Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Inciciandome en la Meditación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Inciciandome en la Meditación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Inciciandome en la Meditación

Ir abajo 
+2
javi
Rondador Nocturno
6 participantes
AutorMensaje
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 10:31

Hola a todos.
Seguro que aqui hay mucha gente que medita todos los días. Yo estoy comenzando con ello, y la verdad es que me quita bastante la ansiedad y me hace sentir mejor.
He estado leyendo el libro de Osho sobre la meditación, pero no es un libro muy práctico. Me podriais aconsejar alguno para comenzar?.

Yo normalmente sigo meditaciones guiadas que encuentro por internet como por ejemplo esta https://www.youtube.com/watch?v=Eq7b35NBiTo y no me va mal. Al final casi siempre me acabo durmiendo Cool, pero en fin.

La respiración debe ser con el diafragma o con el estómago?

Supongo que habrá muchas técnicas para conseguir relajarse y que los pensamientos pasen atraves de ti y no se queden en tu mente. Normamente estar atento a la respiracion es una, hay otros que usan los latidos del corazon para llegar al estado de relajación, y tambien el visualizar bolas de energia que van pasando por tu cuerpo a medida que vas relajando los músculos. Cual es la que mejor os funciona?.

Graciaas de antemano y un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 12:41

Saludos rondador, yo te aconsejo dejar a osho y ponerte a leer los muchos post que tenemos en este mismo apartado https://www.tarotymagiablanca.com/f29-meditacion

Pero resumiendo, olvídate de momento de detalles como lo de la respiración con el estómago o con el diafragma, respira “como sepas”…también olvídate de momento de intentar meditar en una postura concreta establecida por alguien que a lo mejor su estructura ósea y demás, es completamente distinta a la tuya….

Lo mejor para iniciarte en la meditación es que cada día le dediques unos minutos y vas subiendo hasta llegar a 30 o 60 minutos dependiendo del tiempo libre que tengas, hazlo a una hora en la que estés descansado y que puedas aguantar sin dormirte, pero tampoco te preocupes por eso al principio, ya verás cómo poco a poco te concentras más y te duermes menos…vamos por partes =

Márcate una hora en concreto para realizar la meditación, intenta que siempre sea a la misma hora al principio para crear un hábito….

Crea un ambiente propicio, nada de ruidos, luz tenue o a oscuras, música relajante o las meditaciones guiadas que comentas, pero que sean para principiantes…yo prefiero solo música pero eso también es a gusto de cada uno…

Busca una postura en la que tú te encuentres cómodo, yo particularmente uso la técnica budista tibetana, o sea sentado con los ojos semi-cerrados mirándote la punta de la nariz, pero tu encuentra la tuya…. si te duele algo en la postura que escojas cámbiala y busca otra, es importante que no te despistes porque te moleste la pierna o lo que sea.

Recuerda que todo está en tu mente, la postura, la respiración y demás detalles son importantes claro, pero no para lo que tu pretendes, en tu caso y en el de todos los que se quieran iniciar en la meditación lo más impórtate es estar unos minutos contigo mismo, en silencio, viendo como tus pensamientos pasan sin darles importancia…..la finalidad es que desconectes del ruido cotidiano…y paciencia pues llevas toda la vida entre el ruido y al silenciar el exterior, el sonido de tu interior parecerá más fuerte al principio y sobre todo desconocido lo que hace que mucha gente se encuentre molesta en ese estado hasta que se habitúa a esta nueva sensación, cuando así sea, cuando te acostumbres al sonido de tu mente, sucederá lo contrario o sea el ruido del exterior te parecerá odioso e insoportable….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeDom Mar 03 2013, 15:28

Hola Javi. Gracias por tu respuesta.

De momento como bien apuntas, lo que quiero es conseguir relajarme el maximo de tiempo, y creo que con las indicaciones que me has dado y las que voy viendo por internet no va mal.
Cada vez me va resultando más facil concentrarme, y aunque todavía me queda un mundo supongo que pasito a pasito lo iré consiguiendo.

si que he visto post interesantes en el foro, pero buscaba experiencias de gente que lo hiciera.

Por cierto no se si será normal, pero al terminar con la "meditacion"/relajación tengo la cabeza como embotada, no llega a ser dolor.

Si voy a vanzando ya lo ire poniendo por aqui. De momento os dejo unos videos de un curso de relajación/concentración/meditación que me ha parecido interesante.





Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeDom Mar 03 2013, 21:06

es normal lo de la cabeza embotada, como dice Javi, estamos expuestos al ruido exterior y el estar con nosotros mismos es un hábito desconocido

cada persona es un mundo, yo ocasionalmente practico yoga y junto a ella meditación, y a veces, cuando finaliza la serie tengo mal cuerpo, cabeza embotada etc.... no le des más importancia, estás con tu yo interior y eliminando malos hábitos del subscosciente
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeDom Mar 03 2013, 21:12

saludos Rondador Nocturno...

sabes trata de que no haya ningun ruido perturbador....

por ejemplo en mi caso no puedo meditar con musica, la musica me pone algo nervioso y me hace perder la concentracion, entonces medito en silencio... pero hay momento en los que estoy dentro de mi propio mundo, y por ejemplo vivo en un lugar con bastante congestion en la calle y pues a veces pasa un auto y pues me asusta, el echo de que me asuste es porque estoy dentro de mi mismo, y pues cuando pasa un auto tiendo a desconocer de donde proviene el ruido, vamos es como si estuviese entre sueño y despierto, lo que hace que vuelva a la "realidad"....

durante las primeras meditaciones (desde mi punto de vista) tu mente empieza a liberar todos los ruidos que tiene, es bastante probable que pases de un pensamiento al otro, pero sin embargo llegara un momento en el que la mente no tendra mucho mas para largar, es como que termina de "descargarse" y ahi en esos momentos ya empiezas a entrar en un estado de silencio...


bueno pues es todo, no es muy distinto a lo que ya te dijo javi, pero espero que pueda ayudarte un poco...

PD: Javi sobre lo que dices de tratar de meditar a la misma hora siempre, es lo que hago, pero por ahi lei una vez que es mejor tratar de variar con los horarios de meditacion para evitar a los "vampiros energeticos" sea verdad o no es algo de informacion de todas maneras jeje.

un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 19:29

Hola
Muchas gracias por los consejos.
Cada vez logro concentrarme más tiempo, aunque todavía me cuesta. Todo se andará. Yo tambien practico Yoga desde hace mes y medio más o menos, y me ha ayudado bastante con la respiración.

Por si a alguno le interesa, he encontrado una meditacion guiada con la técnica Tratak. Se basa en mirar a algo durante mucho tiempo para "atrapar" a la mente y concentrarse mejor. Es como un paso previo a la meditación.
Lo que esta meditacion propone es poner una vela enfrente de nosotros y mirarla fijamente sin parpadear. Si tenemos en cuenta que los ojos se mueven con el pensamiento, incluso cuando estamos dormidos . Con esta técnica los dejamos fijos concentrandonos en la llama de la vela, (o un punto fijo o lo que sea) y paralelamente la mente tambien estará fija.
Parece interesante, ya os contaré que tal me va.

Aquí va la meditación guiada.



Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 01:03

saludos rondador nocturno, te dare un consejo por las dudas, yo tambien conozco esa tecnica y te diria que intentes con algo llamativo puede ser una fruta o cualquier cosa, pero no estoy seguro de lo de la vela, creo que es algo un poco dañino a los ojos sin mencionar que si la miras mucho tiempo luego cuando cierres los ojos en esa oscuridad veras un rastro que dejo la vela en tus parpados que no se borrara por un rato, y esto puede que impida la concentracion....
pero es solo un consejo...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 02:13

Chicos que tal yo estoy empezando con la meditación y la verdad es que no se sí lo hago bien o no...pero desde luego he de decir que me tranquiliza y me da mucha paz. Normalmente me pongo videos en los que una voz normalmente masculina guía los pasos y la verdad es que me concentro muy bien, si alguno puede darme algún consejito para seguir avanzando bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 13:12

Hola LuzBlanca.

Pues en esas estoy yo tambien.
Lo principal y lo que ya te han dicho otros compañeros es que busques un sitio donde no tengas muchas interrupciones, ruidos etc. Intenta favorecer la relajación con alguna vela, o incienso, hará que te relajes.
El primer paso sería la relajacion y la concentracion, que ya lo consigues con las meditaciones guiadas a las que haces referencia.
A mi tambien me ayuda escuchar la voz de alguien. Normalmente te ayuda bastante seguir el ritmo de la respiracion, o los latidos del corazon. si pierdes la concentración vuelve a focalizarte en la respiracion.

El siguiente paso sería llegar a la meditacion, no pensar en nada, o dejar pasar los pensamientos. Los verias como mero espectador. Yo he conseguido hacer esto por muy poco tiempo, pero como en todo la practica hara que lo vaya haciendo mejor.

Algo que a mi tambien me ayuda mucho para empezar el día son las afirmaciones positivas... Aqui tienes un ejemplo.



Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 10:14

Buenas a todos.

Yo estoy muy interesada en aprender a escuchar de una manera consciente a mi guía interior y por fin poder saber cuándo me habla él o cuando soy yo misma la que me digo las cosas, porque algunas veces siento esa "intuición" tan grande de saber algo y sé que es él, pero no puedo controlar cuando lo percibo así o no.

Leí por el foro que para poder escuchar a tu guía el camino a seguir es la meditación. Yo nunca he meditado, sé que me costará trabajo porque soy una persona nerviosa y ansiosa y realmente no sé cómo hacerlo.

Una vez me puse un video de youtube y me fui relajando a la vez que esa voz me fue guiando. Cuando acabé estaba más relajada. Pero en mi mente estaban los pensamientos que él me iba diciendo. Por eso no creo que este sea el tipo de meditación del que hablais los avanzados en el tema.

Lo que no comprendo es que hay que hacer para meditar sola, como hacer que los pensamientos fluyan y pasen de largo por mi. Se trata de dejar que me surjan todas las ideas que quiera y hacer el esfuerzo de no analizarlas? Porque yo tiendo a analizar todo con detalle. ¿Ver mis pensamientos y sentimientos y concentrarme en que no son realidades, sólo ideas que pueden ser tan probables que ocurran como improbables? ¿Conectar con mis miedos ocultos y sacarlos?

Cómo sabré que estoy meditando bien? Y cómo me ayudará esto a poder escuchar a mi guía? ¿Hay algún "truco"?

Qué de preguntas, es que no sé muy bien por donde empezar, he leido post con información pero en este sentido me siento perdida.. Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 10:49

Saludos lyk_, bueno lo primero que deberías es leer un poco más en este apartado de meditación, en el encontraras muchas técnicas, pruébalas todas y la que más te guste, pues te quedas con esa, ya que no hay ninguna técnica exclusiva para todos….hay quienes prefieren meditar con música, otros con videos, y otros en silencio….hay quienes meditan con los ojos semi abiertos, otros cerrados….la postura también es depende de cada uno, hay quienes se sientan, otros se acuestan, otros hacen posturas “imposibles” otros lo hacen corriendo o andando, o haciendo movimientos de taichí….lo importante es que encuentres tu forma…

Una de las cosas que no puedes pretender es escuchar a tu guía de forma consciente ahora que estas empezando, ahora en tus meditaciones te debes de centrar en silenciar el ruido de tu mente, silenciar el ruido no es, no pensar, no es poner la mente en blanco, silenciar el ruido es crear un estado en el que nada te absorba, por ejemplo, imagínate algo que te habrá ocurrido muchas veces, estás viendo la tele, tu mirada esta fija en las imágenes, las imágenes y el ruido no paran de pasar delante de tus ojos, pues si en esos momento te viene a la mente tu chico, y te pones a pensar en él, ¿ qué sucede con la televisión?, la televisión no se apaga, el ruido y las imágenes continúan, ¿ verdad? pero tú ya no estas allí, tú ya no oyes ni ves lo que sucede en la tele, porque tu mente esta en otra parte…..Pues para empezar debes de hacer eso mismo…

Prueba una cosa, cuando tengas 1 hora libre, siéntate en un sitio cómodo, ponte una música suave sin letra y sin altibajos ( la música clásica para empezar no sirve), por ejemplo algo de clannad, o de algún grupo de esos llamados newage, enciende una vela, da igual el color, delante de ti a un metro más o menos, la vela que este algo más baja que tu foco de visión para que así tus ojos estén medio cerrados ( en la meditación tibetana, que es la que yo practico, los ojos se fijan, por decirlo de algún modo, en la punta de la nariz, pero no se cierran del todo) y fija tu mirada en la llama…cuando te venga un pensamiento de lo que sea, no luches, parpadea y vuelve a mirar a la llama, si aun así el pensamiento sigue ahí, parpadea otra vez, si a la tercera aun está el pensamiento, levántate y ponte a hacer otra cosa….y ya volveras mas tarde u otro dia.

Puede que al principio aguantes 5 minutos, o solo 1, da igual, lo importante es empezar….es como cuando una persona quiere hacer deporte y sale a correr por primera vez, pues igual el primer día aguanta corriendo 5 minutos, pero si le echa ganas, disciplina y paciencia, al tiempo, aguantara 3 horas…

Hablar con tu guía de forma directa, requiere de años de práctica, no solo en la meditación, si no en muchas otras áreas.

Imagina que tus estas en un concierto de música clásica, y que no tienes conocimientos musicales, ¿serias capaz de cerrar los ojos y solo escuchar a la chica de la flauta dulce, silenciando al resto de la banda?

El camino es largo lyk_, pero como cualquier cosa que merezca la pena, claro, si te la merece….pero no te adelantes…primero consigue silenciar tu mente al menos durante 30 minutos seguidos y luego ya darás el siguiente paso y aquí estaremos para decirte cómo hacerlo…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 11:07

Gracias por tu respuesta Javi,

Yo lo que quiero es hablar ya con mi guía de tú a tú mientras nos tomamos unas cervezas en el bar jajaja Laughing Laughing 

Soy una impaciente nata, peeero mi propósito de 2013 es mejorar mi paciencia y vaya si lo estoy haciendo con todos los retos que me pone mi andadura Smile 

Me viene muy bien tus consejos. Probaré las distintas técnicas.
Lo que más dudas me trae es que hacer con esos pensamiento cuando lleguen, porque como ya sabes tengo una "mente hiperactiva", por llamarlo de alguna forma Wink . Según tu ejemplo de la tele, que me ha ayudado mucho, debería dejar estar esos pensamientos que me llegan pero como si los mirara desde fuera, como si fueran de otra persona, sin implicarme en ellos, ni analizarlos, ni darles explicación, ni intentar taparlos con otro pensamiento consciente, ni centrarme en ellos, sólo mirarlos y dejarlos estar ahí hasta que desaparezcan solos.. ¿verdad?

Eso para mi será un auténtico reto, pero me gustan los retos y hoy mismo empezaré cheers 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 11:30

Saludos lyk_, así es, solo déjalos pasar…pero no te pongas trabas antes de empezar, a todos los que no estáis acostumbrados os cuesta, a algunos más que a otros, pero lo importante no es cuanto te cueste, lo importante es el motivo…..por ejemplo uno se pone a dieta y tiene éxito, si tiene un motivo, uno se deja de fumar, si tiene un motivo, uno lucha por el amor de su vida, si tiene un motivo….
En el camino espiritual sucede lo mismo, si tienes un motivo, tendrás la motivación que te hará no desfallecer, si no tienes un verdadero motivo, desistirás al primer intento….

Busca tu motivo. Los beneficios de silenciar tu mente y aprender a meditar son muchos, la meditación no tiene que convencerte a ti, nadie puede convencerte de nada, solo tú debes de con-vencerte a ti misma.
Si tienes un motivo, lo lograras, y si no, bueno al menos te relajaras un rato…jeje...como decimos, lo importante en todo recorrido, no es la meta, si no el camino…..

Como decía Jorge bucay en uno de sus cuentos, un buscador no es necesariamente alguien que encuentra, sino solo alguien que busca, y la búsqueda es lo que le satisface, mas allá de lo que pueda encontrar al final del camino…..

Cuando no te importen las recompensas, cuando lo que hagas lo hagas porque quieres, sin prestar atención a si recibes algo a cambio o no, cuando sin perder de vista tu meta, decidas caminar para superarte día a día, los resultados llegaran….
Volviendo al ejemplo del deporte, no puedes salir el primer día obsesionado con correr una maratón en 4 horas si nunca habías corrido, ponte pequeñas metas…lo dicho…
Primero busca el motivo que te empuja a querer recorrer ese camino, luego si lo tienes claro, prepara el “escenario”, elige la vela, la música, el sitio donde sentarte y la mejor hora del día ( siempre la misma sería lo ideal), si te da tiempo enciende la vela, con amor y tranquilidad, y no intentes nada, solo siéntate frente a ella ( si la luz de la vela te molesta a los ojos, pon otro objeto, una flor, un zapato, jeje…lo que sea da igual, es solo para centrar tu atención en algo) y así todos los días…ya verás cómo en poco tiempo, nos dices que aguantas 30 minutos sin pensar en otra cosa…..

¡¡¡Porque ya lo haces lyk_!!! Cada vez que escribes un post largo o cuando me escribes a mí un mail de 8 páginas, jeje…en esos minutos mientras lo escribes no piensas en nada más que en eso…
Y lyk_ tu guía te habla constantemente, lo único que a veces para que te resulte más sencillo escucharle, lo hace en forma de libro, de foro o de un mago que aparece en tu vida cuando en realidad buscabas otra cosa….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Inciciandome en la Meditación Empty
MensajeTema: Re: Inciciandome en la Meditación   Inciciandome en la Meditación Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 12:14

Perfecto Javi, pues mi motivación principal es poder estar en contacto directo con mi guía, y si para eso tardo años, pues lo haré, porque creo que estar en contacto con él hará mi vida más fácil, seré más feliz. Y mi segundo motivo es encontrarme a mi misma, estar más equilibrada y aprender a controlar mi ansiedad, por las mismas razones.

También pienso que meditar hará que comprenda mejor todo lo que voy aprendiendo por aquí, que de alguna manera abra mi mente para seguir absorbiendo todo esto que me fascina completamente Rolling Eyes 

Cuando aguante 30 minutos sin que ningun pensamiento me aborde, montaré una fiesta virtual por aquí banana banana 
Volver arriba Ir abajo
 
Inciciandome en la Meditación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Meditación - técnica y práctica de meditación
» El Chi y la meditación
» Meditación del Sol
» MEDITACION EN LA LUZ
»  Meditación de la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: