Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El tamaño del pene sí le importa a las mujeres

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Empty
MensajeTema: El tamaño del pene sí le importa a las mujeres   El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 22:48

El tamaño del pene sí le importa a las mujeres heterosexuales
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres 1365444044_0

Se acabó el mito de que el tamaño no importa. La afirmación bienintencionada que viene calmando las inseguridades masculinas desde hace décadas ya no se sostiene por más tiempo. Una investigación recién publicada por la revista científica 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS) no deja espacio para la duda: las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas sexualmente por los hombres con penes grandes.

Pero también es cierto que no sólo la talla del miembro viril es lo determinante. Según el estudio realizado por científicos de la Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia, las preferencias de las mujeres se basan en una combinación de la altura, las formas masculinas pronunciadas (relación entre ancho de cintura y de hombros) y el tamaño del pene.

"La postura erguida del ser humano y los genitales prominentes y no retráctiles de los hombres hacen que el pene sea particularmente llamativo, incluso cuando está flácido", detallan los investigadores en el artículo.

Selección evolutiva del pene grande

Los biólogos evolutivos han estudiado la importancia del tamaño del órgano sexual de los machos en diferentes especies y no parece haber duda de que el tamaño tiene un efecto positivo sobre la elección del macho por parte de la hembra, pero siempre se ha demostrado la selección postcopulatoria. Es decir, que las hembras eligen (de nuevo) a los machos con miembros grandes después de haber copulado con ellos.

La novedad del estudio dirigido por los científicos Brian Mautz y Michael Jennions en la Universidad Nacional de Australia, situada en Canberra, es que por primera vez se demuestra que las mujeres también se dejan llevar por el tamaño del pene si tienen la posibilidad de comprobar su tamaño antes del acto sexual.

Según los datos recabados por el equipo científico tras evaluar las preferencias de 105 mujeres australianas de distintas razas y procedencias, el tamaño del pene tiene un efecto positivo en la selección por sí mismo, pero este atractivo se ve potenciado si se combina con una altura mayor del varón. "El tamaño del pene tiene un efecto más fuerte sobre el atractivo en hombres altos que en hombres bajos", cita el estudio. Pero los datos sugieren que la proporción también es importante para el atractivo sexual. "Por ejemplo, el mismo tamaño de pene puede ser percibido de forma diferente en hombres bajos que en altos", explican los investigadores.

¿Mejor más largo o más ancho?

Los psicólogos también se han ocupado largo y tendido de este asunto sin obtener conclusiones determinantes al respecto. Sus estudios, basados en encuestas en las que se pregunta directamente sobre las preferencias de las mujeres, ofrecen resultados muy variados. Hay trabajos que muestran que ellas los prefieren más largos, otros que lo importante es el ancho y otros que aseguran que el tamaño del pene no es importante. No obstante, Mautz y Jennions aseguran que estos estudios están mal diseñados y muestran un número importante de sesgos que invalidan los resultados.

Los datos del estudio australiano reflejan que hay una correlación lineal entre tamaño y atractivo hasta que se llega a tamaños de pene por debajo de 7,6 centímetros en relajación, lo que está por debajo de la media, según una gran encuesta realizada en Italia. Por el contrario, lo que se considera el tamaño de pene con mayor atractivo sexual para las mujeres (combinado con la altura y una buena proporción corporal) ronda los 13 centímetros relajado.

Según los científicos australianos, estas preferencias femeninas son responsables, al menos en parte, de la evolución hacia penes más largos en humanos, cuyo tamaño es actualmente grande respecto del tamaño corporal si se compara con el de otras especies.

Sin embargo, no está todo perdido para quienes se aferraban como a un clavo ardiendo al dicho caritativo de que el tamaño no importa. Los científicos también destacan que las mujeres también eligen a sus parejas por la simetría facial, la altura y la forma corporal. Y, además, no queda demostrado que la preferencia provenga de que los penes largos sean capaces de provocar orgasmos vaginales con mayor facilidad. Los orgasmos femeninos están asociados con altos niveles de satisfacción sexual, cita el estudio. Y eso, de momento, no es tan sencillo de medir.

Fuente: www.elmundo.es


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El tamaño del pene sí le importa a las mujeres   El tamaño del pene sí le importa a las mujeres Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 23:09

La preferencia de las hembras aumentó el tamaño del pene humano

Científicos australianos estudian cómo la talla del pene influye en el atractivo del macho.

Según su tesis, la selección sexual provocó una evolución hacia penes más largos.


El pene del ser humano es especialmente largo en comparación con otras especies cercanas, como los chimpancés y los gorilas. Desde hace años, los científicos especulan con la posibilidad de que la selección sexual haya influido en su evolución de este órgano y haya aumentado su tamaño.

Ahora, un grupo de científicos australianos, encabezados por Brian S. Mautz, ha realizado un estudio sobre las preferencias femeninas y la influencia del tamaño del pene, en combinación con otros rasgos, en el atractivo masculino. Y ha llegado a la conclusión de las preferencias de las mujeres pueden ser la causa de un aumento paulatino del tamaño del pene en la especie humana.

Para su experimento, los investigadores expusieron a un grupo de voluntarias a una proyección con 53 figuras masculinas generadas por ordenador con diferentes tamaños de pene y perfiles anatómicos distintos, y les pidieron una valoración anónima de su atractivo.

Los resultados mostraron que las mujeres preferían los penes más largos en general, pero especialmente cuando la figura del varón era más alta y con hombros más anchos. O dicho de otro modo, un pene más largo no aumentaba la atracción cuando la figura era más bajita y menos estilizada."Hemos descubierto que el tamaño de los penes en flaccidez tiene una influencia significativa en el atractivo del macho", escribe el equipo en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). "Los machos con penes más grandes fueron valorados como relativamente más atractivos".

El efecto de esta atracción, aseguran, depende la altura y la forma de la silueta y los investigadores achacan este efecto a dos posibles causas: o bien un pene del mismo tamaño parece más pequeño en un cuerpo más grande, dicen, o bien se produce una discriminación general hacia los machos más bajitos.

En cualquier caso, concluye el estudio, "nuestros resultados muestran que la elección de las hembras a la hora de elegir pareja puede haber jugado un papel importante en la evolución del pene relativamente grande de los humanos". Y que, al igual que en otras especies, la selección sexual puede influir en la evolución de los rasgos sexuales básicos de los animales.

Fuente: www.lainformacion.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
El tamaño del pene sí le importa a las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: