Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Te amo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Te amo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Te amo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Te amo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Te amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Te amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Te amo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Te amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Te amo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Te amo Empty
MensajeTema: Te amo   Te amo Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 05:31

“Te amo” significa que te acepto tal como eres y que no deseo convertirte en nadie mas.
“Te amo” significa que no espero la perfección
en ti, al igual que tu no la esperas en mi.
“Te amo” significa que te amaré
y estaré a tu lado aun en los peores momentos.
“Te amo” significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas.
“Te amo” significa amarte en los momentos
de desaliento, no solo en los momentos alegres.
“Te amo” significa que conozco tus mas íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los míos.
“Te amo” significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir.
“Te amo” significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperar que tu sientas lo mismo por mi.
“Te amo” significa para siempre.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Te amo Empty
MensajeTema: Re: Te amo   Te amo Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 09:26

Que poema mas bonito Nemesis!!!....y que bonito es el AMOR... I love you I love you I love you

Un Saludo!!!


Última edición por palomita el Dom Ene 20 2013, 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Te amo Empty
MensajeTema: Re: Te amo   Te amo Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 12:14

Puedo decir con seguridad que yo AMO sinceramente!

Gracias por el poema Nemesis.
Volver arriba Ir abajo
Pabs
aprendiendo
aprendiendo
Pabs


Desde : 14/01/2013
He aportado : 12

Te amo Empty
MensajeTema: Re: Te amo   Te amo Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 13:25

Tal como dijo palomita, muy lindo poema, gracias por compartirlo Wink

Hay un detalle que me gustaría mencionar, y es que cerca del final dices:

"“Te amo” significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperar que tu sientas lo mismo por mi."

Yo creo (y he sentido) que el amar (por ejemplo a una novio/a) es una experiencia que se siente muy bien, muy deseable, pero el detalle aquí es el apego.

Desde antes que tuvieramos la capacidad para recordar nuestro entorno nos ha estado bombardeando con información diciéndonos que si no tienes novio/a estás incompleto y no puedes ser feliz, y que si consigues ese tipo de relación, ese tipo de vínculo, te aferres y te apoyes en él desde lo más profundo de tu Ser.
El punto flaco de este tipo de percepción es que si la persona amada por una u otra razón se va de nuestras vidas, no tenemos más en que apoyarnos y perdemos los deseos de vivir... entonces pienso que quienes lean este mensaje se preguntarán ¿Pero entonces de qué forma puedo encontrar la felicidad?
He estado estudiando e interiorizando, y la respuesta que he encontrado es que en realidad la felicidad está dentro de cada uno.

Las personas tendemos a buscar la felicidad desde estímulos externos que provocan que sintamos felicidad, pero aquellos que se van perfeccionando interiormente, que interiorizan y que se pulen pueden llegar a un estado de percepción, y de comprensión del mundo y de la "realidad" que les permite gozar de un amor que no aprisiona, que no se apoya en otros, que disfruta de lo tanto que sabe que tiene y se le ha dado, y a la vez no demanda reciprocidad.

Me disculpo contigo porque sé que especialmente para el género femenino esta información puede llegar a ser muy dificil de integrar, aún así me pareció que era necesario decirlo ya que a la mayoría de las personas se les ha impuesto este tipo ilusorio o no-ideal de amor frente a sus ojos y se les dificulta el llegar a ver como es el más grandioso y perfecto tipo de amor, el amor incondicional.

Repito que lo que mencioné arriba es la respuesta que yo he alcanzado tras mi estudio e interiorización, que llegó a conformar mi punto de vista, pero me mantengo abierto a sus puntos de vista así que si alguien no está de acuerdo con lo que dije y le gustaría aclararme en donde podría estar errando es muy bienvenido, y le estaré agradecido por ello.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Te amo Empty
MensajeTema: te amo   Te amo Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 04:48

saludos foreros como estais
awwwww nemesissss me facina tu poemaaa muy lindo
me hicistes ir de la tierra a la luna en par de segundos I love you

palbs saludos como estas
interesante tu punto de vista
y pues leyendo la informacion que brindas la comprendo y aki va mi punto de vista

me hace acordar de mi professor de filosofia ufff hace muchos allos en el bachillerato y el me dio un ejemplo que espero poder explicarlo
para este caso uso usare a pepe

pepe es un chico y pues muchas veces no era feliz, pepe le decía a la familia que no era feliz por que no tenia tal cosa por ejemplo una moto, que pasaba el papa de pepe va y le compraba la moto y pepe era feliz. claro pepe era feliz por unos días con su moto y depues de unos días se le quiataba la felicida, y los papas le decian pepe que te pasa? no pues que no tengo un móvil! el papa de pepe iva y le compra un móvil y pepe volvía a ser feliz y pasaban los días y luego se le iva la felicidad y los padres le preguntaban pepe que te pasa, no pues que no tengo una computadora , y los papas ivan y le compraban la mejor computadora pero la verda que le pasaba a pepe uhhmmmm
pepe no era feliz y el pensaba que con esas cosas el iva a ser feliz por que el se afferaba que al no tener todo esto no iva asee feliz

como tu dices
"Desde antes que tuvieramos la capacidad para recordar nuestro entorno nos ha estado bombardeando con información diciéndonos que si no tienes novio/a estás incompleto y no puedes ser feliz" y en cierta parte como tu dices si la felicida esta dentro de cada uno

leyendo un poco y gracias a la información de javi que por hay me leí

El origen, la causa raíz, de duḥkha es el anhelo, el ansia o la sed de cualquier situación o condición placentera. Creemos que algún acto, logro, objeto, persona o entorno propicio nos llevarán a la satisfacción permanente del “yo”, cuando el "yo" en sí no es más que una fabricación impermanente de la mente. Y de ahí que el origen del anhelo sea la ilusión o la ignorancia en la vida samsárica.

y pues tu diras como se soluciona esto... tomando una pastilla azul o roja o verde.... lo que te puedo decir es que para mi es un processo de aprendizaje en el cual cada persona encontra las causas de no ser feliz y como ser que no surjan

te digo el amor incodicional existe
y existe de varias formas
por ejemplo cuando una madre visita a su hijo cárcel sabiendo que fue culpable del echo que aya cometido
cuando una persona ayuda a otra sin esperar nada a cambio
cuando regalas algo a alguien sin esperar un regalo a cambio
y en muchas facetas existe ese amor incodicional al igual que la felicidad que depende de cada uno de nosotros

un saludo y abrazos


posdata nemesis disculpa si usamos un pedasito de tu foro por fa no me jales las orejas

Volver arriba Ir abajo
Pabs
aprendiendo
aprendiendo
Pabs


Desde : 14/01/2013
He aportado : 12

Te amo Empty
MensajeTema: Re: Te amo   Te amo Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 18:26

Muy buena tu respuesta Pegaso, te agradezco que hayas respondido!

Esa historia que contaste de Pepe sí que abre la mente, se nota que tu profesor de filosofía ha estado interiorizando. Escribiría algo más sobre el tema pero, tal como dijiste, nos estaríamos desviando asunto del post, así que por aquí lo dejo. Wink

Que tengan buen día!


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Te amo Empty
MensajeTema: Re: Te amo   Te amo Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 22:18

Gracias x leer !! abrazos1

Sientanse libres de escribir lo que quieran en este hilo!!

abrazos2

Volver arriba Ir abajo
 
Te amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: