Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo se dejan ver los Angeles Testim15
Últimos temas
» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:29

» Helene Hanneman, madre y Mengele el nazi...su encuentro, relaciones, fin de la primera , y el probl
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:40

» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» La historia de superacion elacionada con el c s s Shenandhoa las compliaciones internacionales deve
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:48

» Para atraer a un amor deseado
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor Gab007 Ayer a las 17:46

» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» El ajo ,,. virtudes y propiedades .
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:13

» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 19:37

» La conspiración ,, puño de Dios ,, con la impliación de Saddam y sus ajustes de cuentas ulteriores
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 11:02

» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 05 2020, 10:57

» leyendas varsovianas , puede que luz para el alma y despeje para la mente , tradiciones extrañas
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 05 2020, 09:45

» y11.-
Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:50

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Cómo se dejan ver los Angeles

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Cómo se dejan ver los Angeles Empty
    MensajeTema: Cómo se dejan ver los Angeles   Cómo se dejan ver los Angeles Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 17:20

    Aunque la Biblia se refiere a los ángeles de muchas maneras, por ahora consideraremos tres formas de mostrar a los ángeles:

    1. Dios aparece con los ángeles;

    2. Los ángeles son los mensajeros de Dios;

    3. Algunas, o todas las personas, poseen su propio ángel.

    Esto lo podemos ver escrito muchas veces en la Biblia, aunque la mayorí­a de las veces se refieren a ello como «el ángel del Señor». El primer ejemplo ocurre en el Génesis, capí­tulo 16, donde el ángel del Señor se aparece a su siervo Abraham, aunque no sabemos si se trata del mismo que se menciona en el versí­culo 7, o si en realidad ahora se trata realmente de Dios. Según la traducción que leamos lo relacionaremos con Dios o con un ángel, pues la frase del versí­culo 10, «Yo multiplicaré a tus descendientes», parece obra de Dios; y este dato no es algo aislado, ya que lo encontramos repetido frecuentemente. Una explicación sensata es que en realidad Dios y los ángeles son lo mismo, y que emplea esta forma más humana para materializarse delante de las personas, adoptando diferentes nombres para evitar confusiones. La Biblia no apoya plenamente este razonamiento, pues alega que una cosa es que Dios se aparezca como un ángel (íngel de Dios o íngel del Señor), y algo muy diferente que Dios sea un ángel.

    La teologí­a del Antiguo Testamento incluyó la creencia de que un ángel es un espí­ritu puro creado por Dios y el nombre se aplicó a ciertos seres espirituales o inteligencias que residen en el Cielo, y que son empleados por í‰l como los ministros de Su testamento. El Antiguo Testamento subraya sobre todo la especial participación de los ángeles en la celebración de la gloria que el Creador recibe como tributo de alabanza por parte del mundo creado. Los Salmos, de modo especial, se hacen intérpretes de esa voz cuando proclaman, por ejemplo: «Alabad al Señor en el Cielo, alabad al Señor en lo alto. Alabadlo, todos sus ángeles…» (Sal 148,1-2). De modo semejante el Salmo 102: «Bendecid a Yahvé vosotros sus ángeles, que sois poderosos y cumplí­s sus órdenes, prontos a la voz de su palabra». Este último versí­culo del Salmo 102 indica que los ángeles toman parte, a su manera, en el gobierno de Dios sobre la creación, como «poderosos ejecutores de sus órdenes», según el plan establecido por la Divina Providencia.

    A los ángeles está confiado en particular un cuidado y solicitud especiales para con los hombres, en favor de los cuales presentan a Dios sus peticiones y oraciones, como nos recuerda, por ejemplo, el libro de Tobí­as (especialmente Tob 3, 17 y 12, 2), mientras el Salmo 90,11-12 proclama: «A sus ángeles ha dado órdenes… te llevarán en sus palmas, para que tu pie no tropiece en la piedra». Siguiendo el libro de Daniel, se puede afirmar que las funciones de los ángeles como embajadores del Dios vivo, se extienden no sólo a cada uno de los hombres y a aquellos que tienen funciones especiales, sino también a naciones enteras.

    El Corán también habla de sus propios ángeles y los diferencia por jerarquí­as, aunque cuatro de ellos tienen una importancia esencial en esa religión: Gabriel, que ayudó a traer el Corán al mundo; Israfil, que tocará la trompeta final al fin de los tiempos; Israel, el ángel de la muerte; y Miguel. También tienen a su ángel malvado, en este caso bajo el nombre de Iblis o Satán, el responsable del engaño a Adán y Eva.

    El Nuevo Testamento puso de relieve las tareas de los ángeles respecto a la misión de Cristo como Mesí­as y, ante todo, con relación al misterio de la encarnación del Hijo de Dios, como constatamos en la narración de la anunciación del nacimiento de Juan el Bautista, de Cristo mismo, en las explicaciones y exposiciones dadas a Marí­a y José, en las indicaciones dadas a los pastores la noche del nacimiento del Señor, y en la protección del recién nacido ante el peligro de la persecución de Herodes.

    Más adelante, los evangelios hablan de la presencia de los ángeles durante el ayuno de Jesús en el desierto a lo largo de cuarenta dí­as y durante la oración en Getsemaní­ (Le 22, 43). Después de la resurrección de Cristo será también un ángel quien dirá a las mujeres que habí­an acudido al sepulcro y estaban sorprendidas por el hecho de encontrarlo vací­o: «No os asustéis. Buscáis a Jesús Nazareno, el crucificado; ha resucitado, no está aquí­… Pero id a decir a sus discí­pulos…» (Me 16, 6-7).

    Marí­a Magdalena, que se ve privilegiada por una aparición personal de Jesús, ve también a dos ángeles, mientras que otros se presentan a los apóstoles después de la desaparición de Cristo para decirles: «Hombres de Galilea, ¿qué estáis mirando en el cielo? Ese Jesús que ha sido arrebatado de entre vosotros al cielo, vendrá como le habéis visto ir al cielo».

    Incluso san Pedro reconoce su existencia cuando escribe: «Está a la diestra de Dios, después de haber ido al cielo, una vez sometidos a los ángeles, potestades y poderes».

    Si pasamos a la segunda venida de Cristo al final de los tiempos, es decir, a la «parusí­a», hallaremos que todos los escritos hacen notar que «el Hijo del hombre… vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles», tal y como san Mateo hace en la descripción del juicio final.

    También san Pablo, en la carta que dirige a los efesios, al hablar de la resurrección de Jesucristo dice que «está sentado a la derecha del Padre… por encima de todo principado, potestad, poder y dominación y de todo cuanto tiene nombre, no sólo en este siglo, sino también en el venidero».
    Por otra parte, en su carta a los colosenses también se refiere a ellos: «… porque en el fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, lasvisibles y las invisibles, los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades: todo fue creado por el y para el».

    Se puede, por tanto, decir que los ángeles, como espí­ritus puros, no sólo participan en el modo que les es propio de la santidad del mismo Dios, sino que en los momentos claves rodean a Cristo y lo acompañan en el cumplimiento de su misión salvadora respecto a los hombres. De igual modo, también toda la tradición y el magisterio ordinario de la Iglesia han atribuido a lo largo de los siglos a los ángeles este carácter particular y esta función de ministerio mesiánico.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo se dejan ver los Angeles
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: