Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Control Mental Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Control Mental Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Control Mental Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Control Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Control Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Control Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Control Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Control Mental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Control Mental Empty
MensajeTema: Control Mental   Control Mental Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 05:05

Todo lo que pensamos tanto lo malo como lo bueno, queda registrado en nuestra mente
Nosotros podemos controlar nuestros pensamientos con un duro trabajo interno. Podemos ser capaces de todo, de encontrar la felicidad, desarrollar la inteligencia destacar nuestra belleza. El control de la mente no puede hacerse en forma grupal, es una decisión que toma una persona, que con el tiempo la ayuda a estar bien consigo misma y resolver los sus problemas. Con el control de nuestra mente, podemos variar nuestra propia existencia, cambiarla en otra y llegar a una perfección.
Generalmente, nos gusta culpar a los demás de los problemas que tenemos porque es una forma facil para nosotros. En realidad es porque no nos hacemos cargo de lo que nos pasa. El trabajo del control de la mente es darnos cuenta que nosotros llevamos la responsabilidad de ello. Esa tendencia a culpar al otro se denomina “peinar al espejo” porque todo lo que pensamos es originado en nuestra mente.
Cuando controlamos la mente, la realidad en la cual estamos inmersos es modificada por nosotros. Si queremos cambiar todo nuestro entorno debemos empezar a cambiar nosotros y hacernos cargo de las cosas.
Las palabras que tienen mucho poder son “quiero”, “puedo”, “soy feliz”, “me siento bien conmigo mismo”. Si todos los dias las enunciamos reiteradas veces, empezaremos a creer que esa es nuestra realidad y todo se modificara.

En el momento presente decide que es lo que te gustaría, luego al día siguiente lo organizás y al otro lo cumplís. De esta manera, las cosas irán sucediendo como queremos.

Ejercicios prácticos para realizar.

AFIRMACIONES POSITIVAS

Tenéa mano un libro para tomar notas y escribí óreiteradas veces (exactamente ciento ocho veces) lo que realmente querés tener en tu mente para que quede registrado en el subconsciente. Si lo que necesitas es capital, escribí: “el capital que me hace falta lo tengo en mis manos bajo control”, si necesitas tener un trabajo en el cual te pueda sentir bien escribí: “la ocupación que mas me gusta y en la que me siento muy bien viene conmigo”.
Cuando querés que se solucione algún problema de salud escribí: “soy salud, me siento bien con mi cuerpo y mi alma”. Si no disponés de tiempo para escribir las frases, decilas muchas veces mentalmente, pero siempre la cantidad anteriormente mencionada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Control Mental Empty
MensajeTema: Re: Control Mental   Control Mental Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 03:51

Control mental para atraer a alguien

Necesitarás:

- Una foto de la persona que quieras atraer

Te sientas con la foto de la persona en tus manos, en un lugar tranquilo en donde nadie te moleste, miras bien la fotografía, en especial la parte de los ojos de la persona, y luego cierras tus ojos y te imaginas a esa persona buscandote, pensando en ti. Ambos, en tu imaginación, tendrán una conversación agradable y notarás como esta persona cada vez se siente más a gusto contigo.

Repito esta visualización varias veces al día, es muy importante que creas que todo esto es real y que está pasando de verdad mientras lo imaginas. Aquí pones en funcionamiento el poder de tu mente y de esta forma, la otra persona captará el mensaje de forma inconsciente
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Control Mental Empty
MensajeTema: Re: Control Mental   Control Mental Icon_minitimeDom Mar 20 2011, 23:59

Muy bonito nemesis, gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Control Mental Empty
MensajeTema: Re: Control Mental   Control Mental Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 01:31

Gracias x seguir el tema!!

Un beso enorme corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Control Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» control mental
» como efectuar el control mental
» Britney, el control mental y "Hold it against me"
» control mental para atraer a alguien .
» NUEVAS ARMAS DE CONTROL MENTAL “EL NEUROMARKETING”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: