Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuánto dinero quieres? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Cuánto dinero quieres? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Cuánto dinero quieres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuánto dinero quieres? Empty
MensajeTema: Cuánto dinero quieres?   Cuánto dinero quieres? Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 19:56

Dígale a la vida cuanto es lo que quiere y en que plazo lo quiere, y firme su contrato con ese detalle y su compromiso de cumplirlo. Dígale cuanto es lo que usted pretende obtener, tal como lo hace alguien que comienza a desempeñarse en alguna empresa, con contrato de por medio y sabiendo que cifra ganará. Este es su acuerdo económico más importante, el que usted ha elegido, un contrato donde lo más importante es usted, donde los resultados y el trabajo serán para usted.

Apunte alto, fije una meta que sea un desafío, haga crecer su autoestima y crea que puede y se merece esa cifra. Por lo general nos ponemos objetivos mas bien bajos porque en realidad pensamos en esa cifra como nuestro valor y lo que en realidad estamos capacitados para ganar, es el límite mental que nos imponemos pensando que es eso lo que valemos y podemos alcanzar, y no más.

Establecer en forma clara un objetivo que sea un desafío activará en usted todos sus recursos para alcanzar esa meta en su vida. Trabajará sabiendo que debe cumplirla usando cuanto recurso positivo esté a su alcance, lo que no sucedería de haber establecido una meta fácilmente alcanzable o ninguna de ellas. Trabajará de forma estratégica y concentrando sus recursos en ella.

Lo primero es poner por escrito su objetivo, es el primer paso hacia la consecución y con el compromiso de alcanzarlo. Decidir su objetivo pone en claro el que y para luego comenzar a trabajar en el como, cambiando lo que haya que cambiar. Para saber que lo acerca y que lo aleja de su objetivo debe tener en claro el mismo, sólo a partir de entonces podrá elegir a diario que es lo que lo ayudará para avanzar y que es un obstáculo en su carrera.

Poner las cosas por escrito para saber claramente que queremos, ya sea sólo un poco más de dinero o grandes sumas, lo sabremos con más claridad. Es importante destacar que no es necesario saber desde un comienzo en que ganaremos ese dinero, con escribir los objetivos está bien para el inicio, el resto comenzará a develarse en el camino. A medida que avance se dará cuenta de los cambios que hay que producir en su vida, al saber cuanto desea ganar observará sus actuales circunstancias para ver que es lo que debe modificar y para lograr tal objetivo.

Definir su meta y aclarar su objetivo, para saber luego con que trabajará y que desarrollará. Objetivos claros, deseos profundos y una actitud mental adecuada lo llevarán hacia donde desea ir. La mente se concentra así en una meta clara y definida, que tiene fecha y números precisos.

El definir su meta lo pondrá en movimiento ya que sabrá con más claridad que es lo que quiere y para luego avanzar en los detalles de lo que hará. El definir nuestra meta nos permitirá saber donde estamos y hacia donde queremos ir, luego podemos en consecuencia trazar el plan para avanzar. Al decidir que caminos elegimos comenzamos a mirar sólo en esa dirección y dejamos de perder tiempo y energía haciéndolo en otras direcciones. De lo contrario, sino sabe a donde va tampoco sabrá que camino tomar.

La falta de objetivos claros y compromiso con ellos es el simple motivo por el que no se logran. Indague con aquellos que conozca y que sepa que desean mejorar su situación financiera preguntándoles que cantidad de dinero esperan ganar durante el año, serán los menos los que le precisarán cifras (si es que lo hace alguno…), y serán precisos aquellos que tienen una comprensión más clara de cómo funcionan las cosas en lo que al dinero respecta.

A la hora de poner sus objetivos por escrito y decidir cuanto es lo que quiere ganar, la cifra de dinero que coloque le estará diciendo cuanto cree usted que vale, le dice que es lo que usted cree que puede lograr. Si le parece que más no puede lograr piense que hay quienes en días logran cifras millonarias, por lo que no es imposible pensar en cifras algo más elevadas de lo que nos dicta las limitaciones de nuestro pensamiento. A veces nuestra propia imagen es demasiado baja por lo que los resultados que obtenemos son acordes a ello. No subestime su verdadero valor, no planifique ingresos por debajo de lo que usted realmente puede lograr.

La cifra que ponga por escrito de su objetivo de dinero es un resultado de la imagen que tiene de si mismo y de cuanto cree internamente que usted vale. Si su propia imagen es pobre y adolece de confianza lo más probable es que sólo se anime a establecer como cifra para alcanzar una cantidad que no sea un verdadero desafío, y es que en realidad sus propios límites los asocia con la valoración que tiene de si mismo. Amplíe esos límites, amplíe ese objetivo. Una cifra que esté un poco más allá de lo que usted cree que puede lograr pero no tan lejos que vea a la misma como menos que inalcanzable. Propóngase una meta y divídala en una serie de objetivos escalonados que irá alcanzando para pasar al siguiente, y para lograr así lo que se ha propuesto.

* Cuanto tiempo utilizará para la concreción de su meta?
* Quiere lograr algo, pero está dispuesto a realizar el esfuerzo?
* Está dispuesto a comprometerse para alcanzar dicha meta?

Mantenga siempre y a pesar de todo una visión de éxito, vea claramente sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, para los próximos días, para dentro de un año, dos, cinco, siete y diez años. Establezca con claridad que es lo que espera y confíe en que lo logrará. Trabaje concentrado en su objetivo y no permita que nada lo distraiga. Si deja lugar de forma continua a las dudas y los temores, y permite que estos dominen su mente desplazando a los pensamientos de éxito necesarios, atentará contra sus objetivos y las posibilidades de fracaso aumentarán de forma notoria.

Muchos de quienes leen estas líneas abandonarán en sus intentos de llegar a la prosperidad por algunas frustraciones que encuentren en el camino, otros en cambio comenzarán a transitar una nueva etapa en sus vidas, para lograr dentro de algún tiempo su objetivo financiero. Esa es la diferencia entre quienes abandonan y entre quienes logran lo que se han propuesto, la persistencia en sus metas. Debemos estar dispuestos a trabajar por ello, si pretendemos lograr algo deberemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo. Todo lo permanente y satisfactorio requiere de compromiso, esfuerzo y dedicación, usted tiene la última palabra.

http://www.dinero77.com/cuanto-dinero-quiere.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cuánto dinero quieres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: