Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo se masturba correctamente una mujer Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo se masturba correctamente una mujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo se masturba correctamente una mujer Empty
MensajeTema: Cómo se masturba correctamente una mujer   Cómo se masturba correctamente una mujer Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 19:17

Quizá te estés preguntando cómo se masturba una mujer de forma sana y correcta. Ya es hora de que las mujeres hablemos sobre nuestras masturbaciones, ¿no?… ¿Te masturbas de forma compulsiva y rápida? ¿Es el objetivo de tu masturbación alcanzar un orgasmo cuanto antes para “desahogarte”? ¿Te masturbas mediante la sola estimulación del clítoris?

Si es así, la masturbación quizá pueda servirte como un medio para calmar tu instinto sexual, pero es posible que no sepas que de este modo no estás educando bien tu cuerpo-mente ni le estás sacando todo el partido que podrías a “el arte de disfrutar a solas”.

En esta nueva era sexual, la fémina dispone de bastante información y elementos de apoyo: artículos eróticos, reuniones tuppersex, condones estimulantes, vibradores, consoladores y otros juguetes eróticos.

Sí, masturbarse bien, mediante la ayuda de juguetes íntimos y artículos de tuppersex, es todo un arte que no sólo potencia el placer y lo desarrolla, sino que también capacita a la mujer para conseguir cotas más altas de potencia sexual femenina (más pasión, mejor excitabilidad y orgasmos más intensos). Masturbarse bien puede incluso mejorar la salud global y ayudar al equilibrio hormonal femenino, según la medicina tradicional china y el taoísmo. Masturbarse bien predispone a que se mantenga el deseo y la pasión, y es uno de los caminos para la satisfacción sexual continuada de la mujer y su pareja.



Cómo se masturba una mujer correctamente

1.- Sin prisas, con lentitud y suavidad.

2.- Objetivo: el placer y el conocimiento de una misma (cuerpo, mente y emociones). Se puede llegar al orgasmo, pero sin tenerlo como objetivo.

3.- Fantasear: sin miedo y sin tabúes. Vivencia con tu cuerpo y con tu mente todo aquello que deseas, sin importarte lo que sea, pues no estás haciendo daño a nadie. Disfruta de la libertad de tu mente .

4.- Un secreto taoísta: estimula no sólo el clítoris, sino también toda la vagina por dentro, ayúdate de un vibrador, consolador o algún objeto tuppersex con forma de falo con las medidas a tu gusto. No te centres sólo en la vagina, tócate las mamas y acaricia todo rincón de tu cuerpo que te apetezca.



Ventajas de masturbarse de esta manera

1.- Puede mejorar en cierta medida tu respuesta sexual al hacer el amor con tu pareja: capacidad de excitarte, lubricación, deseo, intensidad y número de orgasmos.

2.- La vagina se desbloquea y puede hacerse más flexible, lo que redunda en más placer coital para ti y tu pareja.

3.- Según la medicina china, cada parte de la vagina se corresponde con una zona de tu cuerpo. Si sólo estimulas el clítoris, puedes llegar a crearte algún desequilibrio. Si por el contrario estimulas toda la vagina, consigues beneficios para todo tu cuerpo.

4.- El cuerpo aprende a disfrutar durante más tiempo y se descubren nuevas sensaciones, lo que ayuda a conseguir multiorgasmos. Porque toda mujer posee el potencial de ser multiorgásmica, ¿lo sabías?

Masturbación frente al espejo

Esta modalidad puede ser muy favorable, siempre que no se caiga en la obsesión, en el narcisismo, y no constituya la principal modalidad masturbatoria ni lapráctica sexual principal, porque en estos casos podría caerse en la perversión o parafilia.

1.- Desnuda o con ropa que le resulte erótica, sitúese en posición cómoda (sentada o tumbada) frente a un espejo grande donde pueda contemplar todo o casi todo su cuerpo. Puede complementarlo con un ambiente de velas rojas o naranjas, e incluso arder un incienso cuyo olor le agrade.

2.- Mírese a los ojos y sonría, gústese a sí misma. Observe las curvas de su cuerpo, su femineidad, lo sensual y bello del brillo de su piel. Conéctese con tal resplandor de su energía vital.

3.- Comience a tocarse suavemente el clítoris y fantasee consigo misma. Puede imaginar lo que quiera: rompa los límites de su placer y con los ojos entreabiertos, o bien cerrados mirándose a sí misma ocasionalmente en el espejo, haga realidad sus más íntimas fantasías, sean lo que sean.

4.- Conviene combinar los suaves toques del clítoris con la estimulación del interior de la vagina, en especial la porción anterosuperior del conducto vaginal. Se puede realizar manualmente o mediante el empleo de un vibrador u otro utensilio de tuppersex.

Este método debe realizarse sin expectativas, y con el único objetivo de disfrutar. Entre los problemas y bloqueos más frecuentes que pueden impedir el desarrollo adecuado de esta técnica de masturbación, destacan los siguientes:

1.- Ausencia de un tiempo o espacio íntimo para masturbarse de esta manera. Solución: organiza tu tiempo y concede más prioridad al sexo y al placer en tu vida.

2.- Tabúes o falta de imaginación para fantasear. De nuestra encuesta sobre fantasías sexuales femeninas se concluye que son tres las más frecuentes: sexo con la pareja en un ambiente paradisíaco, trío y experiencia lésbica. Si esto no te aporta ideas, practica la introspección e intenta conocerte más a ti misma.

3.- No te gustas a ti misma. Solución: encuentra cuanto antes un sitio serio y fiable para conseguir la figura corporal y el aspecto físico que deseas mediante la alimentación y el ejercicio apropiados.

http://www.sanatusexo.com/blog/como-se-masturba-una-mujer/
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo se masturba correctamente una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como excitar a una mujer correctamente
» Cómo Fijar Objetivos Correctamente
» Como hacer correctamente la visualizacion
» Cómo Gestionar Correctamente El Tiempo
» Qué es la Magia Blanca y cómo se usa correctamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: