Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

  El caso del vampiro Arnold Paole

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El caso del vampiro Arnold Paole   Jue Feb 28 2013, 01:31

Arnold fue un soldado serbio del siglo XVIII que se retiró del ejercito cuando creyó haber sido atacado por un vampiro. Al poco de regresar a su hogar tuvo un desgraciado accidente que le costó la vida. Un mes después de su entierro varios vecinos afirmaron haber visto a Paole vagando por el pueblo y atacando a cuatro personas, que fallecieron a los pocos días con señales del ataque de un vampiro. Otros le vieron atacar también al ganado.

Tras estos sucesos circularon comentarios acerca del ataque que sufrió el propio soldado antes de morir. Esto y las declaraciones de vecinos que aseguraban haber visto a las víctimas de Paole también caminando por el pueblo, provocaron el aviso a las autoridades con la esperanza de inspeccionar las tumbas de todos ellos y acabar con el macabro problema.

Diez días después del comienzo de los incidentes, un grupo formado por oficiales del ejército, autoridades locales y un cirujano abría por fin la tumba de Arnold. Según sus informes oficiales, el cuerpo mostraba buen color, sin signos de descomposición, crecimiento de pelo, barba y uñas y venas llenas de sangre. Mientras se procedía al clavado de una estaca en el fallecido, éste profirió un desgarrador grito y abundante sangre líquida brotó de la herida. A continuación el cuerpo fue decapitado e incinerado. Los cadáveres de sus víctimas fueron objeto del mismo ritual.

Pero, para sorpresa de los habitantes del lugar, la pesadilla no acabó ahí. Cinco años después diecisiete personas morían en un intervalo de tres meses, al parecer por mordedura de vampiro. De nuevo fueron vistos los cuerpos fuera de sus tumbas provocando más muertes. Se sospechó de quienes habían comido la carne de los animales atacados por Paole. Fue necesario exhumar los cuarenta cadáveres enterrados en el último lustro, de los cuales diecisiete mostraban evidencias de ser vampiros.

Sin duda unos hechos impresionantes. Como suele pasar en estos casos, no podemos saber si todo esto ocurrió realmente, pero refuerza mucho su veracidad el hecho de que existan los informes oficiales de las exhumaciones y los rituales llevados a cabo.


http://mis-enigmas-favoritos.blogspot.com.ar/search/label/Hechos%20Inexplicables
Volver arriba Ir abajo
 
El caso del vampiro Arnold Paole
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: