Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Empty
MensajeTema: Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida   Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 03:21

Hay muchas razones por las cuales es bueno tener y mejorar tus relaciones para así poder mejorar tu vida. Las relaciones son cuestiones complejas, pero es necesario tener buenas relaciones para poder tener un vida plena. Tus relaciones saludables y fuertes son las que te van a apoyar en los momentos difíciles y además te van a hacer sentir una persona valiosa cuando seas tú quien tengas que apoyarlos a ellos.


Te voy a dar algunas bases para tener poderosas relaciones y así sentirte con una vida más plena.

Te preguntarás ¿Por qué se da tanta importancia a las relaciones?.

La verdad es que somos seres sociales y para conseguir tus objetivos y tu propósito en la vida tienes que ayudarte de otros. Además toma conciencia que tu propósito siempre tiene que ver con lo que podemos aportar al mundo, es decir a otras personas, así que si no tenemos una buena relación con los demás no vas a poder realizar lo que te propongas realizar para llevar a cabo tu propósito, ya que sin relaciones no existirá un receptor.
Una de las razones básicas de la importancia de las relaciones es que influye mucho en el equilibrio de nuestro ser, ya que, una parte del equilibrio de nuestro ser es amar a los demás y sentirse amado, pero sin buenas relaciones eso no es posible.

Al hacer nuevos amigos o nuevas amistades pueden presentarte pensamientos y sentimientos que nunca antes habias experimentado. El éxito se basa fundamentalmente en tener una mezcla de diferentes tipos de amigos que puedan ampliar tus horizontes y mejorar la calidad de tu vida.

Hay una serie de puntos que mejorarán las relaciones en tu vida:

1 – Ten paciencia con tus relaciones más cercanas: padres, pareja, hijos,… ya que esas personas son las que estarán contigo para siempre: en los momentos buenos y en los momentos malos. Trata de ser paciente con ellos, entenderlos, y haz todo lo que este en tus manos y puedas por ellos.

2 – Mejora tus amistades existentes: además de hacer nuevos amigos, también debes tratar de mejorar tus amistades existentes. Acércate más a los que ya consideras buenos amigos, y encuentra la manera de mejorar más tu relación con ellos.

3 – Observa las relaciones exitosas que conozcas y emúlalas: si tienes amigos que poseen buenas amistades con otras personas, obsérvarlos y copia el enfoque que adoptan a la hora de entablar amistades. Emula las cosas que funcionan en su forma de relacionarse y mejora tu forma aplicando lo observado. Al observar a otras personas que tienen buenas relaciones lo que estás tratando de entender son sus características principales y las creencias que ellos poseen respecto a las relaciones. Una vez que te hayas dado cuenta de esto, trata de adoptar esos rasgos clave a tu propio estilo.

4 – Trata de ser empático: en lugar de juzgar a una persona que no para de quejarse, tratar de entender cuales son las razones y trata de empatizar con su situación.

5 – Mejora tu modo de pensar: ya que es una variable importante e influyente. No importa si se trata de relaciones personales o de negocios, la mejora de tu enfoque y tu forma de pensar sólo puede tener un efecto positivo.

6 – Haz cambios importantes en tu estilo de vida: además de mejorar tu forma de pensar, debes también considerar la posibilidad de cambiar de estilo de vida, por ejemplo, es posible que desees reducir el consumo excesivo de alcohol o si lo deseas, puedes dejar de fumar por completo. Un cambio de hábitos te acercará a otras personas que también habrán adoptado los mismos hábitos que tú.

7 – En caso de duda, escucha primero y comprueba si la otra persona te ha entendido haciéndole preguntas: a menudo, las relaciones van mal cuando las personas sienten que no están siendo escuchadas o entendidas y, a veces es importante solamente escuchar. Lo primero es saber que es lo que quieren, no lo que tú crees que es bueno para ellos. Escuchar es lo que nos ayuda a encontrar esa conexión que nos une a otra persona. Esto también significa que debes decirle a los demás lo que genunamente sientes, piensas y quieres.

8 – siempre muestra respeto: el respeto significa escuchar, aceptar un “no” cuando te lo dan, ser honesto en tu trato con los demás, y no criticar o reducir tu disposición. También es importante que no trates de controlar a los demás, y es importante mostrar respeto a uno mism@ y pedir que los demás te traten con el mismo respesto.

9 – distinque entre una relacion sana y una perjudicial: el hecho de que te importe alguien no significa que la relación sea buena, sino que para que sea una relacion buena, a esa persona también debes importarle tú. No de una forma obsesiva, ni que te controle o abuse de ti, sino que se sienta agusto y feliz contigo y tú con ella. No es posible tener una buena relación con alguien que no se preocupa por ti o que no le importes.

Es bueno que, a partir de estos momentos, apliques todos los puntos anteriores que creas convenientes en el entorno familiar, es decir, con los miembros de tu familia y que tengas en cuenta como funciona tu relación con ellos. Solamente con tenerlos en cuenta te vas a dar cuenta de muchas cosas y vas a mejorar mucho tu bienestar familiar.

Por otra parte, para poder mejorar tus relaciones extrafamiliares y asi sentir que mejora tu vida social, quiero que realices los siguientes 3 pasos y pongas mucha atención a cómo te sientes haciéndolo. Te aseguro que si lo aplicas vas a tener un circulo de relaciones muy bueno y te vas a sentir que tu vida social va a mejorar muchísimo:

PASO 1: Escoge una amistad que tengas actualmente que sea de fuera del circulo familiar. ¿Ya la tienes? Bien. Vas a trabajar la relación con esa persona durante toda una semana. Escribe en una hoja en blanco el nombre de esa persona y tenla presente durante la semana. Cada dia tendrás que hacer lo mismo y seguir los PASOS 2 y 3.

PASO 2: Al empezar el dia mira la lista anterior de los 9 puntos y elige 2 de ellos que creas que se pueden aplicar a esa relación con esa persona. Cada dia escogerás 2, los que quieras, puedes repetir algun punto pero procura que al cabo de la semana hayas tratado todos los que creas que te puedan servir.

PASO 3: Vas a estar atent@ cuando interacciones con esa persona y vas a tener en cuenta esos puntos. Al final del dia escribe en la hoja, en la cual escribiste su nombre, los dos puntos que trataste y las observaciones que creas convenientes que tengan que ver con esos puntos que has tratado en la relación.
Al cabo de 7 dias lee toda la hoja y reflexiona sobre lo que escribiste. Eso te va a dar conciencia y claridad de como está la relación entre esa persona y tú. A partir de ese momento eres tú quien debe hacer lo que creas conveniente y lo que te dicte tu interior.

Puedes aplicar esto con las personas que quieras, pero eso sí, solamente una persona a la vez para asi poder mantenerte enfocad@ en esa relación.
¿que tal si empiezas mañana mismo a realizar este ejercicio? Es por tu bienestar. Te garantizo que mejorarás notablemente tu vida.

http://www.coachingexitopersonal.com/coaching-exito-personal-de-vida/como-mejorar-tus-relaciones-para-mejora-tu-vida/#more-212
Volver arriba Ir abajo
 
Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo mejorar las relaciones entre padres e hijos
» Ejercicios para mejorar las relaciones sexuales
» Consejos básicos para mejorar tus relaciones sociales
» Cómo mejorar tu vida
» SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: