Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vincularse con los ángeles es evolucionar Testim15
Últimos temas
» y11.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:12

» Misterios y conspiraciones segunda g mundial con novedoosos et insosechadis enfoques , una nueva hi
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:11

» y11.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» experiencias demoníacas reales .....
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:37

» y11.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 01 2020, 20:06

» batalla de Stalingrado.- la conspiraciòn de los enerales nazis por se alira con Stalin . su mal fin
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 01 2020, 12:44

» misterios ,pecualiaridades de Australia, comportamiento ,
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 30 2020, 13:06

» y21.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 29 2020, 10:47

» y11.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 29 2020, 09:56

» un peligro del verano .....aves agresivas et pendencieras.....nomenclatura....actitudes....
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 28 2020, 11:25

» y18.-
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 28 2020, 10:37

» Estudios sobre bondage y derivaciones ,,,las formulaciones Guru
Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 28 2020, 10:19

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Vincularse con los ángeles es evolucionar

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Vincularse con los ángeles es evolucionar Empty
    MensajeTema: Vincularse con los ángeles es evolucionar   Vincularse con los ángeles es evolucionar Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 01:01

    Si anhelas contactar a tu ángel o a tu equipo de ángeles sólo hace falta un requisito indispensable: que creas en él o en ellos, y en la posibilidad de contactarlos.

    Sabemos que las personas muy intelectuales o materialistas -que todo lo cuestionan y que no valoran la espiritualidad- tendrán problemas en lograrlo. Porque siempre se estarán replanteando la eficacia del método o de la veracidad del acto que están por realizar. Pero si tú tienes fe y confías en que no es posible que la materia humana se pueda mover o existir sin su componente espiritual, lo conseguirás.

    Los ángeles son seres celestiales que están a nuestra disposición para aconsejarnos, socorrernos o simplemente para disfrutar de nuestra compañía. Están más cerca de lo que nosotros podemos imaginar ya que si observas tu vida detenidamente notarás que tuviste momentos en que frente a un problema o un conflicto, recibiste apoyo o simplemente una sonrisa amable de alguien que te devolvió la paz interior.

    Así se manifiestan los ángeles, en las cosas simples de la vida. Por eso resulta fundamental que sepas reconocerlos. Saber invocarlos es tan importante como conocer que existen. Debemos estar seguros de que ellos nos invadirán con su amor, su compasión y que esos maravillosos dones, a su vez, los podremos transmitir a otros.

    Todos sabemos que los ángeles están abiertos a la posibilidad de llegar a contactarlos. Ellos también nos están buscando porque, como afirmamos anteriormente, los ángeles están cumpliendo con su misión de manifestarse o de tener contacto con la parte física de nosotros. Por eso propician los contactos casuales.

    Si realmente quieres contactarte con tu ángel de la guarda debes guiarte por tu intuición y saber que la única barrera serás tú mismo si no confías en la posibilidad y en tu capacidad de meditar. Pues el único limitante para sincronizar con ellos serán tus dudas. Por eso resulta fundamental el deseo de lograrlo.

    Puedes comenzar guiándote por la intuición. Eso es natural en un principio hasta que poco a poco mediante la meditación, la oración y la práctica llegarás a conectar su energía divina con la tuya humana. Sólo cuando consigas establecer contacto con la energía celestial de los ángeles, la tuya se fusionará con la de ellos y se transformarán en una sola. Esa energía -producto de la fusión- será capaz de soltar cargas energéticas en un campo magnético espiritual que te harán sentir que eres capaz de elevarte, junto a tu ángel, hacia la divinidad.

    Se sabe que cuando muestres intenciones de contactarte con los ángeles ellos mismos te enviarán direcciones, ya sea telepáticamente o captándolas mediante la intuición, ya que todo el universo sabrá que estás intentando comprensión y conocimiento sobre tu Conciencia Divina. Sólo si optas por mantener una amplia comunicación con tu ángel de la guarda lograrás evolucionar en el terreno espiritual.

    El método más probado, aunque no es el único, para contactar a tu ángel de la guarda, es la meditación y la relajación. Así que si realmente quieres lograrlo evita vivir una existencia fuera de los límites de armonía y paz interior. Aléjate de las bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias tóxicas, pues es indispensable conservar el cuerpo lo más sano posible tanto en la alimentación como a nivel ambiental. Debes elegir una vida tranquila, llena de reflexión y oración, lo más lejos posible de la agitación de las discotecas.

    Debes contar con un lugar fijo y tranquilo para orar o meditar. Muchas personas suelen encontrarse con su ángel de la guarda en una iglesia cuando ya está vacía. Porque no importa la religión que tengas: siempre tendrás a tu ángel de la guarda que te acompañará.

    LOS ÁNGELES EMANAN MAGNETISMO, QUE ES EL MEJOR REPARADOR DE ENERGÍA

    Es bueno e importante aprender a visualizar: esto se logra agudizando los sentidos. Llegarás a conseguirlo con el método de meditación. Con él atraerás el poder de los ángeles y su magnetismo que será, a su vez, una dínamo que reparará tu energía espiritual.

    Visualízate penetrando en el haz de su luz y te sentirás protegido y fuerte. No te inquietes ni te apresures pues es un ritual que exige disciplina. Sólo con el entrenamiento, o cuando ya tengas práctica, podrás incluso visualizarte junto a tu ángel de la guarda y mantener una conversación con tu compañero celestial. También podrás intuir lo que te transmite, su sabio comentario, para la solución del problema que le consultas.

    INTÉNTALO.

    http://hechizosgratis.es/foro/discussion/1741/vincularse-con-los-angeles-es-evolucionar-espiritualmente/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Vincularse con los ángeles es evolucionar
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: