Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Empty
MensajeTema: Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas   Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 02:00

Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas

1. No soy celosa

Un clásico: ninguna mujer admite este sentimiento irrefrenable, incontenible, imposible, solo se limita a ocultarlo…

2. No estoy enojada

Cuando esta frase es pronunciada por una mujer significa todo lo contrario. Así que más te vale que recuerdes qué has hecho para molestarla porque ella está tan enojada que no piensa ni decirte que es lo que has hecho.

3. Claro que te perdono, si ya se me olvido

No le creas, tu sabes que nunca se olvidara y te lo sacara en cara cada ves que pueda.

4. Estoy llegando

¡No le creas! En realidad recién está cerrando la puerta de la casa.

5. Ve tu a la fiesta, yo me quedo en casa

Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, y si vas ya te atendrás a las consecuencias.

6. Solo es un amigo

Siempre recuerda que por más platónico que sea, al final del día su bautizado “amigo” se acostaría con ella si pudiese.

7. Me duele la cabeza

Esta es una de las mentiras más populares entre ellas. Al ser un síntoma in-comprobable, se convierte en la excusa perfecta para decirle no a cualquier cosa: desde una noche hot hasta el cumpleaños de tu madre.

8. No me molesta que salgas con tus amigos

Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos.

9. Jamas he fingido contigo

Éste y todo lo que tenga que ver con el acto sexual es un terreno que no pertenece a la verdad. Lo más probable es que lo haya hecho para salvaguardar tu ego. Y en ese caso, ¿para qué enterarse?

10. Lo compré con descuento

Falso: en realidad le ha costado una fortuna, pero como lo ha comprado en tantas cuotas no te darás cuenta de que lo terminarás de pagar el milenio entrante.

11. Te queda bien la barriga

Mentira: por más ternura que le den tus kilitos de más, ella fantasea con un abdomen fornido como los que ve en revistas o la televisión.

12. Le caes bien a mi padre

Su padre siempre te odiara por haber alejado a su niña de su lado

13. Yo no boté esa vieja camiseta tuya

Sabías que la tenía en la mira desde hace ya tiempo. Sólo estaba esperando que te distraigas para hacerla jirones y camuflarla entre la basura.

14. Yo no cambié tus calcetines de lugar

Mentira: lo más probable es que los haya encontrado tirados por ahí y en el afán de poner orden, ahora no recuerde dónde los ha guardado.

Fuente: www.20minutos.es



O
Volver arriba Ir abajo
 
Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: