Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dedicado a los kamikazes indultados..... Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 dedicado a los kamikazes indultados.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 12:10

Saludos a todos, no voy a hacer apología política, pues esto sucede mande quien mande, ya está bien de tanta hipocresía……..


http://politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/1358539086_658627.html


Los que seáis sensibles no veáis el video que sigue…








un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 12:43

La noticia es indignante, esto es lo malo de este país, no sabemos separar los poderes. La política se mete en la justicia entrega indultos sin tener en cuenta victimas, jueces... La verdad es que em muy triste y el como se debe sentir la familia y conocidos de este chico que fallecio debe ser algo insoportable.

Referente al video es muy bestia, yo no lo he podido terminar...

Como dice mi madre cuando voy en moto "ves con cuidado" a lo que respondo "siempre lo tengo" y ella me responde "no por ti si no por los demas". Y la verdad es que tiene mucha razón.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 12:52

Hola Javi, "bon día"... la verdad es que estas campañas de trafico no me gustan, no solo por las imágenes que son desagradables y molestas, si no porque simplemente se ha demostrado que no sirven absolutamente para nada, las personas cuando conducen no recuerdan esas imágenes, ni las campañas de la DGT... como las campañas sobre el tabaquismo en las imágenes etiquetadas en las cajetillas de tabaco, que tampoco sirven para nada, y se sigue consumiendo mas tabaco y siguen produciéndose mas y mas enfermedades derivadas del consumo del tabaco... los fumadores después de ver un muerto, o un pulmón podrido, o una boca carcomida con un cáncer, simplemente le dan la vuelta a la cajetilla de tabaco y encienden un cigarrillo.

Y sobre el indulto a los "KAMIKAZE"... en mi opinión suelo hacer mucho caso de la prensa porque siempre se mueve por los designios políticos e ideologías, pero esta claro que "KAMIKAZE" se le atribuye a aquellos conductores que de forma consciente e intencionada desprecian la vida a toda la circulación, desde luego el sentido común ante eso no debería haber ningún perdón, pero tambien se que la Ley esta para cumplirse aunque sea una mala ley, por lo que vete tu a saber que cuestiones "legales" han permitido que un "KAMIKAZE" sea indultado limpiamente.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 13:03

Bon día hondero, no pretendo hacer campaña de la dgt, si esas campañas sirven o no es algo de lo que desconozco los datos, lo que me gustaría es que todos aquellos/as que intentan afianzar su masculinidad o feminidad al volante, vieran el video y se sintieran por un momento en la piel del otro……y sobre la “legalidad” del indulto…lee el artículo que he puesto junto al video, no son especulaciones, ni interpretaciones, ¡¡¡es un hecho!!! Que este personaje lo hizo consciente y para hacer daño…….



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 22:38

Javi... esta claro que conducir un vehículo a motor es una gran responsabilidad y que no tenemos por costumbre pararnos a pensar lo que tenemos entre manos... probablemente si las personas cuando se subieran en el coche dedicaran un minuto a reflexionar sobre el daño que se puede hacer por cometer irresponsabilidades al volante, seguramente no se tendrían que hacer estas campañas.

Se han gastado fortunas y recursos en sensibilizar a los conductores, pero por alguna razón que desconocemos... las cifras de victimas son inamovibles, año tras año se mantienen, por lo que deduzco que los conductores no tienen esa sensibilidad, o por lo menos no se les educa en pensar en los demás.

Y sobre las absoluciones... es cierto Javi... LA JUSTICIA EN MUCHAS OCASIONES DESDE LUEGO... NO ES JUSTA.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 20:16

Bebé milagro

Una niña sale disparada del coche y se salva de ser arrollada por un camión.





O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dedicado a los kamikazes indultados..... Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kamikazes indultados.....   dedicado a los kamikazes indultados..... Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 20:20

¡Gente con suerte!

Aún no estaban sentenciados... Un día de suerte para estas personas.



O
Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a los kamikazes indultados.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedicado a las mujeres del foro
» LO QUE ERES_ DEDICADO A TODAS LAS MUJERES QUE SIGUEN ESTE FORO_
» Meditaciones sobre los kamikazes con enfoque de luz para el alma o el se enfrentar a la muere como c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: