregarnos pistas en dirigirnos en la dirección correcta pero dado que todos somos distintos, cada uno debe tener en cuenta sus propios lenguajes y símbolos.

Volviendo al pasado

Cuando estaba trabajando en una Universidad, a veces soñaba con mi profesor favorito, quien había fallecido hace diez años, pero en el sueño aparecía vivo, ocupando el mismo cargo y oficina. Aprendí mucho de él y lo considere un modelo a seguir. Creo que algo de su esencia se refleja en lo que hago hoy en día.

Preparándose para partir

Mis dos abuelos, poco antes de morir, dijeron que habían soñado con sus propios padres y abuelos, quienes hace mucho tiempo habían dejado este mundo. En sus sueños, sus familiares fallecidos aparecían esperándolos. He leído y escuchado historias acerca de que a veces, cuando alguien se prepara para dejar esta vida, los espíritus de sus mayores aparecen para ayudarlos en el viaje.

No hay respuestas exactas

La mente es compleja. La única manera de encausar alguna información con respecto a los sueños es a través de tu propia experiencia. La muerte es una experiencia universal que afecta la vida de muchas maneras. Dependiendo de ti, de tu personalidad, tu relación con la persona que partió y como te afecto, soñar con personas fallecidas tiene distintos significados. Solo tú puedes interpretarlos y descubrir la conexión que tienen con tu vida.

http://www.conocermeycomunicarme.com/
Volver arriba Ir abajo
Catrina
interiorizando
interiorizando
Catrina


Desde : 04/02/2013
He aportado : 54

Que significa soñar con personas fallecidas Empty
MensajeTema: Re: Que significa soñar con personas fallecidas   Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimeMiér Feb 20 2013, 05:34

Interesante texto, solo 2 veces he soñado con mi abuelo fallecido, esas veces fue el mismo sueño, yo corriendo intentando alcanzarle y el alejandose de mi
Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Que significa soñar con personas fallecidas Empty
MensajeTema: No cabe duda que cada dia aprendemos algo nuevo   Que significa soñar con personas fallecidas Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 08:33

Yo he soñado varias veces a mi abuelita, yo la queria muchisimo, y cuando la sueño es como si ella estuviera viva y la veo feliz, riendo comiendo y compartiendo con la familia, tal vez el mensaje que me quiere transmitir es que esta bien y que algun dia nos volveremos a reunir.
Bendiciones a todos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa soñar con personas fallecidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué significa soñar con dinero?
» ¿Qué significa soñar con la ex pareja?
» que significa soñar con dinero?
» ¿Qué significa soñar con arañas?
» ¿Qué significa soñar con brujas y Brujería?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: