Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué es la Iluminación? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¿Qué es la Iluminación?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué es la Iluminación? Empty
MensajeTema: ¿Qué es la Iluminación?   ¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimeMiér 10 Jun - 3:37

Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. "¿Tienes algunas monedas?", murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. "No tengo nada que darte", respondió el extraño. Y luego preguntó, "¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?". "Nada", replicó el mendigo, "sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria". "¿Alguna vez has mirado en su interior?", preguntó el extraño. "No", respondió el mendigo, "¿Para qué? No hay nada adentro". "Echa una ojeada", insistió el extraño. El mendigo logró entreabrir la tapa. Para su asombro, incredulidad y euforia, descubrió que la caja estaba llena de oro.
Yo soy ese extraño que no tiene nada para darte y que te dice que mires en tu interior. No dentro de alguna caja -como en la parábola- sino en un lugar aún más cercano: dentro de ti mismo.

Echart Tolle:


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

¿Qué es la Iluminación? Empty
MensajeTema: Si,   ¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimeMiér 10 Jun - 7:19

Muy buen mensaje, Javi !!!
gracias por compartirlo.

Lolys
I love you
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

¿Qué es la Iluminación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la Iluminación?   ¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimeLun 23 Ago - 6:58

este tema me llamo la atencion especialmente por un contacto que tuve hoy mientras estaba en la ducha casi en un estado de meditacion en el cual me hizo comprender de otra forma lo que es la iluminacion... le contare la historia media resumida para que se entienda el mensaje:

resulta que todo comenzo acordandome de un amigo mio, bueno me puse a pensar en su vida y la verdad que el desde chico comenzo con las drogas pero lo mas impresionante es que al dia de la fecha no es muy bueno juntarse con el por el simple hecho de que las conversaciones que se pueden tener con el son solamente sobre alguna fantasia (quiero decir sobre una hostoria "casi" real pero imposible de que ocurra, nose si me explicaria en este punto). por este momtivo el se convirtio en blanco de unas bromas muy sutiles entre nuestro grupo de amigo (digo sutil porque solamente por ahi hacemos uso de broma alguna cita que el haya dicho aluna vez).
bueno ahora va la revelacion que tuve en este estado de meditacion al cual habia logrado entrar. mi amigo este la verdad es que siempre tuvo un aura completo de amor, creo que nunca lo vi sentir odio hacia ninguna persona y siempre estaba de muy buen humor esto fue en lo que me di cuenta. al darme cuenta de esto comenze a escuchar una voz dentro de mi mente que, en un principio, pense que era mi propio pensamiento (ya que soy de jugar mucho con lanzar preguntas en mi mente y encontrarle las mil y una respuestas), pero despues me di cuenta que eso yo no lo estaba pensando sino que venia solo y la voz esta en ese pensamiento me pregunto "¿cual es la meta que todos los seres humanos tenemos en comun?" y yo me respondi a mi mismo (mentalmente) "poder lograr la iluminacion", la voz me interroga nuevamente "¿cual es la forma de poder lograr esta iluminacion?" y yo muy seguro respondo "a traves del camino de la voz" nuevamente recibo una pregunta "¿cual es el camino individual que debe recorrer cada persona para poder lograr iluminarse?" respondo: "no lo se" entonces la voz me dice: "¿entonces porque usas a tu amigo como un motivo de tu humor? ¿acaso crees que el camino que el debe recorrer debe ser el mismo al tuyo? por eso de ahora en mas ten en cuenta tu forma de humor hacia las personas y trata a cada una de ellas con respeto..."
el resto fueron revelaciones personales. Lo que queria decir, como moraleja de esta historia (que fue real y yo fui quien lo vivi) que nunca tomes a la ligera a aquellas personas por su modo de vida o como sea, mientras esta este llena en su interior de este amor que devora que es lo que verdaderamente importa en esta vida....

un abrazo para todos, caminante


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué es la Iluminación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la Iluminación?   ¿Qué es la Iluminación? Icon_minitimeLun 23 Ago - 7:18

buena reflexion caminante, gracias por compartirla.




un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es la Iluminación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es la iluminación?
» Iluminacion.
» La búsqueda de la iluminación
» La clave para la iluminación
» La búsqueda de la iluminación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: