Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 quiero saber como alejar a la amante de mi chavo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camila.guzman.5095
aprendiendo
aprendiendo
camila.guzman.5095


Desde : 25/03/2013
He aportado : 6

quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Empty
MensajeTema: quiero saber como alejar a la amante de mi chavo.   quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 23:48

Hola buenas tardes a todos, soy nueva en el foro al escribirme llevo tiempo leeyendo sin inscribirme a este foro pero hoy mi vida ha cambiado de repente les cuento tengo una relacion de 6 años teniamos planes de casarnos y todo se nos adelantaron los planes y ahora estoy embarazada de 4 meses y medio al principio de los primeros 3 meses era hermoso estabamos felices y planeando para casarnos al civil y en febrero todo cambio de repente el se volvio muy agresivo y yo nunca entendia porque, me gritaba y todo, y me pedia gritando siempre en abortar y yo no entendia porque me pedia eso si llevamos meses en conseguir embarazarnos entonces siempre le pregunte que pasaba y nunca me dijo nada asta que un dia super borracho me dijo que habia otra persona y que preferia mas a ella que a su hijo me sorprendio esa respuesta el no era asi lo desconoci por completo en ese mes de febrero y actualmente lo desconozco y cuando habla y lo veo siento que no es el, ha descuidado a sus padres y a nuestras mascotas y y actualmente vivo en casa de mis padres me sali de hay nos llevamos entre comillas bien x el bebe pero aun sigue mientendo y le dijo que me dija las cosas como son para que seguir mientiendo y no lo hace y cada vez que lo veo saca una medalla que ella le dio y cuando nos peliabamos siempre agarraba esa medalla y estoy desde hace 15 dias con un santero que me esta haciendo un trabajo de amarre y veo apenas resultados de ya no esta agresivo conmigo ni nada sino mas tranquilo pero aun asi siento mucho rechazo de el, espero que me puedan ayudar.......me gustaria hacer un trabajo de alejamiento para ella y entender porque paso todo esto en un mes...!!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Empty
MensajeTema: Re: quiero saber como alejar a la amante de mi chavo.   quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 00:20

Bueno antes que nada ojala puedas darte una vuelta por el apartado de presentación, como norma general del foro.
Segundo, por respeto no podemos habla de otros magos ni de de nuestras situaciones personales, vaya que ese asunto les corresponde meramente a ti y tu mago.
Tercero, tu mago tiene la obligación de responder todas tus dudas ya que nosotros desconocemos que tipo de trabajo te hizo, que nivel utilizo, etc.
Saludos y espero todo se solucione a tu favor


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Empty
MensajeTema: Re: quiero saber como alejar a la amante de mi chavo.   quiero saber como alejar a la amante de mi chavo. Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 00:54

Buenas noches Camila... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Sin lugar a dudas lamento que pases por esta situación tan desagradable y angustiosa, pero cuando se habla de estas cosas hay que pensar de una forma coherente y tener claro lo que se esta haciendo antes de pensar en realizar un trabajo para separar a la amiga de tu ex-pareja

Camila... nos cuentas que hace apenas 15 días te has puesto en manos de un Santero que te ha realizado un Trabajo de Amor, y después propones al Foro un trabajo mágico para alejar a la amiga de tu ex-pareja... sinceramente dándote el mejor consejo, el sentido común me dice que en este caso le plantees esa cuestión a ese Santero que estas visitando, y que seguro ha cobrado... el debería atender tu caso y resolver esas dudas con respecto a alejar a esa mujer de tu pareja.

Se que cuando estamos mal nos invade la desesperación y somos capaces de hacer cualquier cosa porque no estamos en las mejores condiciones de pensar con claridad, porque lo único que queremos es darle solución de la forma que sea a nuestros problemas, para aliviar nuestro dolor.

Camila... no te dejes llevar por el desánimo, siempre hay una solución, ya lo veras, animate...!!!

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber como alejar a la amante de mi chavo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo saber si cuando te dice te quiero, es verdad?
» Quiero ser su amante
» Astros y Erotismo: ¿cómo sos como amante según tu signo?
» Como alejar malas vibras?
» Como alejar malas vibras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: