Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Las palabras que recorres con tus ojos Testim15
Últimos temas
» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Las palabras que recorres con tus ojos

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Las palabras que recorres con tus ojos Empty
    MensajeTema: Las palabras que recorres con tus ojos   Las palabras que recorres con tus ojos Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 04:50

Las palabras que recorres con tus ojos
    son palabras muy especiales.
    No sólo porque te las escribo yo…
    sino porque dicen algo
    que quiero que sepas hoy
    y que lo recuerdes
    para siempre.
    Con estas palabras
    quiero expresar que
    tú eres increíblemente especial para mí.
    Eres muy importante
    en mi vida y esencia
    para mi felicidad.
    Ese preciso lugar donde nuestras vidas
    se superponen, es el espacio donde encuentro
    mayor comprensión,
    la más inmensa paz,
    los recuerdos más hermosos, y una alegría que
    habita en mi corazón.
    Cuando leas estas palabras
    quiero que imagines
    que te estoy sonriendo con dulzura