Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como saber si eres mi verdadero amor? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como saber si eres mi verdadero amor?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como saber si eres mi verdadero amor? Empty
MensajeTema: Como saber si eres mi verdadero amor?   Como saber si eres mi verdadero amor? Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 06:05

Esta es una pregunta que siempre nos hacemos cuando comenzamos a salir o conocer alguna persona que nos guste.
Para esto hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
Primero revisa de que manera llego esa persona a tu vida o mejor dicho como estabas tu emocionalmente?
Segundo como lo solicitaste, desde tu amor o carencia?
Tercero estas preparado para tener una relación?
Es muy importante tener claro estos aspectos ya que de allí sabrás si la persona que esta a tu lado es la que será tu complemento el resto de tu vida en este plano.

¿De que manera llego esa persona a tu vida o mejor dicho como estabas tú emocionalmente?
Aquí radica si emocionalmente estas preparado o preparada para una relación de acuerdo a las circunstancia que se conocen.
Si se conocen desde la felicidad, celebración, tiene mas posibilidades de que perdure.
Si lo haces desde el dolor porque te dejo una pareja, lo que dicen por allí un clavo saca otro clavo. Esta es una relación de conveniencia.
Si es porque no quieres estar solo o sola, esta es desde la carencia.
¿Como la solicitaste o lo solicitaste, desde tu amor o carencia?
Si la solicitaste desde el amor allí hay mas probabilidades de que haya unión completa ya que no hay intereses de por medio solo amor.
Desde una carencia de afecto, compañía, no estar solo. Siempre habrá un conflicto ya que la exigencias son más grandes debido a que la carencia viene de uno mismo y queremos llenarla con la otra persona. Y la mayoría de las veces la persona que tenemos al lado no sabe como satisfacer nuestras necesidades.
Es por ello que es importante la sinceridad y la buena comunicación.
¿Estas preparado para tener una relación?
Esta es la más importante de las 3 para mi parecer ya que nosotros los humanos somos muy complejos e insatisfechos.
Cuando solicitamos al universo lo hacemos sin tener la menor claridad o seguridad de lo que solicitamos y cuando llega no sabemos que hacer con los que tenemos.
Cuando no estas preparado para una relación es cuando al cabo de un mes o 3 meses ya comienzas a sentir hastío de la relación y deseas tu espacio o tiempo para ti. Y se manifiestan los rechazos, apatías y conflictos.
Así que te recomiendo que antes de pedir tu pareja perfecta o complemento tengas en claro estos 3 aspectos para que encuentres tu amor verdadero.
En la parte espiritual te puedo recomendar que le solicites a los angeles del amor y arcangel Chamuel que te orienten en la elección de tu complemento de vida.
Le puedes escribir una carta al Arcangel Chamuel y le indicas desde tu amor como es que te mereces tu pareja perfecta. Se la colocas con una velita rosada ya que esta luz limpiara y llenara de llama de amor lo que solicitaste con mucha fe y amor.
Lo puedes hacer los martes, en un momento de tranquilidad, ya relajado y arreglado a descansar.
Con mucho amor te dejo este consejo desde mi humildad y amor.
Si quieres sanar las relaciones o encontrar tu amor perfecto estoy a tu orden para ayudarte con la terapia del Arcangel Chamuel.
Bendiciones.

Realizado: Jazmin Ugarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si eres mi verdadero amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 cosas que debes saber del amor verdadero
» ¿¿COMO SABER SI ERES UNA “CELOPATA” Y COMO CORREGIRLO??
» Cómo saber si eres feliz
» Como Saber Si Eres Un Mago???
» Como saber si eres un adulto índigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: