Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones a los Coros Angélicos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones a los Coros Angélicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones a los Coros Angélicos Empty
MensajeTema: Oraciones a los Coros Angélicos   Oraciones a los Coros Angélicos Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 17:01

A continuación las oraciones que pueden utilizar para cada uno de los Coros Angélicos, para agradecer y/o; pedir su ayuda, dependiendo de sus necesidades.

Oración al Coro Angélico de los Serafines
"Señor Dios, Padre clementísimo, poderoso en sabiduría, te ruego humildemente, si es tu Voluntad, me concedas por intercesión de tu perfecto coro celestial Serafines, el amor como energía esencial purificadora. Señor, que tus más cercanos ángeles me asistan en la inteligencia para la concreción de mis proyectos sobre el basamento espiritual interior de la perseverancia, la fe y el amor. Gloria a Ti, Señor. Amén."

Coro Angélico de los Querubines
"Oh! Dios, que con benevolente providencia nos envías a tus sabios y santos ángeles Querubines, concédenos a través de ellos, representantes del conocimiento divino, poder alcanzar la esencia de lo que manifiestas en la tierra y en el Cielo. Ayúdanos, Oh! Padre Celestial, a obrar con humildad en tu recto camino y a que tus enviados celestiales alumbren mi corazón, mis palabras y mis pasos en la vida con la sabiduría infinita. Gloria a Ti. Amén."

Oración al Coro Angélico de los Tronos
"Señor, que se haga tu Voluntad. Oh! Dios, que con misericordia te dignas prodigarnos los infinitos tesoros de tu amor, concédenos a nosotros tus siervos, por la intercesión de tus santos ángeles Tronos, la guía en el camino que tienes preparado para cada uno de tus hijos. Dios Todopoderoso, permite que tus enviados del Cielo: tus ángeles fulgurantes de gran poder, me asistan en mis emprendimientos con perseverancia y derramen energía vital para cumplir tus designios espirituales y concretos. Gloria a Ti. Amén."

Oración al Coro Angélico de las Virtudes
Oh! Piadoso Señor Dios, Majestad de los Cielos, confiado en tu misericordia más que en mis propios merecimientos, si es tu divina Voluntad concédeme, por la intercesión de tu celestial coro Virtudes, una rápida asistencia en este momento de mi vida. Tú solamente, Dios benevolente y Supremo de la Creación, eres el conocedor de la fuerza espiritual necesaria para sobrellevar tus pruebas, purificar mis cualidades, cumplir y resolver tus mandatos. Gloria a Ti Padre maravilloso. Amén."

Oración al Coro Angélico de las Dominaciones
"Oh, Dios! de poder inmutable y eterno, Creador de todo cuanto contiene el cielo y la tierra, pendiente de tu Voluntad, te ruego me concedas por la intercesión de tu coro Dominaciones, el restablecimiento de mi salud y equilibrio energético. Te imploro, Señor: haz que tu coro Dominaciones me acerque a Ti y a tus seres del Cielo, purifique mis culpas y comprenda los mensajes que me envías cada día. Oh! Dios de salvación, Gloria a Tu bondad infinita. Amén."

Oración al Coro Angélico de las Potestades
"Oh! Dios altísimo, que derramas piedad y misericordia sobre mi alma, único Creador del universo, te ruego humildemente que me escuches, y por la santa intercesión de tu coro angélico de las Potestades, benditos guerreros de la luz, me ayudes en el combate contra el adversario, apartando toda confusión de mi mente y potenciando mi fuerza espiritual para vencer la oscuridad. Oh! Dios misericordioso, que las espadas de luz de tus ángeles potestades me guíen por el recto camino de la justicia. Gloria a Ti. Amén."

Oración al Coro Angélico de los Principados
"Señor! Que se haga tu Voluntad. Oh! Dios omnisciente, cuya infinita bondad traspasa mis méritos, concédeme, por la intercesión de tu celestial coro angélico Principados, el equilibrio de mi ser interior y mis ciclos de vida. Te suplico, Señor, me bendigas con tu Providencia Divina, y sea acentuada la fortaleza en cada una de mis acciones provenientes de la esencia del amor y el conocimiento de un corazón puro y santo. Gloria a Ti Señor, que vives y reinas, por los siglos de los siglos. Amén."

Oración al Coro de los Arcángeles
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica. Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser. Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana. Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.

Oración al Coro de los Ángeles Custodios
"Omnipotente y Sempiterno Dios que, con inefable Providencia, señalaste a cada uno de tus hijos un Ángel Custodio, si es tu Voluntad, te ruego que él siempre me cuide y me libre de toda adversidad. Señor, Creador Perfecto, permite que, por intercesión de mi Ángel Custodio, pueda recibir con humildad la intuición e inspiración que Tú, Señor, me envías desde el Cielo para encontrar mi camino, tomar decisiones y mantener una estrecha relación con tus celestiales seres de Luz. Aleluya a tu Creación, Dios. Amén."


http://alasdeangeles101.blogspot.com.ar/2011/08/oraciones-los-coros-angelicos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones a los Coros Angélicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apariciones.. angelicos ...¿ u ovnis ? casos tenebrosos et poco conocidos
» Mensajes angelicos
» Los PRINCIPES ANGELICOS
» Consejos ANGELICOS
» Cuando Santa María Valtorta saliere con de angelicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: