Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuestión de Actitud Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuestión de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuestión de Actitud

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuestión de Actitud Empty
MensajeTema: Cuestión de Actitud   Cuestión de Actitud Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 15:39

Siempre digo que todo es cuestión de actitud. Muchas veces nos es más sencillo buscar culpables, pues suele ser dificil entender que somos 100% responsables de Nuestras acciones y las reacciones que estas generen. "TODA ACCIÓN GENERA UNA REACCIÓN" es una frase simple que siempre hemos oido en algún lugar, pero que encierra una verdad indiscutible, al actuar de determinado modo, generamos un resultado (reacción) que puede beneficiarnos o perjudicarnos.

Considero, que al cambiar Nuestra forma de pensar estamos dando el gran paso para cambiar Nuestras actitudes, y por ende, Nuestras vivencias.

Cambia las quejas constantes por afirmaciones positivas, cambia el preguntar siempre ¿Porque me sucedió esto? por ¿Para que me sucedió esto?, cuando lo hagas, empezarás a ver sin críticas ni perjuicios la lección escondida en esa situación, empezarás a mirar con otra óptica y aprenderás que detrás de cada situación dificil está un bien oculto, solo debes empezar a trabajar en su manifestación y materialización.

Te invito a escribir un cuaderno de afirmaciones diarias, y a dedicarle unos minutos siempre, verás como re-programas tus pensamientos y por tal razón, tu vida dará un giro maravilloso.

Afirmaciones:

"TODO EN MI MUNDO ES PERFECTO, CADA DÍA ESTOY MEJOR MEJOR Y MEJOR, GRACIAS"

"DIOS ES SALUD, POR LO TANTO YO SOY SALUD"

"LA VIDA FLUYE POR MI DE MANERA PERFECTA, Y YO FLUYO POR LA VIDA DE MANERA PERFECTA"

"SOY UN SER PRÓSPERO, PROSPERAR ES MI MERECIMIENTO, TENGO TODO PARA SER UNA PERSONA PRÓSPERA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA"

"SOY UN SER DE LUZ, DE AMOR, A DONDE QUIERA QUE VOY IRRADIO Y RECIBO LUZ Y AMOR"

Y así, puedes crear una serie de afirmaciones que día a día nutran tu espirituy tu ser, y te hagan ir viendo la vida poco a poco como lo grandiosa y mágica que es! y que es la magia? creer que todo es posible! la magia se asocia con sueños y anhelos! y si tu crees que es posible lograrlo! sencillamente ASÍ SERÁ!...
Volver arriba Ir abajo
 
Cuestión de Actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cuestion de actitud.
» Ser positivo es una cuestión de actitud
» La Autoestima es Cuestion de Actitud
» La cuestión del ser
» Todo es cuestión de actitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: