Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Distraccion para no blockear trabajo. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Distraccion para no blockear trabajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Distraccion para no blockear trabajo. Empty
MensajeTema: Distraccion para no blockear trabajo.   Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:56

Leyendo un post anterior (https://www.tarotymagiablanca.com/t19340-suenos-durante-un-amarre), me llego una curiosidad..

Segun este post es bueno distraerse mientras se hace un trabajo para dejar fluir la energia que esta siendo enviada. Dado esto, que efecto tendria "concentrarse" hasta en otra persona a la que se le pueda tener cierto interes, digamos otra chica que conosca y tenga una relacion no formal con ella?

Que efecto tendria pensar en memorias positivas donde el demandante se ve con la pareja enun futuro ideal? Pregunto tambien, porque me pareceria que el visualisar un escenario positivo donde todo esta iendo a la perfeccion deberia de ayudar, o esto blockea tambien el trabajo?

Pasen buen dia foreros ! (.. que hoy solo he dormido 2,5 horas y a penas logro teclearles algo de aqui..) Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Distraccion para no blockear trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Distraccion para no blockear trabajo.   Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 12:44

Saludos lunaries, el pensamiento positivo os puede ayudar pero, en la mayoría de los casos, donde el dolor de la separación es tan grande, es casi imposible mantener ese estado de positividad todo el tiempo, y en esos casos es mejor no pensar ni en positivo ni en negativo, es mejor cuando te venga un pensamiento, no luchar con él, dejarlo fluir y hacer otra cosa que os distraiga…

PD quien mejor os puede indicar que hacer, si intentar pensar en positivo o no, es vuestro mago, tras realizar el trabajo os conocerá mejor que vosotros mismos, y él os podrá guiar en ese respecto.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Distraccion para no blockear trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Distraccion para no blockear trabajo.   Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 14:12

Gracias Javi,

Entonces si no mal comprendo, el pensamiento positivo ayuda siempre y cuando la persona logre concentrarse en pensamientos/visualisasiones positivas PERO ya que en muchos casos - digamos talves la mayoria (??) - hay un historial que incluye el dolor de la separacion, incidentes negativos etc., entonces lo mejor es no entretener ninguno de los pensamientos (pos./neg.)

Javi, me halle interesante tu comentario " tras realizar el trabajo (mago) os conocerá mejor que vosotros mismos" ; que tipo de informacion importante es posible obtener atraves del trabajo hecho que se pueda usar para mejorar, avansar la vida actual del demandante del trabajo? ...

por ejemplo, me llega a la mente que seria interesante saber sobre que debilidades y fuersas uno tiene, potenciales que todabias se pueden lograr para el futuro, talentos, consejos frente a alguna enfermedad etc.. Una informacion asi, opino, seria de mucho valor, ni aun que sea para mi!

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Distraccion para no blockear trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Distraccion para no blockear trabajo.   Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 15:57

Saludos lunanaries, pues realmente se podría acceder a toda la información disponible, o sea hay que entender que el futuro o el destino no existe como tal, se va creando día a día, pero si se pueden saber muchas cosas…no obstante si a mí me contratáis para un trabajo de amor, la información que yo voy a ver (la otra la deshecho si no procede) será lo relacionado con ese aspecto, el emocional…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Distraccion para no blockear trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Distraccion para no blockear trabajo.   Distraccion para no blockear trabajo. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 21:42

Ok, ya veo Javi.

Me hallo muy interesante en todos el poder hacer un trabajo especifico, o digamos como un "reading", dirigido a investigar diferentes areas de uno - obtener informacion que de por si sola libera y guia, y de posible trabajar a nivel energetico para abrir caminos - me llega a la mente la salud, carrera, espiritualidad, familia etc. alien
Volver arriba Ir abajo
 
Distraccion para no blockear trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las técnicas de distracción: grandes aliadas contra el malestar
» AYUDA PARA ATRAER EL TRABAJO
» ORACION PARA TRIUNFAR EN EL TRABAJO
» Oración de Bendición para el TRABAJO
» Afirmaciones para el Éxito en el Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: