Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las tres Energías Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las tres Energías Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las tres Energías Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las tres Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las tres Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las tres Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las tres Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las tres Energías

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las tres Energías Empty
MensajeTema: Las tres Energías   Las tres Energías Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 02:55

Las tres energías

Antes de empezar quiero hacer una reflexión sobre lo que somos o quienes somos.

Es seguro que hemos escuchado la famosa frase que dice, que la energía no se crea ni se destruye y que solo se transforma. Pero lo más probable es que no hayamos analizado detalladamente la misma.

Cuando escuchamos que la energía no se crea, nos podemos dar cuenta, que siempre ha existido, que no hay un momento en el que fue creada, porque siempre ha sido.

Tratemos de visualizar un circulo enorme y pensemos que esta es la energía de todo el universo.

Obviamente nosotros y todo lo existente en el universo, esta dentro de este gran círculo puesto que todo es energía.

Bueno con esta frase también podemos observar que la energía no se crea, es decir, no crea objetos, seres, personas, cosas o mundos, dentro o fuera de ella, mas bien esta tiene la capacidad de transformarse en lo que decida, como un efecto de magia, textualmente se convierte en cierta persona de algún \bsexo?\b, y después tiene la capacidad de regresar a su forma habitual sin ningún problema, para mas tarde convertirse en otra forma, y así infinitamente. Pero no es solo una persona sino que se transforma en todas las personas y cosas del universo entero, todo cuanto existe es esta misma energía, una sola, transformada en miles de formas, pero todas son una, no dos, ni tres ni miles sino una sola. Esto es lo que quiere decir cuando habla de que no es creada, tampoco puede destruirse, solo cambia de forma o apariencia.

Quizás es difícil la comprensión de esto, porque estamos muy habituados a creer que todo esta separado, que nosotros mismo somos seres separados y que Dios esta separado también. Pensamos que las cosas se crean fuera y no que todo es la misma energía transformándose en millones de formas diferentes.
Lo cual nos lleva a la conclusión de que todos somos uno...

Bien ahora nos dirigiremos a ver como es que esta energía empezó a moverse y a generar lo que ahora conocemos como plano de manifestación o materia, incluyendo a nosotros mismos.

Lo primero que sucedió es que esta energía empezó a generar un gran movimiento, y al hacer esto apareció una energía complementaria hecha exactamente para embonar con la primera. Y de la unión de estas se dio luna tercera energía, que fue y es con la que realmente nos manejamos aquí en el plano material, pero veamos esto de una mejor forma.
Las tres energías que lo forman todo

Todo en este universo esta formado por tres energías, una positiva una negativa y una neutra. Cabe aclarar que ni la energía positiva ni la negativa son mejores una que otra, tampoco buena o mala, solamente son complementarias, y el nombre es solo un termino científico o por decirlo así un nombre para diferenciar una de otra, pero ambas se complementan y se necesitan, ya que nada podría hacer una sin la otra. Estas dos energías en conjunto crean una tercera, "La energía neutra" o "electromagnética" que es la que lo llena absolutamente todo lo visible y lo invisible en este y en todos los planos. La energía neutra o electromagnética es en la que se puede dar el plano de manifestación, todo absolutamente todo esta lleno de esta energía.

También en algunas doctrinas lo llaman el misterio de la trinidad, que no es mas que tres energías complementarias sin las cuales no seria posible nada.

Aquí podemos recordar una cita bíblica que dice que Dios estaba en lo negro del fluido acuoso cuando empezó a mover su energía en espiral. Esto lo podemos entender así. Dios es energía positiva que al principio de todo en la oscuridad (y no es que este con escasees de luz, ya que la luz y la oscuridad solo son perceptibles en la mente humana sino que una aparente oscuridad no es mas que una supra luz, una luz con tanta potencia que parece segarnos momentáneamente y lo percibimos como oscuridad) (Él termino de acuoso se refiere a que el plano espiritual es un fluido, como una especie de liquido por así decirlo.) Toda la energía gira en espiral, así que al principio de todo estaba solo la energía de Dios (positiva) la cual empezó a girar sin parar provocando con el movimiento una segunda energía, la energía negativa, que no era mas que el complemento que embonaba perfectamente y de esta forma de ambas nació la energía neutra.

Mira todo de lo que estamos formados, desde el átomo, esta formado en triángulo por esas tres energías, la positiva, la negativa y la nutra. Fíjate en tu piel, en tu brazo, y veras que estas formado por puros pequeñísimos triángulos, incluso el nombre de Dios, el cual en la Biblia viene escrito como YO SOY EL QUE SOY. Léelo de arriba abajo, omitiendo la "D",

I
O
S

Pronuncia estas letras leyendo de arriba hacia abajo y regresando de abajo hacia arriba formando una sola palabra, y el resultado será este nombre " YO SOY"
La letra D significa delta la cual es representada como un triangulo.

Un triángulo con una energía positiva una negativa y una neutra. Pero no opuestas entre si ni buenas ni malas, solo cargas complementarias que generan un todo.
¿LA ENERGÍA MAGNÉTICA O NEUTRA LO LLENA TODO?

Puesto que en todas las cosas ANIMADAS e INANIMADAS, en todas partes existe un REMANENTE MAGNÉTICO, sin el cual sería IMPOSIBLE obrar y ni siquiera producir alguna cosa, o sea dicho de otra forma no sería posible ninguna MANIFESTACIÓN de ninguna clase. Entonces se puede concluir que; esta ENERGÍA MAGNÉTICA lo llena todo y a todas las cosas, tanto lo INVISIBLE como lo VISIBLE.
¿CÓMO SE MANIFIESTA ESTA ENERGÍA?

Cuando el CREADOR (DIOS) habló para decir; HÁGASE LA LUZ; creo una vibración (VERBAL! que hizo que la ENERGÍA MAGNÉTICA vibrara y se transformara en ELECTRICIDAD y como consecuencia lógica "LUZ" (Gen 1;3), energía vibratoria que actúa sobre la retina del ojo y nos hace ver los OBJETOS (ver Fig. No.- 1 LA LUZ).

Esta energía es energía de vida (+) que se manifiesta como LUZ (-) (ver Jn 1;4 y 5). Esta LUZ primordial, es la que nace en y a través de las PRETERNATURALES TINIEBLAS o OBSCURIDAD ABSOLUTA que contiene "EL TODO EN TODO", los siete rayos1 que más tarde pasan a ser los siete principios de la Naturaleza.
El Molde

Recuerda que la energía esta viajando constantemente esperando ser ocupada, tu tienes el poder de darle forma a la energía electromagnética a tu gusto o para conseguir lo que deseas, pero recordando siempre que no debes usar dicho poder para fines destructivos, ya que toda acción tiene una reacción y no tardara mucho en revertirse el pensamiento en tu contra.

El poder esta a tu disposición esperando sé usado por tú y por cada uno de nosotros, esta energía electromagnética lo único que necesita es tener un molde, que es formado por la mente humana la cual es la creadora de todo.

Lo único que necesitas hacer es visualizar con todos los detalles hasta los más pequeños eso que tanto deseas, verlo claramente, sentirlo, casi tocarlo, ordenar que lo tienes en presente usando tres de los atributos divinos que nos da nuestro Padre Dios, que son. FE, Creencia y Atención. La fe es creer que se puede dar todo lo que decidas, sin ninguna traba o impedimento por más imposible que parezca. Creencia es la capacidad de creer en ti y en tu poder de proyección, y Atención es poder verlo claramente, la forma, la estructura, en sí todo el molde.

Y bien amigo lector, la información té esta siendo dada, ahora no tienes barreras ni pretextos para conseguir lo que deseas, y recuerda que él limite solo lo pones tú.

http://espiritual-energia.blogspot.com.ar/search/label/CHAKRAS
Volver arriba Ir abajo
 
Las tres Energías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nosotros somos tres, tú eres tres
» CANALIZA TUS ENERGIAS
» Tu mundo de energías
» Energìas Planetarias
» Anclando energias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: