Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¿Por qué me cuesta dejarte ir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué me cuesta dejarte ir? Empty
MensajeTema: ¿Por qué me cuesta dejarte ir?   ¿Por qué me cuesta dejarte ir? Icon_minitimeJue 10 Ene - 18:02

Aun estando consciente de que debo dejarte ir, no soy capaz de soltarte y recomenzar una nueva vida, me siento tan bien a tu lado, me enamore de ti, de tus defectos, de tu miedos, complejos y mascaras que no concibo la vida sin ti, y no creas no he dejado de amarme, de quererme, no tengo mi autoestima por el suelo, porque eso es lo que vociferan cuando te enamoras y no quieres dejar marchar ese amor, solo que me enamore, no fuiste un mal amor, no recibe mal trato de ti, siempre fuiste una persona gentil, amorosa, colaboradora, me hiciste sentirme amada y si te portaste bien conmigo no tengo resentimiento hacia ti, cosas que agradecerte porque llegaste a mi vida en un momento que necesitaba amor, comprensión y compañía.
Si lo que tengo son buenos recuerdo de ti, y no como otras personas que cuando se separar lo hacen en términos pocos amigables, y algunos de los dos, guarda resentimiento, rencor y hasta veces odio, pero no es mi caso, y tal vez es por eso que me cuesta dejarte ir , tengo que asumir que e l amor se acaba y el nuestro acabo por tu lado, tal vez tenga que ver mi realidad y trabajar con ella, que tengo que pasar mi duelo, tengo buenos amigos y buena familia me apoyare en ellos.
Cuesta dejar ir mas un amor que ha sido dogmatico, porque no tienes nada que reprocharle todo ha sido bonito, que no cultivamos o no abonamos en buena tierra, pues no creo porque pase los mejores años a su lado, lo que aprendí fue que las cosas buenas también se acaban, que todo tiene un principió y un fin, solo te voy a pedir algo no me pidas ser tu amiga, porque en estos momentos no puedo, mas adelante no lo sé, dejemos pasar un tiempo a ver, porque te voy a dejar marchar aunque me cueste, pero quiero ser feliz y que tu lo seas también……. Adiós.

ELANGELUS. MONICA ZERPA
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué me cuesta dejarte ir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: