Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Emociona Michael Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Emociona Michael Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Emociona Michael Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Emociona Michael Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Emociona Michael Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Emociona Michael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Emociona Michael

Ir abajo 
+2
Jorge
pat
6 participantes
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 19/05/2008
He aportado : 486

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 17:43

Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 18:29

No tengo pena con Michael Jackson. Un pobre enfermo lenno de pastillas y drogas. Gente como el no hacen falta en el mundo.......
Bien viaje Michael Jackson Emociona Michael 56677


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 19:20

Anoche,cuando me enteré de su muerte,estuve a punto de escribirlo aqui...Sin embargo,despues me vino a la mente esa cantidad de niños que mueren diariamente de hambre y enfermedades.Eso si que es una pena.
Michael...a mi me encantaba su musica,si.Pero no me gustaba muchas otras cosas que hizo...que no entrare en debate (no se si recordareis,por ejemplo,cuando salio a un balcon en el que debajo habia multitud de periodistas,y cojio a su bebe en brazos e hizo como si lo iria a arrojar al vacio...)Patetico.
En fin...que creo que es perder el tiempo escribiendo cuando hay cosas mas interesantes que escribir (con todos mis respetos).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 21:04

Michael Jackson ha sido una persona destacada dentro de la musica, fue un niño prodigio de estos que quedan marcados por su "no" infancia, y eso me imagino que debe ser duro.
Hay casos similares como el niño de "solo en casa" Mckaulin Culkin o Drew Barrimore, en fin que suelen acabar metidos en la droga y con un futuro poco prometedor...
En cuanto a Michael Jackson, a mi al fin y al cabo no me genera una gran pena que haya muerto, porque como bien dice jota, miles de niños mueren de hambre todos los dias, pero de ahi a decir que gente como el no hacen falta en este mundo... pues tampoco, pero todas las opiniones son respetables.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 21:44

A mi tampoco me dio mucha pena su muerte porque creo que el Michael que todos conocimos murió hace tiempo, cuando empezó a cambiar físicamente. Pero creo que es una persona que siempre estará en nuestro recuerdo porque se trata del rey del pop, uno de los mitos mundiales.
Si él no estuviera en este mundo, la humanidad se habría perdido a uno de los mejores artistas que existieron, por lo que creo que sí hizo falta en el mundo ya que fue, es y será historia. D.E.P

Por cierto, emilio, estarán elaborando la "obra de arte" con su cuerpo, no?

Un abrazos1


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeVie Jun 26 2009, 23:32

Creo que hay que reconocerle su valiosa aportación al pop, y eso será lo que se recuerde. Como persona se fue deteriorando. Posiblemente nunca hubo cariño a su alrededor.

También ha llamado mi atención el post aquél que comentamos hace poco sobre obras de arte con cadáveres de gente famosa, y precisamente Michael se interesó bastante en ello y había hablado ya con el artista.

No quiero ser mal pensada, pero es mucha coincidencia no creeis? perrito

Un fuerte abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 00:52

Me quedo con una frase que ha dicho piscis: el Michael que todos conocimos murio hace tiempo.O mejor dicho: al Michael que todos admirabamos,murio hace tiempo...
Anoche,le dije a mi madre una frase que ultimamente digo bastante:"Los grandes mitos mueren jovenes...y de forma dramatica".
A Michael le estaban administrando unas cantidades enormes de medicamentos para poder aguantar los 50 conciertos que estaba a punto de comenzar.Su corazon no lo aguanto.
Es un mito,un artista...totalmente de acuerdo con lo que ha dicho emilio de su infancia.Precisamente vengo de cenar con unas amigas,y hemos comentado lo mismo:su infancia explotada.
Queda un mito,un artista,un rey...pero para mi no ha muerto anoche...hace mucho tiempo que murio.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Emociona Michael Empty
MensajeTema: Re: Emociona Michael   Emociona Michael Icon_minitimeLun Jun 29 2009, 22:59

Si que es cierto, que da que pensar, es mucha casualidad que unos meses antes de morir, se interesara en inmortalizar su cuerpo. Ahora habra que ver si al final lo hacen...
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Emociona Michael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me emociona,me la cantaba mi madre cuando era pequeña
» Numero 7
» Una vuelta con Sr. Michael Schuhmacher?
» 15 frases de Michael Jordan
» conspiración Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: