Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Teniendo sexo con mi ex Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Teniendo sexo con mi ex

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Teniendo sexo con mi ex Empty
MensajeTema: Teniendo sexo con mi ex   Teniendo sexo con mi ex Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 07:39

Por: Dr. Ezequiel López Peralta

No hay una sola manera de terminar una relación de pareja, eso lo sabemos todos, pero también se dan con frecuencia situaciones que, precisamente, hacen que no terminemos de cerrar el círculo. Una de ellas es continuar con los encuentros sexuales luego de haber acordado explícitamente que la relación se acabó.

Como ocurre con todos los temas que tocamos en este espacio, los escenarios son múltiples. Comencemos por el más confuso –a mi modo de ver-, y es el caso de la pareja que, luego de separarse, tienen mejor sexo que nunca. Es curioso, o no tanto, pero real. Cuando la relación los agobiaba, se sentían dependientes el uno del otro, y quizás todo era motivo para un conflicto, la sexualidad suele no ser satisfactoria. Ahora recuperamos la tranquilidad, los tiempos y proyectos personales, y además se suma cierta adrenalina por esto de lo prohibido, o lo inesperado. El problema es que, en estas condiciones, es difícil separarse definitivamente y comenzar otra relación –en caso de que deseen eso-.

Otro escenario. La pareja que continúa teniendo sexo porque no pueden cortar con su relación. Su sexualidad puede no ser el punto fuerte, pero por dependencia emocional continúan encontrándose, y en ese marco se da el acto sexual. Son las típicas relaciones que cortan, vuelven, cortan de nuevo… y no pueden superar ese destino circular.

Tercera posibilidad. Cuando ya pasó bastante tiempo, cada uno hizo su proceso de elaboración del duelo, no quedaron temas pendientes, y se da un reencuentro erótico, seguramente con algunos toques emotivos pero que no producen confusión. Como dice la frase popular, “donde hubo fuego cenizas quedan”. Me parece la opción menos riesgosa afectivamente hablando, si es que de verdad hay claridad de ambos lados. Puede ser incluso lindo estar juntos de nuevo, y una forma de quedarse con los mejores recuerdos de lo que compartieron tiempo atrás.

Desde este lugar, como bien sabes, no juzgamos ni decimos que las conductas son buenas o malas. Solo te recomiendo que, ante la posibilidad de volver a tener relaciones sexuales con tu ex, pienses bien el “para qué”: ¿para mantener la esperanza de un retorno? ¿Para que no se vaya? ¿Para no sentir la soledad? ¿Para disfrutar el momento con alguien con quien me llevo bien en la cama? Luego de responderte, analizarás si vale la pena, si te abre nuevos caminos o simplemente te anclas a un pasado que no te permite evolucionar.

Y tú, ¿has tenido experiencias con tu ex? ¿Cómo te fue?
Volver arriba Ir abajo
 
Teniendo sexo con mi ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: