Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
farsas de control, mecanismos para robar la energia Testim15
Últimos temas
» Quintrala
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 farsas de control, mecanismos para robar la energia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 16:37

Al perder la conexión con la fuente los seres humanos necesitamos conseguir la energía suficiente para vivir de otro sitio, es cuando creamos diferentes estrategias para conseguirlo, como son las farsas de control:

los diferentes tipos:

-El intimidador: consigue acomplejar al receptor mediante la amenaza controla a la persona que tiene que prestar atención y por lo tanto ceder energía. El receptor aprende a tener rabietas para intentar conseguir un poco de espacio y energía. Y se termina volviendo una víctima.

-El interrogador: utiliza la crítica, y encuentra errores en todo. Es una manera de robar energía, ya que tiende a volver a la otra persona insegura y dependiente de ellos que al final intenta hacer las cosas sin que sea censurable por el interrogador. La defensa es volverse impreciso y distante.

-El reservado: actúa con cautela, indefinido y misterioso para conseguir atraer la atención del receptor y que deposite más energía en ellos. Cuanto más tiempo mantiene el interés y el desconcierto, mayor es la energía que recibe. Esto produce que su vida evolucione más lentamente.

-La victima: es alguien que cuenta las cosas horribles que le ocurren, dando a entender a las personas que son las responsables y que si se niegan a ayudarle continuarán ocurriéndole cosas horribles. Esa persona pretende controlar al nivel más pasivo.

De activo a pasivo iría el intimidador, el interrogador, el impreciso y la víctima. Se pueden usar varias farsas pero la mayoría tiene una dominante. Las personas reservadas crean interrogadores. Los interrogadores hacen reservada a la gente. Los intimidadores crean a la víctima y si esto falla surge otro intimidador. Perpetuándose las farsas de control. Esto surge durante la infancia en el seno familiar.

Hay que descubrir que farsa usamos, conocernos a nosotros mismos. Como las farsas surgen en la familia hay que retroceder a nuestra infancia para ver cómo surgió nuestra manera de robar energía, esto nos facilitará traerlo a un plano consciente. La familia realizaba las farsas de control para obtener la energía y como respuesta el niño se defendía fabricando su propia farsa. Construyendo entre todos un ciclo para robarse la energía. Una vez identificado la dinámica de la energía en la familia, se podrá rebasar aquellas estrategias de control y ver lo que realmente estaba pasando. Desde un punto de vista espiritual se deberá reinterpretar la experiencia familiar y descubrir quién somos realmente. Una vez hecho esto, nuestra farsa de control desaparece y nuestra vida, la auténtica, cambia de rumbo. Identificando la farsa podemos encontrar en nuestras vidas un significado superior, una razón espiritual por la cual nacimos cada uno en una familia concreta. Empezando a tener claro quiénes somos realmente. Esto nos ayuda a conectarnos más fácilmente con Dios y la energía universal.


Basado en el libro las nueve revelaciones de james redfield

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Jul 27 2015, 10:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeLun Mayo 07 2012, 14:24

gracias javi por compartirlo con nosotros de nuevo subo el tema . tenemos que elevar nuestra energia , y nos volcamos en aprender como hacerlo pero tambien es bueno aprender que nuestra energia tambien hay que protegerla .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 17:08

saludos, resubo el tema

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 22:57

Hola.

Extracto para poder superar las farsas:
Citación :


El primer paso para vencer las farsas de control es entender este tipo de captación de energía e identificar la nuestra.
La siguiente manera de poder captar Energía es recargarnos mutuamente, por ejemplo en una charla, no intentando llevar siempre el control, dejar que este pase cíclicamente de un interlocutor a otro; de esta manera se logra no sólo recargar la energía como en el primer caso sino recargarse los dos individuos logrando así un bienestar mutuo.
Una vez logramos entender que podemos recargarnos sin absorber a la fuerza la Energía, podemos intercambiarla además de con las personas..., con las plantas, con los minerales, con la Tierra, con otros animales y directamente del aire que nos rodea.
Para poder hacerlo hemos de concentrarnos en el elemento con el que queremos interactuar y captar su belleza
También podemos transmitir Energía pero de manera consciente a nuestro interlocutor.
Para poder actuar de esta manera tenemos que estar nosotros conectados a esta fuente ilimitada que es el Universo ya que sino disminuiría la nuestra y nos sentiríamos débiles.
Fuente: http://aledellum.blogspot.com.es/2008/02/las-farsas-de-control-segn-el-libro-las.html

A quien le pueda interesar subo otro links muy interesante que creo que pueden ayudar en este tema, pero que no me cabe en el post por longitud.

http://es.scribd.com/doc/36998915/43/Las-farsas-de-control
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeJue Nov 05 2015, 12:48

Saludos, re-subo este post

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeJue Nov 10 2016, 17:23

Saludos

Si yo conozco cuál es mi farsa de control ( en este caso el reservado ), como consecuencia de la influencia de un interrogador/es, ¿qué hacer para que ésto no suceda y desmontar las farsas de control? Es un tema que no me queda nada claro. Por ejemplo, si la otra persona desconoce sobre éste tema y no se lo puedes explicar, ¿qué hacer?
P.D: Necesito explicación con manzanitas.
.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeMiér Dic 21 2016, 12:25

Saludos Eguzquilore, que tu conozcas la tuya es el principio, pero no el final, ahora debes de dejar de tenerla/usarla (que no digo que no lo hayas hecho, solo lo específico para que nuestros lectores entiendan que no solo es conocer hay que aplicar).

Una vez conocida y como digo eliminada de ti esa farsa, ya solo debes de ser tú. No debes, si no quieres, convencer, ni enseñar, ni orientar a nadie a ver su propia farsa, a no ser que te lo pidan, porque eso sería como darse contra un muro, lo único que debes hacer es no consentir que te roben a ti la energía.

Como ya sabes que farsas existen y además sabes identificarlas pues hacer muchas cosas al respecto, dependiendo de tu carácter, del momento, de la persona que la esté utilizando…incluso a veces te dejaras conscientemente que te roben la energía.

Pero como dices con manzanitas, veamos un par de situaciones, y las voy a resolver como yo lo haría, en mi caso el condicionante de “quien sea” me es irrelevante, el de mi carácter es más que obvio para los que me conocéis o leéis, y el del momento influye poco también…así que puedo decir que yo haría lo que pienso, porque ya no pienso lo que hago, solo lo hago. (esto ha tenido poco de manzanitas, pero ahora sí) …

Me encuentro con un reservado, como tú por ejemplo…yo no uso ninguna farsa y mucho menos alguna de las agresivas, por supuesto tampoco te sigo el juego, sabemos que un reservado intenta captar tu atención, por ejemplo, cuando hablas con este tipo de personas y les dices algo, pese a que te hayan escuchado y entendido te instan a volver a decirlo con frases/palabras como ¿qué? O ¿cómo has dicho? O se callan en plan pensativo…ante esto no seguirle el juego serio no contestar de nuevo, el hace la pregunta que te arrastraría y tú te callas, no le increpas, pues eso te convertiría en un intimidador y le haría sentir mal, solo te callas y piensas en otra cosa, no esperas a que te responda, ya lo hará…y si no lo hace, pues “aDiós muy buenas” …

Lo mismo con un “pobre de mí”, lo normal es que se le compadezca, en mi caso sabéis que mi respuesta es mandarlos a llorar a la iglesia, es la farsa que más me “molesta”…pero si se quiere ser políticamente correcto aquí actuaríamos no como reservados, si no con indiferencia, cambiándole el tema por ejemplo, ( obvio se entiende que cuando alguien nos cuenta un problema debemos de intentar ayudarle, pero cuando se nota que no quiere ayuda, solo contar y contar, dar pena vamos, pues no es lo mismo)

Con un interrogador, podemos hacer lo mismo o podemos usar su propia farsa contra él, pero lo mejor es de nuevo la indiferencia, cambiando de tema.
 
Con más manzanitas, ante cualquier farsa se puede actuar de varias formas.
1-     Usar su farsa contra la otra persona, por lo que se produciría un enfrentamiento entre los dos….

2-     Mandarlo a la mierda y luego excluirlo sin contemplación de nuestro circulo si la molestia es grave. (esta es mi preferida)

3-     O ser cortés y con diplomacia hacer como si no nos diéramos cuenta (ya que probablemente la otra persona no lo haga conscientemente) y desviarle de ese comportamiento…cambiando de tema por ejemplo… (esta es la recomendada)


PD La mia era la de interrogador ( padre reservado, madre pobre de mí), sumado por supuesto a mi afán estilo el robot de la película "cortocircuito" de querer saberlo todo...¡¡¡ datos, datos!!!



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeMiér Dic 21 2016, 12:48

Gracias mil.
Ponerlo en práctica será más difícil
Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

farsas de control, mecanismos para robar la energia Empty
MensajeTema: Re: farsas de control, mecanismos para robar la energia   farsas de control, mecanismos para robar la energia Icon_minitimeLun Ene 09 2017, 13:12

Criada por un intimidador y una interrogadora, salí yo, otra interrogadora.

Desde que detecté el daño que hacia a ciertos seres queridos con esa actitud, la he cambiado. Y trabajo en perdonar/he perdonado a los que me trataron únicamente como ellos sabían hacer, pues es lo mismo que me paso a mi.

También estuve con victima en una parte de mi vida, y fue hasta peor que ser interrogadora.

Cuando detecto a otras personas que quieren robar mi energía con alguna farsa y no estoy en posicion de la opcion 2 que propone javi porque son familia o amigos que realmente quiero, les doy la razon por un segundo 8que es lo que quieren) y en seguida salto a otro tema (o sea , uso la opcion 3), y si con el nuevo tema siguen igual, ya me evado y alejo Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
farsas de control, mecanismos para robar la energia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Farsas de control by Javi
» Debemos tener control para generar Buenas Energías
» Conociendo para poder Tomar el Control
» control mental para atraer a alguien .
» 3 Pasos para tomar el control de tu vida emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: