Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LOS GASTOS Y LOS SIGNOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:29

En estos tiempos de crisis económica muchos hemos cambiado nuestros hábitos de compras y las rutinas de fin de semana, vacaciones y salidas de paseo. Sin embargo, existe algo que, según la Astrología, es inherente a las cualidades zodiacales de cada signo y nos impele a gastar en aquello frente a lo que no podemos resistir. Son las llamadas “tentaciones zodiacales” que a pesar de todo se convierten en el motor que anima a un ariano a vaciar sus bolsillos, un sagitariano a endeudarse en ese viaje, o un librano en la compra de un vino caro. ¿En qué suele gastar más cada signo y cómo al saberlo podemos prepararnos para no cargarnos de deudas y hacer que el dinero nos rinda?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:30

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

Aries

El Número Uno del zodíaco también suele ser el Uno en los gastos porque como no quiere nunca quedarse atrás y está siempre listo para competir, y ganar, no reparará a la hora de superar a su vecino en la compra de algo que sea mejor o más eficiente y que desplegará con orgullo señalando sus cualidades extraordinarias. Si algo le gusta, eso compra. No anda con muchos miramientos, el presente es lo que cuenta y después ¡ya veremos! Por eso es tan peligroso para su bolsillo con las tarjetas de crédito en sus manos, pero tan bienvenido en las tiendas donde va a gastarla.

Tauro

Los tauranos saben qué hacer con su dinero y lo invierten sabiamente. Sin embargo, como amantes de la comodidad no escatiman a la hora de darse un buen gusto, pasarse un día en un “spa”, comprar lociones para el cuerpo con baños de espuma y aceites, regalarse masajes y gastar en ropas de cama muy sensibles a la piel. Además está la buena mesa, y suele decirse que uno de los comensales más bien recibido en los restaurantes tienden a ser del signo Tauro.

Géminis

Revisa el armario de un geminiano y lo encontrarás repletos de zapatos, la casa llena de revistas y periódicos, y como versátiles y comunicativos el último modelo de teléfono móvil, con suscripción a todos los planes existentes para hablar con los amigos, familiares y cualquiera que disponga de un equipo similar. Fanáticos de las comunicaciones no estarán tranquilos hasta no haber instalado el último programa en su computadora o salido a comprar aquello que acaban de ver anunciado en la televisión.

Cáncer

La propensión altamente doméstica y maternal de este signo tan intuitivo y familiar se manifiesta en las compras que suele realizar en equipos de cocina, libros de repostería y recetas, ollas, artículos para el hogar y por supuesto, algo para el hermano, el sobrino, la tía o la abuelita que siempre están presentes cuando sale de compras. Los álbumes de fotografías, cámaras de video y todo aquello que sirva para recordar esos momentos gratos pasados entre todos se convierten en centros de atención para los gastos así como las mascotas, gatos, perros, canarios y por supuesto esos viajes “al recuerdo” que les llevan a los lugares que han visitado anteriormente y las tiendas de antigüedades.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:31

Leo, Virgo, Libra y Escorpión

Leo

¡Llegó el magnánimo y pomposo Leo! Si sale de compras con todas las tarjetas de crédito regresará a casa con los balances en rojo, después de haber literalmente “saqueado” las tiendas con una multitud de ropas, accesorios y objetos llamativos que le harán brillar dondequiera que vaya. No escatimará nada si algo capta su atención y en el momento que lo adquiera no estará pensando mucho lo que deberá pagar después. Para este signo no hay límites y le parece que el dinero mientras más gasta, más tiene.

Virgo

No hay perfume que se resista y Virgo sabe dónde encontrarlo. Buscando siempre la perfección se vuelve exigente a la hora de seleccionar la fragancia ideal, el vestido apropiado, el accesorio conveniente. Ahora bien, lo que selecciona, deberá ser funcional, permitirle trabajar y moverse para desarrollar sus capacidades al máximo. Las ropas ideales y elegantes para las oficinas son tentaciones que no puede controlar ni tampoco los discretos vestidos de noche o las ropas íntimas con un toque muy especial que despierta sentimientos muy particulares en su pareja.

Libra

Te encanta la vida social, los dulces, flores, perfumes, cambiar constantemente tus cortinas, sábanas, fundas, la decoración. Todo eso es hermoso pues constituye esa parte estética de la vida que nos adorna y armoniza, el peligro está en la exageración. ¿Por qué gastar en un vestido nuevo cuando puedes reformar uno y ponerlo “chic” y a la moda con un diseño innovador? ¿Por qué gastar en flores perecederas cuando puedes tener orquídeas más duraderas, plantas más resistentes, comprar en lugares donde haya descuentos? Y si se trata de rosas, chocolates o un buen vino de mesa, la tentación es muy fuerte.

Escorpión

Inquisitivo como un detective zodiacal, los escorpiones se meten en todos los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares y mercados de pulgas, en tiendas elegantes o populares porque tienen una especie de “olfato” que les permite dirigirse directamente al sitio ideal. Libros, cajas misteriosas cuyo contenido se desconoce, salidas a sitios poco comunes. Generalmente no compran inmediatamente, dan muchas vueltas antes de hacerlo, pero si algo les captó la atención desde el inicio regresarán al punto de partida y pagarán lo que sea necesario con tal de tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:34

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario

Aficionado a los deportes y las actividades al aire libre, así como a los viajes, la filosofía y al estudio, tu signo tiende a comprar cuanto equipo deportivo aparezca en el mercado, zapatos ligeros de goma conocidos como “sneakers o tenis” así como libros de estudios de ventas, manuales de rápido aprendizaje y ropas livianas, cómodas que pueda usarlas en cualquier lugar, tanto en una reunión social, como en una salida a un sitio turístico. El siempre latente en los sagitarianos de aprender algo nuevo cada día les lleva a comprar libros de viajes o estar siempre planeando una escapada sorpresa.

Capricornio

Los críticos de los capricornianos tienden a decir que es un signo algo “duro de codo”, queriendo señalar de forma negativa una cualidad que realmente es positiva pues no se trata de mezquindad o tacañería sino de sentido del ahorro y la prudencia, dos cosas que no deben confundirse pues en cuestiones de generosidad, saben ser muy dadivosos cuando llega el momento. Un capricorniano pagará lo que sea sin reparar costos si se trata de un producto que realmente necesite pues de lo contrario lo considerará un gasto superfluo. La compañía de un nativo de este signo prudente, cuando salimos de compras, nos ayuda mucho a no malgastar.

Acuario

Todo lo nuevo excita tu imaginación acuariana. Tienes el último teléfono celular y ves anunciado otro que tiene un detalle que no posee el tuyo y ya te “pica” el deseo de salir corriendo a comprarlo, aunque no necesites esa función especial. Los llamados “gadgets” enloquecen a los acuarianos, el último “IPod o Iphone” la novedad cibernética, el adorno inusitado o los accesorios algo extravagantes, no tienen que ser caros, pero si únicos y proyectados al futuro.

Piscis

Los sensibles piscianos no pueden resistirse ante una pecera, o cualquier tipo de artículo que les recuerde el mar, botes, trajes de baño, equipos de “surfing” o también, en otro orden de cosas, la literatura y música que contenido espiritual. A veces suelen perder un poco la noción de sus gastos y empiezan a comprar y comprar para encontrarse de repente que han agotado su límite de crédito disponible ¡muchos viven con la cabeza en las nubes! Sin embargo, cuando eso sucede, recurren a otra tarjeta y continúan comprando lo que les gusta, sin reparar mucho si podrán pagarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 23:52

jajajajajaj Me has descrito bastante bien!!!!!

ni que fueras mi madre!!! jajajajajaja

abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 21:12

jajaja, tal cual no??
Un beso enorme, espero q te gusten mis otros temas tmbien!!
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Re: LOS GASTOS Y LOS SIGNOS   LOS GASTOS Y LOS SIGNOS Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 21:17

hola!!!

La verdad es que todos los temas que he leido tuyos me encantan, estan muy muy bien, acavo de leer lo de veronica y las tijeras, miedo da solo de pensar en ello.

Pero gracias por compartirlo con los que como es mi caso no tenemos ni idea de muchas cosas

muchos besos3 y abrazos3
Volver arriba Ir abajo
 
LOS GASTOS Y LOS SIGNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MISION DE LOS 12 SIGNOS!!
» La risa va por signos
» EL SOL EN LOS SIGNOS
» NEPTUNO EN LOS SIGNOS
» Signos del zodiaco y amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: