Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pensamiento urbano Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Pensamiento urbano Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:30

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Pensamiento urbano Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Pensamiento urbano Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Pensamiento urbano Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Pensamiento urbano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pensamiento urbano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pensamiento urbano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pensamiento urbano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pensamiento urbano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pensamiento urbano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pensamiento urbano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pensamiento urbano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Pensamiento urbano

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pensamiento urbano Empty
MensajeTema: Pensamiento urbano   Pensamiento urbano Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 21:10

Sé que mi lenguaje es complicado para ti, sé que muchas veces aunque intento, no me logras comprender…
Sé que a menudo estoy en contra de tus razones, y pocas veces coincido con ellas… confieso que muchas veces me equivoco.
Sé que a veces te complico la vida llevándote a hacer las cosas que te pido, sé que es difícil acordar conmigo, mantenerme contento, y evitar que llore… confieso que yo mismo no siempre sé lo que quiero.
Sé que suelo acelerarme, me encanta volar y estar en el aire… confieso que no se andar paso a paso, cuando encuentro un mínimo motivo.
Sé que me pongo caprichoso, cierro los ojos y no admito razones… confieso que no fui creado para pensar sino para sentir.
Sé que por mi alcanzas el cielo, y otras veces tocas el fondo, sé que te permito amar y otras veces odiar, que te hago reír y también llorar… confieso que soy intenso en lo que siento, y nunca siento algo a medias.
Sé que a veces me cierro y no logras entrar en mi, y a veces me abro con total facilidad… confieso que soy testarudo, y no discrimino entre una llave falsa y la verdadera.
Confieso mi verdad y espero hacerte comprender, que cuando me enamoro, no discrimino si algo está bien o está mal, y solo soy fiel al Sentimiento.
Por eso no te pediré que hagas lo que quiero, pues no prometo saber cómo terminará el viaje si te dejas elevar por mis alas…
Pero con la fuerza suficiente que hay dentro de mi y la que encuentro para latir...Yo sólo te pido una Cosa…
Víveme!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamiento urbano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamiento Spam… Pensamiento Basura
» El pensamiento positivo y el pensamiento negativo
» Pensamiento Deliberado y Pensamiento Reactivo
» El Pensamiento
» pensamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: