Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feng Shui para conseguir empleo Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Feng Shui para conseguir empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Feng Shui para conseguir empleo Empty
MensajeTema: Feng Shui para conseguir empleo   Feng Shui para conseguir empleo Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 03:48

Mira hacia adelante para encontrar el camino profesional en tu casa u oficina. El sitio correcto puede mostrarte el camino de menos resistencia. Esto significa que estarás en el flujo de tu vida. Sentirás que las oportunidades se te plantean en el momento adecuado; dándote la libertad de disfrutar y encontrando la paz interior con la certeza de saber que estas haciendo lo que habías venido a hacer. No es una coincidencia que el agua sea el elemento que mejor funciona en este espacio. Representa el flujo de la vida y nos mantiene en movimiento. Ahora, para controlar la dirección y la velocidad de movimiento, simplemente aplica la sabiduría del feng shui a esta parte de tu casa.

Di lo que quieres es conseguir un trabajo o buscar una nueva dirección en tu vida. Pon un objeto en esta parte de tu casa que tenga agua en su interior (como un acuario o un jarrón con flores), o usa un símbolo con agua ( un cuadro con un río o una colección de conchas de las vacaciones en la playa). O bien puedes usar algunos símbolos del feng shui del agua que incluyan el color negro y espejos.


Cuando añadas el objeto, hazlo conscientemente con la intención de que lo estás colocando allí para ayudarte en una nueva dirección o trabajo. Si añades la intención te quedarás sorprendido lo rápido que funciona. Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir tus ojos y ver las oportunidades en tu camino. La puerta principal está asociada con la carrera y el camino de vida. Revisa tu puerta y revisa en que condición está. Si está pegada, puedes quedarte bloqueado en tu carrera profesional. Si nunca se usa, te sentirás olvidado en el trabajo. Si está sucia, nunca podrás brillar en tu carrera. Ten tu puerta principal feliz y saludable y te sentirás mejor en tu vida y trabajo.


Puedes colocar un espejo en el recibidor (un símbolo del agua) así como una fuente de agua que haga un agradable sonido en la entrada. Asegúrate de que nada bloque la puerta o que haya poco espacio.


Mejor color: Negro


Otros buenas elecciones: Blanco y Azul


Mejor Elemento: Agua


Otro buen elemento: Metal

Usa tu mejor dirección. Para cada uno de nosotros hay una dirección de prosperidad, que nos carga de un chi o energía positivas para impulsar nuestra carrera y nuestro trabajo. Encontrar esta dirección de prosperidad es muy simple: primero calcula tu número kua. ¿Ya lo tienes? Ahora encuentra en la tabla debajo tu dirección de prosperidad. Si no tienes idea de hacia dónde está, cómprate una pequeña brújula para localizar en cualquier momento que lo necesites hacia dónde está tu dirección de prosperidad y evitar siempre la de mala suerte.

Revisa la orientación de la cabecera de tu cama: El punto más importante es que la cabecera de la cama se encuentre hacia la esquina más alejada de la puerta, con una pared sin ventanas detrás y nunca en línea directa con la puerta (ver el esquema a la derecha). Al colocarla así, te aseguras un buen "respaldo" que te dará más seguridad a la hora de buscar empleo o pedir un aumento. Idealmente, en esta posición la cabecera de la cama debe apuntar hacia tu dirección de prosperidad, así, estarás un buen número de horas por día cargándote de esa energía. Pero en la práctica, no todo es tan perfecto, así que...

Si la dirección en que queda la cama no coincide con tu dirección de prosperidad, entonces al menos vístete todas las mañanas mirando hacia tu dirección de prosperidad. Así, comenzarás el día cargado de un chi positivo. En estos casos en los cuales no puedes usar tu dirección de prosperidad para dormir, asegúrate de que el color que indica la tabla aparezca en tu cuarto: puedes pintar las paredes, o la pared de la cabecera de la cama, o colgar un cuadro en el cual predomine el color indicado para tu número kua.

La esquina del norte de tu casa corresponde al sector de la carrera profesional. Toma de nuevo tu brújula y encuéntralo. Coloca allí un objeto de metal que represente riqueza, por ejemplo, tres (o múltiplos de tres) monedas chinas, o un carillón de seis tubos metálicos huecos (seis es el número ideal pero lo más importante es el metal).

Crea un área de poder: Coloca un escritorio o mesa en un lugar conveniente de la casa, ubicado de manera que al sentarte allí quedes mirando hacia tu dirección de prosperidad. La altura más auspiciosa para el escritorio es 84cm (33 pulgadas). Generalmente las mesas y escritorios tienen una altura de unos 80cm, si es necesario, agrega una plataforma de madera para lograr la altura deseada y ajusta el asiento para que resulte cómodo. Es muy importante que realices tus llamadas o actividades de búsqueda de trabajo siempre mirando hacia tu dirección de prosperidad.

Mantén la motivación. Coloca en un lugar bien visible (enfrente de tu escritorio o de tu cama) algo que represente el trabajo que quieres lograr. No importa si recortas una foto de una revista en donde se vea a alguien trabajando: busca la manera de tener algo que te muestre el objetivo al que quieres llegar. La imagen debe estar enmarcada en rojo a fin de darle más energía.

Valora tus logros. Tus logros del pasado son la plataforma de tu autoestima y es necesario que la mantengas alta para que transmitas la sensación y la imagen de que tú mereces un trabajo o un ascenso. Conseguir un trabajo requiere tener buenos antecedentes: coloca en tu cuarto, en la esquina más alejada de la puerta, un diploma, fotografía u objeto que tenga que ver con tus logros profesionales o académicos y que sea clave para el trabajo que buscas. Coloca algunas plantas sanas y hermosas en la esquina sudeste de tu casa, para activar también el área de la fortuna. Si este sector de tu casa no tiene buena luz y no logras mantener una planta sana, usa una planta artificial.

Despídete bien de tu hogar: Coloca una foto de tus seres queridos o alguna cosa que te de ánimo y energía cerca de la puerta de tu casa, de modo que la veas antes de salir y te despida con buenas energías para tus entrevistas de trabajo.

Usa el color adecuado para las entrevistas: si quieres parecer activo, usa algo rojo, si quieres parecer confiable y serio usa colores terrosos o azul, verde si la creatividad es importante, violeta para transmitir jerarquía e individualidad, naranja para transmitir capacidad de trabajo en equipo, blanco para trasmitir franqueza y honestidad ¡Suerte!

http://www.espectral.com/Feng%20shui2/feng%20shui%20%20para%20conseguir%20empleo.htm

Volver arriba Ir abajo
 
Feng Shui para conseguir empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: