Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar

Ir abajo 
+2
palomita
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 18:33

Entiendo la ley de Atracción, pero no se por donde empezar

Lo primero son Nuestros Pensamientos. Las cosas que pensamos y mantenemos constantemente en nuestras mentes se convierten en parte de nuestra realidad. Sin embargo, la mayoría de nosotros mantenemos pensamientos negativos en nuestra mente todos los días. Cómo podemos cambiar esto?

Necesitamos vigilar nuestros pensamientos. La forma más fácil de hacerlo es prestando atención a cómo nos sentimos. Cuando nos sentimos bien, estamos pensando pensamientos que son afirmativos de las cosas que queremos para nuestra vida y enviando energía positiva y manifestadora al universo. Cuando nos sentimos mal, ésta es la bandera roja que nos muestra que tenemos pensamientos no positivos para nuestros intereses.

Todo esto nos lleva al segundo factor importante, Nuestras Emociones. Emociones, que son disparadas por los continuos pensamientos que tenemos, son la energía actual que da a una intención (o pensamiento) el poder de manifestarse. Energía Negativa, cuando nos sentimos mal, pero al cambiar nuestros pensamientos, empezamos a cambiar la energía que nos rodea. A medida que nos volvemos más centralizados en generar pensamientos positivos y prósperos, veremos nuestro mundo cambiar y adaptarse a nuestra nueva percepción de nosotros mismos. Y de esta forma nuestros deseos se manifestarán.

El tercero y último factor en el proceso de atracción es nuestra Habilidad de Actuar cuando la oportunidad se presenta. En muchos casos, nuestras manifestaciones vienen a nosotros como oportunidades. Si trabajamos en manifestar riqueza, una sorpresiva oportunidad de negocios puede aparecer ante nosotros. Si actuamos, tendremos prósperos resultados. Si no actuamos, no obtendremos nada. Entonces debemos estar dispuestos a actuar cuando las manifestaciones se presenten como oportunidades.

Y por ultimo una recomendacion final, una vez que terminamos de enviar nuestras intenciones, debemos ser pacientes y relajados. No pierdas tiempo pensando si esto está o no funcionando, o cuánto tardará o cualquier otro pensamiento de duda. Este tipo de pensamiento destruye el trabajo que hemos hecho, y para peor, crea más dudas. Entonces para qué preocuparse?

Por otro lado, una actitud paciente y relajada permitirá a nuestras intenciones manifestarse; y nosotros empezaremos a tener más fe en este proceso permitiéndonos manifestar cosas más rápidamente la próxima vez.

Entonces, qué estas esperando para empezar a cambiar tu vida ahora?

Fuente: www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 23:09

Otro post muy interesante Hondero!!! Very Happy ,parece que me lees el pensamiento...jeje

Como ya sabes,estoy llevando a cabo la "ley de atracción"...y aunque me mantengo relajada y con muchisima paciencia,es inevitable pensar:lo estare haciendo bien??? Shocked

La mayoria de mis pensamientos son positivos...pero a veces ay "algo" que me intenta desviar de ellos,me explico:tooodos los dias,me digo a mi misma que lo estoy haciendo bien,muy bien!!!pero me vienen a mi mente palabras como "no lo vas a conseguir" (pocas...pero vienen) o cosas asi...

Tu,que entiendes mas de ello...me podrias dar algun consejillo para evitar eso?

Gracias amigo Wink

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 00:36

Hola Palomita... la verdad es que últimamente veo que hay personas que han empezado por aqui, y me ha parecido buena idea poner algunos post como una especie de guía básica para entender, y empezar a introducirse en las leyes espirituales... y por que no, tambien para ayudar en esos momentos difíciles.

La verdad es que trabajar la ley de atracción, la visualización, las afirmaciones, el pedir, el dirigir los pensamientos positivos, la gratitud, etc... son cosas que necesitan tiempo, hay que trabajarlas todos los días hasta que formen parte de nuestra rutina diaria.

¿Que hacer cuando te vienen pensamientos negativos o erroneos?... pues simplemente cambiar inmediatamente, haz un alto, obligate a pensar en otra cosa, haz algo que te distraiga, pues es preferible no pensar en nada antes que recrearse en los pensamientos negativos... por ponerte un ejemplo, si te viene un "no lo voy a conseguir"... te pones inmediatamente la cancion que te gusta mas, y acto seguido lees por ejemplo los testimonios de los amarres de Amor de Javi... estoy seguro que muy pronto cambiaras tu pensamiento por un... "lo estoy consiguiendo"

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Pabs
aprendiendo
aprendiendo
Pabs


Desde : 14/01/2013
He aportado : 12

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:27

Hola Palomita y Hondero! =)
Este tema es muy interesante, el tema de la atracción es algo que tengo muy presente (dado que soy reikista, era de esperarse, jajaja).

La información que aportaste la veo muy acertada Hondero, sobre la ley de atracción en sí no veo mucho más para agregar, solamente que uno debe intentar mantenerse abierto y perceptivo para poder notar y aprovechar cuando la ley de atracción nos ofrece una oportunidad. Sin embargo, debo aclarar que con esto no me refiero a estar las 24 hs. en estado de vigilia, sino que se trata de un estado interno.

Aparte de la ley de atracción, pienso que le será de ayuda a más de uno el aprender a pedir de manera apropiada.

Según Conny Mendez, la manera apropiada de pedir básicamente es:
-Hacer el pedido
-Pedir que el pedido se cumpla en armonía con todo y con todos
-Agradecer al Padre por habernos oído (muy importante ser agradecido)

Aquí abajo copio/pego parte de lo que Conny dice en "Metafísica 4 en 1", que sería su fórmula para pedir:

“YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”


Según lo que he estudiado, el universo no reacciona de igual forma al "yo deseo" o "yo quiero" que al "yo pido" dado que en este planeta se debe respetar el libre albedrío, por eso normalmente cuando hay algo que quiero pedir yo uso el "yo pido" (que me ha dado muy buenos resultados), pero cada uno es libre de probar el método que guste y chequée lo que le funciona mejor.

Si alguien quiere puedo postear el por qué es que la fórmula se forma de la manera que dice Conny, pero para eso ya debería armar otro post porque me iría mucho de tema.

Saludos y ojalá esta info les sea útil! Wink
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 09:24

Buenos dias chicos!!!

Gracias por vuestros consejos...la verdad,esque los pensamientos negativos,me vienen muy de vez en cuando!!! y me es facil desprenderme de ellos...pero queria saber opiniones Smile

Llevo poco tiempo con la "Ley de atraccion"...pero con constancia,paciencia y fe!!! seguro que conseguire llevarla acabo de la mejor manera posible!!!

Saludos y que tengais un buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: ley de atraccion   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 17:54

oye hondero estaba pensando claro con el permiso de los moderadores
de ampliar un pokito mas sobre este tema y claro y si podemos contar nuestras experiencias y experimentos y asi poder colaborar a otros usuarios

pabs pienso igual en la parte que dices
" el aprender a pedir de manera apropiada"

hondero con los temas que haz publicado y claro otros de otras personas me han dado muchas ideas y claro hacer mis propios experimentos espero poder contarlos depues cuando ya lleve cierto tiempo claro que he tenido resultados muy rapidos eso si te puedo decir que me he quedado asombrado

palomita se que muchas dificil pero no imposible Smile
perseverancia fe paciencia y pensamientos posivitos son virtudes que cada dia vamos desarrollando mas
un buen dia
desde el otro lado del mundo
pegaso
Volver arriba Ir abajo
Renata33
aprendiendo
aprendiendo
Renata33


Desde : 05/12/2012
He aportado : 33

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 20:59

Me parece muy buena idea la de pegaso2013, compartir conocimientos sobre la ley de la atracción y experiencias sobre esta materia, ya que puede ayudarnos a cambiar nuestras vidas a mejor realizando una transformación interior que nos haga más sabios, fuertes y mejores personas.

Si los moderadores dan el visto bueno a este hilo, estoy deseando contar una de mis experiencias con la ley de la atracción.

Luz y amor a todos.

Renata33
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 23:20

Buenas noches chicos y chicas... me parece fenomenal que se compartan con el Foro las experiencias y logros obtenidos con la Ley de Atracción, pues estoy seguro que eso motivara y animara a otras personas.

Espero vuestras comentarios...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 23:35

Muy buena idea chic@s!!! Wink

Pegaso2013 nada es imposible...estoy segura,de que pronto compartire mis experiencias

von todos vosotros cheers


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 22:46

Gracias por estos consejos y os animo a seguir adelante con vuestras propuestas, pues este tema me interesa muchisimo y como pone Hondero en el titulo del post no sabia por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 23:00

La compañera novatilla ha abierto un nuevo post titulado Nuestras experiencias con La Ley de Atracción, en la que nos invita a contar nuestras experiencias, asi que si teneis alguna anecdota para compartir, os invito a que la expongáis:

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción

https://www.tarotymagiablanca.com/t21180-nuestras-experiencias-con-la-ley-de-atraccion#48456


O
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: :)   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 18:52

buenos dias o buenas tardes

hondero gracias por darnos luz verde y novatilla gracias por abrir el nuevo post Smile
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar   LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 15:25

Hola Hondero,

En el post de experiencias con la Ley de la Atracción comentas que tu escribiste tus deseos en un cuaderno y me a parecido muy buena idea de hecho es otra de las cosas que voy ha hacer pero aún tengo alguna duda que espero que me puedas solventar. Según la explicación el redactado de los pedidos y/o deseos ha de ser en positivo, simple y como si ya se estubiera realizando o se hubiera realizado, no? O simplemente pusiste los deseos empezando con el yo deseo o yo quiero...

Perdón por si es repetitivo el tema pero es que es algo que no tengo del todo claro. Por cierto he creido poner esta consulta en este post para evitar boicotear o desviar el de experiencias.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por donde empezar a aplicar la ley de atracción
» Por dónde empezar
» Empezar a sentirse feliz con la ley de atraccion
» Empezar a usar la ley de atracción ahora mismo
» Ley de Atracción: Una Guía Práctica Sobre Cómo Empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: