Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Empty
MensajeTema: Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?   Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 21:03

Estudios revelan que casi un 70% de las mujeres fingen el orgasmo, en comparación con los hombres, que sólo sucede un 28%.
Todas las mujeres han fingido el orgasmo alguna vez y algunas todas las veces… ¿esto es cierto?

¿Por qué sucede?
¿Qué lleva a las mujeres a fingir el orgasmo?

Cuando se le pregunta a las mujeres el motivo de esta actitud responden:
- “para no herir susceptibilidades de mi pareja”
- “para no arruinar el momento”
- “para terminar de una vez con la relación sexual”
- “para cuidar la autoestima de mi pareja”
- “porque me temo a confesar que no estoy disfrutando como me gustaría”

Además, si se combinan estos argumentos con la presión que puede sentir una mujer para llegar al climax… el resultado no es bueno.

Generalmente las mujeres empiezan a fingir cuando se encuentran con un hombre que se empeña en conseguir el orgasmo. Notan el esfuerzo, y la presión que se ejerce sobre ellas. ¡Fingir es una manera de tranquilizarlos!

Pero, teniendo en cuenta esta actitud, ¿qué pasa con lo que nosotras sentimos?, ¿por qué no buscar nuestro placer?, ¿qué hay de positivo en contentar al otro y quedar insatisfechas?

Algunas mujeres indican que temen no cuidar la pasión en su pareja y que esto influya en los posibles engaños o relaciones paralelas.

¿Es un mito a una realidad?
¿Por qué fingen las mujeres?
¿Cómo se sienten luego de eso?

Este es un tema popular y muy inquietante, sobre todo para los hombres, que se sienten inquietos y responsables de diagnosticarlos… ¡quieren saber si mentimos o no!

¿Cuál es tu experiencia?
¿Por qué crees que se fingen los orgasmos?

El orgasmo es algo tan íntimo como cualquier otra conducta biológica y pertenece a la persona que lo siente… por ende, tú eres también responsable de esto, y de buscar tu sexualidad plena en todo momento. ¡No te conformes!


http://www.animodemujer.com/notas-sexualidad/2042-orgasmo-fingido-en-las-mujeres-ies-un-mito.html
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Empty
MensajeTema: Re: Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?   Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 22:04

Aquí sí me gustaría añadir algo...

Chicas!!! No finjáis!!! Si realmente no disfrutáis con vuestra pareja es que no es el adecuado...

Y no es fácil encontrarlo, yo tardé la friolera de 28 años... Y me dí cuenta de cuanto había perdido...

Lo sabréis, porque las mujeres no somos tan diferentes a los hombres... Quiero decir, yo veo a muchos hombres de los cuales pienso "que guapo es ó es un amor, que atento, sería capaz de hacer feliz a cualquier mujer..." pero eso no es suficiente... La clave es, y perdonad que sea tan bruta, pero es ese hombre que cuando lo ves pensáis... "Qué polvo le echaba!!!" Y es que no es el físico o lo buena persona que sea lo que hace estallar la chispa... Es química, su olor, sus gestos...


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Empty
MensajeTema: Re: Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?   Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 12:32

Gracias soldemayo... es de agradecer testimonios como el tuyo, pocas son las que deciden manifestarse con sinceridad sobre estos temas.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Empty
MensajeTema: Re: Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?   Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito? Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 14:35

Sol de mayo estoy contigo no tiene que ser ni el más guapo ni el más simpático, sino el que con un gesto te haga suspirar, y añado otra cosa si en la cama no hay química...na de na .
Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmo fingido en las mujeres, ¿es un mito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El orgasmo en las mujeres, un tema tabú
» Posiciones Para Que Las Mujeres Tengan Un Orgasmo
» Tdas Las mujeres alcanzan el orgasmo d la misma forma?
» Las mujeres fingen el ORGASMO por esta extraña razón también...
» Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: