Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Springhell Jack

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Springhell Jack   Mar Feb 19 2013, 05:24









Le describieron como alto, delgado y fuerte, con nariz prominente y con unos dedos huesudos que parecían garras, de enorme fuerza. Su agilidad era increíble. Vestía una capa larga y holgada y un casco alto, de aspecto metálico. Bajo la capa se vislumbraban unas vestiduras de un material reluciente. Sobre el pecho llevaba una luz. Sus orejas tenían forma puntiaguda, como las de un animal.

Al cabo de un tiempo desapareció sin dejar rastro. Volvió a aparecer el 20 de Febrero de 1.838 ante una joven, cerca de Bow, en Londres, sus ojos eran como dos bolas de fuego y la misteriosa lámpara de su pecho lanzaba grandes destellos. Agarró a la muchacha por un brazo y ella gritó aterrorizada hasta que su hermana vino en su ayuda.
El extraño ser lanzó entonces sobre el rostro de ésta una bocanada de un gas abrasador que la dejó sin sentido. El monstruo salió huyendo, perdiendo su capa, que fue inmediatamente recogida por una persona que corría tras él. En 1.877, Springheel Jack apareció cerca del campo de maniobras de Aldershot en Hampshire. Dos centinelas, sobre los que pasó volando le dispararon y el visitante respondió al ataque con una descarga de llamas azules que olían a ozono.

http://hacheron-fasediez.blogspot.com.ar/search?updated-max=2009-01-30T21:53:00%2B01:00&max-results=7&start=105&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
Springhell Jack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: