Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El amor a distancia si es posible Testim15
Últimos temas
» y 251.-
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:00

» hubo una vez un país llamado Españas.-
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El amor a distancia si es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

El amor a distancia si es posible

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

El amor a distancia si es posible Empty
MensajeTema: El amor a distancia si es posible   El amor a distancia si es posible Icon_minitimeSáb Mar 16 2013, 07:22

Dicen que la distancia es el olvido, lo cierto es que esta máxima no se cumple siempre entre todas esas parejas que, por avatares del destino, viven en distintas ciudades pero mantienen una relación sentimental o ven la posibilidad mantenerla en un futuro cercano.

El primer error que a mi modo de parecer puede cometer una persona, cuando vé la oportunidad o conoce a alguien con quien se encuentra a gusto pero está viviendo lejos de el/ella es el de la negación. Algo que suelen cometer muy a menudo las personas negativas. Con esta negativa o “miedo” estas personas cortan de raiz lo que podria ser una bonita relación, o incluso quien sabe el amor de su vida. Yo creo que cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero y existe la confianza mutua, la distancia acaba siendo una etapa más de la pareja e incluso sirve para acercarlos tanto que resulta beneficioso pues consolida una relación profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que eso implica.

El gran problema de estas relaciones es que el ser humano necesita, por naturaleza, el contacto físico para saberse querido, y en el caso de una relación a distancia esto se hace especialmente duro. Aunque gracias al avance de las nuevas tecnologías esta lejanía se acorta, lo cierto es que poder sentir un abrazo une mucho.
Para solventar este tipo de inconvenientes se tiene que tener mucha comunicación y confianza mutua. Si generalmente estos dos atributos son la base de una relación de pareja, con kilómetros por medio se hacen más que imprescindibles. Uno no tiene por qué estar continuamente pegado al otro para conocerse y unirse más, basta con que ambos cimienten su amor en una comunicación fluida y una seguridad fuerte. Una relación así tiene las emociones de los encuentros, se desarrolla la imaginación y no se desgasta por los problemas de convivencia, pero a cambio hace sufrir mas a la pareja con el ansia de verse. Uno de los consejos para superar este factor, es tener una meta, y algo por lo que debes esperar que valga muchisimo la pena, despúes cuando lo consigues, los sentimientos y sensaciones son mil veces superiores a una situación normal donde te puedes ver diariamente. Cuando surjan malentendidos la solución siempre pasa por la fórmula de decirse las cosas y no guardárselas. En las peleas si estas cara a cara y discutes con alguien pues se acaba dando un abrazo o un beso y se arregla, y a distancia no puedes hacer eso, asi que muchas veces no se solucionan los problemas, se quedan para otro día y se van juntando, al final discutes sin saber exactamente porque. Lo importante es tener siempre claro que sólo sincerándose se solucionan las cosas. Si con el tiempo, el amor que se ha creado resulta ser mutuo y real, el desenlace sólo es uno: cambiar la distancia por la proximidad.

Es entonces cuando surge una pregunta: ¿estarías dispuesta a dejarlo todo por tu chica, o ella por ti, e irte a vivir a otra ciudad y empezar desde cero?. Yo personalmente desde siempre he tenido esto muy claro, si creo que esta chica merece la pena, puede que sea el amor de mi vida y el sentimiento es real, no me lo pensaría dos veces a la hora de dar un cambio a mi vida. Quizá yo lo tenga un poco mas fácil dada la mobilidad que se puede llevar a cabo en mi trabajo, pero siempre he pensado que el amor y los sueños están por encima de todo. Otro consejo que os podría dar, es huir de la impulsividad y tomar las decisiones de manera muy meditada, aunque las locuras aveces son necesarias, no hay nada peor que una relación en la que uno echa en cara el gran esfuerzo que un día hizo por el otro. Se ha de tomar una decisión en la que se beneficien ambas partes.

Sin buscarlo, estar separados nos hace mas fuertes. La lejanía si se sabe manejar bien fortalece a la pareja. El truco está en perder ese miedo, contar con una gran confianza y comunicación, y soñar continuamente con la “meta” de estar juntos. Si estos pasos se cumplen, el amor no tiene porque decaer.

http://www.alexalonso.es/tag/metas-en-el-amor/

El amor a distancia si es posible
Página 1 de 1.