Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estoy triste... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Estoy triste... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Estoy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Estoy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Estoy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Estoy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Estoy triste...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:51

Siento no estar mas con todos vosotros, pero por temas de trabajo tengo menos tiempo ahora, estoy en plena epoca de declaraciones de renta y estoy casi mas en la oficina que en casa. Pero tambien es que ultimamente estoy muy decaido, muy de bajon y muy triste....


He tomado la pluma,
para escribir un poema,
pero hoy mi poema es triste,
porque hay dentro de mi un gran dolor.

Tengo una angustia que quema mi alma
y la noche la siento llorar.
las mañanas son grises,
los pájaros no los siento cantar.

El rumor del mar ha dejado de sonar.
Hoy estoy triste porque me cubre este dolor,
dolor que se aferra a mi vida,
angustia que quema mi ser.

Mi corazón se queja,
por que ama con loca pasión
pero nadie lo sabe comprender.

Es triste mi mirada,
ya no tengo fuerzas
mi cuerpo esta cansado,
porque las lagrimas,
cubren mi dolor.

Las estrellas se esconden..
El arco iris no luce su esplendor,
es porque hoy estoy triste
y llora mi corazón.


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Hola Andro,   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 01:15

He tratado de enviarte mensaje para animarte, pero tu email no es mi servidor, es diferente ... en realidad he notado la ausencia de muchos companeros y ahora que mencionas que por motivos de trabajo no has estado con nosotr@s como tu quisieras, de eso no te preocupes ... pero me apena mucho tu sentir, Andro, date tiempo, piensa positivo, y ahora que tu mente esta ocupada en tu trabajo, dale el espacio necesario a lo que vendra y que todavia no es tiempo, piensa en eso, lo que tanto esperas y anhelas esta todavia sin coser, recuerda que para todo hay un proceso y que tu veras cuando sea el tiempo preciso de disfrutarlo, inmediatamente lo veras, ten paciencia. Wink

Un abrazo Andro !!!
Lolys
I love you
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 11:17

Gracias por los animos querida amiga, pero hoy por hoy, ninguna palabra me consuela... Estoy recibiendo muchos palos y decepciones por su parte, aunque se a ciencia cierta, que lo hace sin darse cuenta, sin ninguna maldad. Actua conmigo como siempre, me toca, me abraza, pero como a su mejor amigo y yo soy incapaz de decirle que no lo haga, pues se que le doleria en el alma que se lo dijera. Prefiero sentir yo dolor a que lo sienta ella. Cada dia estoy mas convencido que, aunque ella siga diciendo que "no lo sabe", que jamas volveremos a estar juntos... Hable con Javi, me parecieron bien sus condiciones, quede que le llamaria esta semana para concretar, pero ya no se si hacerlo...
Estoy tocado y hundido, intento centrarme en el trabajo, pero no puedo, la tengo 24 horas al dia en mi mente, mi ultima imagen antes de dormirme es ella, la primera imagen al despertarme es ella.... No tengo fuerzas para nada, no quiero nada. Se muy bien que tiempo al tiempo, que el tiempo lo cura todo, pero en estes momentos odio al tiempo. Intento pensar y vivir que aun estamos juntos, que no a pasado el tiempo, pero hace y dice cosas que hacen que vuelvan a mi mente muchos momentos y recuerdos maravillosos que vivimos los dos, pero luego vuelve la realidad cruda y dura.....ahora mismo estoy escribiendo esto y casi no veo la pantalla por las lagrimas que salen de mis ojos......

De todas maneras, gracias lolys......un abrazo.


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 11:29

Querido andro:
Me apena mucho leerte y no poder darte el consuelo que me gustaria.
Comprendo perfectamente por lo que estas pasando,lo que estas sintiendo...creeme que lo sé.Yo tambien lo pase asi,de verdad que si.
No es momento de contarte mi experiencia,mi sufrimiento,pero te aseguro que pasará...y que te sentiras mejor con el paso del tiempo.
Ahora lo ves todo negro,a lo mejor ni siquiera ves nada...
Nosotros no estamos aqui solo para escribir cosas y opinar sobre estos temas,tambien estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros,porque hemos creado esta comunidad y aqui se coge mucho cariño entre todos nosotros.No te sientas solo,habla tus sentimientos,cuentanos todo lo que sientas en cada momento.Eso te ayudara a aliviar tu pena y quiza a aclarar cosas que ahora no entiendes.
Te mando un fuerte abrazo,y cualquier cosa que necesites,por favor,dinoslo.
Un fuerte abrazo,andro,de tu amiga jota.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 12:35

Gracias tambien a ti mi querida amiga jota, aunque te digo lo mismo, en estos momentos nada me alivia.... Como le he dicho a lolys, estoy tocado y hundido.... Os voy a poner un ejemplo para que me entendais un poco como me siento.
Su trabajo, el mio y mi casa, estan a un tiro de piedra. Ultimamente comprabamos comida para llevar y comiamos en mi casa, como tantas y tantas veces. Despues de comer nos acostabamos un ratito en el sofa viendo la tele hasta la hora de volver al trabajo. Siempre nos reiamos, porque era tumbarnos en el sofa y quedarse dormida de forma fulgurante, yo siempre le decia "jo, como te gusta mi sofa eh?". Como yo entraba al trabajo antes que ella, me iba a la oficina, le daba un beso en la mejilla y ella se quedaba durmiendo un rato mas. Pues como digo, ultimamente hemos vuelto a hacerlo y el otro dia, con toda la confianza del mundo, me dice que tiene mucho calor, se quita los pantalones y se queda en ropa interior. Al minuto se queda dormida, como siempre, y yo no pude evitar el apartarme de ella, sentarme a su lado y estar como una hora mirandola como dormia, pero no la miraba con ojos de deseo ni de lujuria, la miraba con ojos llenos de amor, en ese momento pense que no habia pasado el tiempo, que todo seguia igual, me puse a llorar como un niño mientras la miraba, ahi, dormida en mi sofa, como tantas y tantas veces.... como si no hubiera pasado el tiempo he hice lo de siempre, le di un beso en la mejilla y me fui al trabajo. Al dia siguiente le comente lo que habia sentido y ella me dijo que si me habia molestado la confianza y yo no supe que decirle, pero le dije que no, al contrario, que me alegre de que siguiera confiando en mi, pero ahora no se si le dije la verdad o una mentira piadosa, pues se que si le digo que no lo haga mas, se va a sentir mal y como he dicho, prefiero sentirme mal yo a que se sienta ella mal....prefiero sentir yo dolor a que lo sienta ella... A veces me pregunto si soy tonto o que, a veces me pregunto como puede ser, que a pesar de todo, cada dia la ame un poco mas, a veces me pregunto como puedo tener esa capacidad de sufrimiento.....

Un fuerte abrazo....


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Si,   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 16:38

Es muy dificil aceptar la realidad que vivimos en casos como lo es el tuyo y que no niego que a mi me pasa, como a mucha gente, se sufre en silencio y a veces uno no se explica los hechos que quizas sin pensarlo hacen y nos hieren en lo mas profundo de nuestro ser, y habemos much@s como tu, que no les hacemos notar que han herido nuestros sentimientos, yo se que estas en un lugar muy hondo y que ahorita no quieres saber nada de animos, lo que esta a la vista es el desahogo que acabas de describir tal y como es, eres muy transparente y el exponer tu sentir te hara bien,
eres un chico que amas de verdad, y que la entrega que das es infinita, muchas deseariamos a un hombre como tu a nuestro lado, eres admirable !!!

Todo tiene razon de ser y como te dije en mi mensaje anterior, todo tiene su proceso a seguir, ten paciencia y veras muy buenos resultados, eso es garantia, Dios sabe lo que necesitamos y estamos en espera, El manda señales de las cuales nos da su pensar de lo que te tiene preparado y mucho mejor para ti.

Un beso Andro
y Animo, falta un poquito para llegar a la meta !!!

Lolys Smile
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 17:52

Pero chicos,
como pude ser la gente en este foro son permanente triste????????????????????? ( Que hacen sin el foro? Suicid?? ) Mirad fuera de la ventana y desfrutad del sol, el mar y la naturaleza. Pensar positivo y no lloras permanete de tus problemas.En caso tienes cancer tienes razon a llorar. Cada uno tiene sus problemas, pereo no mejoran de tanta autocompasion. Andro: Buscate otra novia, es la unica forma de areglar tus problemas. No miras siempre por tus gaffas verdes, Azepta la decsion de tu EX!-novia y entras en un capitulo nuevo de tu vida....
Lo siento, pero hace falta algien abre tus ojo affraid
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 18:01

Bueno andro, te voy a decir lo que pienso, sé que no va a se lo más popular, pero creo que es lo más práctico.

Teniendo tanta relación con ella, no te vas a curar. Si la cosa no tiene solución lo mejor es cortar por lo sano y a otra cosa mariposa. Intenta no pensar tanto en ella. Desvía tus pensamientos. La gente supera en la vida cosas peores que ésa.

Perdona si soy un poco dura pero a veces, viendo claramente la realidad, se sale de la incertidumbre y se reacciona.

Todo tiene su proceso y no se puede, de un día a otro, cambiar los sentimientos tan fuertes,pero si sigues viéndola y actuando de manera que todo está bien y que no pasa nada va a ser perjudicial para tí.

No quiero decir que la tengas que hacer daño, pero ella ya ha elegido y está en plan cómodo. No se puede jugar con los sentimientos de las personas, y perdona, pero ahora me parece que ella está jugando contigo, y no me parece bien.

Hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma. Ella sabe que la quieres y me parece muy mal su comportamiento.

Perdona andro. Puedes contestarme lo que quieras. Defiéndela. Pero reflexiona

Un fuerte abrazo






cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Es verdad,   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 18:48

Definitivamente, hay mucha razon en lo que te recomiendan Andro, quizas ya basta de tanto acogimiento de sentimientos que uno guarde platonicamente en apariencia, el tiempo lo cura todo, desde luego el sentimiento tan fuerte que uno podria tener, no cambia de la noche a la mañana, NO, mas si la comunicacion y ver a ese ser amado diariamente, tiene activa tu mente, pensando en ella, pero uno debe cambiar y ver lo que tienes a tu alrededor que te hace sufrir, solucionar el problema de la forma quizas en la que nos indica nuestro compañero Jorge, buscarte a alguien mas e iniciar otra etapa de tu vida.

Esta pudiera ser una alternativa de la cual quizas tu la hayas ya pensado, Andro, el amor sincero que entregas es el mismo, puesto que si te hacen feliz, harias feliz tambien, pero ...... todo está en ti.

Un abrazo,
Lolys
Wink
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 19:07

Lolys, querida amiga, al final voy a tom ar la determinacion de no leerte mas, pues me haces llorar como a un niño.... Es broma, jamas dejare de hacerlo, para mi es un autentico placer leerte, aunque me arranques todas las lagrimas habidas y por haber....

Un fuerte abrazo....


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Estoy triste... Empty
MensajeTema: Re: Estoy triste...   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 19:13

Hola naranja, no tengo nada que perdonarte, tus palabras son sinceras y reales y las acepto de buen grado, pues se que tienes mucha razon en tus palabras. No quiero defenderla, tan solo que la amo mas que a nada ni nadie... Se que el tiempo lo cura todo, se que lo mejor seria otra relacion, pero no quiero, ahora mismo no quiero ninguna, estoy muy dolorido como para empezar otra.....

Un abrazo.


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Estoy triste... Empty
MensajeTema: :)   Estoy triste... Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 19:48

Que amable Andro, Gracias !!!!

te mando un fuerte abrazo, Lindura de Hombre !!!

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy triste...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegre de estar triste
» Declaración
» CUANDO TE SIENTAS TRISTE
» No puedo andarme triste....
» El Roble Triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: