Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El jelq arabe  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El jelq arabe  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El jelq arabe  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El jelq arabe  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El jelq arabe  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El jelq arabe  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El jelq arabe  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El jelq arabe

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El jelq arabe  Empty
MensajeTema: El jelq arabe    El jelq arabe  Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 06:34

Aquellos que promocionan el Jelq proclaman que es una técnica “árabe antigua”, lo cual le da un aire exótico, pero el Instituto Kinsey y los profesores de estudios del Medio Oriente de varias universidades no aportan más información al respecto.

Los que se aferran a la procedencia árabe han dicho que fueron las culturas árabes del Medio Oriente y del Sudan las que supuestamente desarrollaron la técnica de alargamiento del pene conocida como “Jelq”. Esta técnica involucra un trabajo de ordeño aplicado a un pene semierecto que estira y agranda el pene. Con el tiempo, las continuas sesiones de Jelq darán como resultado un pene de mayor tamaño, grosor y resistencia.

Existen muchas variaciones en las técnicas, pero la rutina básica implica realizar movimientos de ordeño en el pene: Se comienza por la base, deslizás tu mano por el tronco tirando y apretando. Después se repite el movimiento. No deslizás tu mano por la cabeza y otra vez hacia abajo por el tronco como harías si estuvieras masturbándote, sino que te frenás al llegar a la cabeza, y empezás de nuevo desde la base.

El Jelq es similar a la manera en que se produce el aumento de peso. Cuando una persona come mucho, se expanden las paredes del estómago. Si continúan haciéndolo, el estómago se vuelve más grande y puede almacenar más comida. Es como si quisieras “aumentar el peso” del pene, excepto que en este caso estás estirando las células para que se llenen de más sangre. Cuando esto ocurre, las células verdaderamente se agrandan, y de este modo, el pene se vuelve más grande.

Como las células del pene están vivas y tienen una capacidad regenerativa, cuando se llenan de más sangre, responden agrandándose, de ahí que tu pene se vuelva más grande (ya sea estando flácido o duro).
El músculo liso del pene no puede ejercitarse como los bíceps y no responden de la misma manera. Se debe tener cuidado de no provocar daño ya que tirar muy fuerte y hacer que la sangre suba con fuerza por el pene erecto puede debilitar su tejido interno.
Los ejercicios correctos de agrandamiento del pene han demostrado estadísticamente un incremento de tamaño del 20% en tan sólo dos semanas. Obvio que si querés aumentar un 30-50% de tamaño, vas a necesitar realizar estos ejercicios durante varios meses.
Cómo hacer el Jelq y lograr que las técnicas de jelq húmedo te den resultado-
Como con todo, es buena idea que te hagas un chequeo con tu médico antes de realizar cualquier tipo de cambio físico.

El lubricante húmedo es importante para el éxito de los ejercicios de agrandamiento del pene. El lubricante te va a ayudar a evitar cualquier quemadura por fricción o irritaciones de la piel. NO uses jabón o shampoo!!! Si buscás una sustancia alternativa para utilizar en tu Jelq que no sea el lubricante sexual húmedo normal, podés usar Vaseline Intensive Care u otro similar.

Paso 1
Hacé un círculo con tus dedos, juntando las puntas de tu dedo índice y pulgar. Lubricate ambas manos y el tronco del pene con lubricante húmedo. Tené en cuenta que siempre tenés que realizar el Jelq SIN erección. Una semierección está bien, pero tené cuidado ya que las investigaciones demostraron que si hacés el ejercicio Jelq con fuerza mientras tenés una erección, te puede provocar daño vascular y otros efectos secundarios no deseados. Si empezás a tener una erección, apretá ligeramente la cabeza (glande) de tu pene con la mano y esto te va a desestimular...o simplemente esperá que disminuya.

Paso 2
Con la mano con la que hacés el círculo, apretá el tronco de tu pene tan cerca de tu escroto como te sea posible y tirá hacia abajo.

Paso 3
Con la otra mano, realizá un movimiento ascendente y detenete cuando llegues al glande (cabeza). Hacé que cada movimiento dure alrededor de 3 o 4 segundos.

Paso 4
Repetí los pasos 2 y 3 alternando las manos y seguí así por tantas repeticiones como desees (comenzá con unas pocas y preparate para más a medida que adquieras experiencia)

¿Recomendamos el Jelq?

Yo diría que no es algo que le recomendamos realizar a los hombres, más bien simplemente te proporcionamos información acerca de eso para que vos decidas si es algo que querés investigar más a fondo.
Debido a que existen muchas críticas opuestas acerca de los beneficios y el daño potencial, aconsejamos que todo el que considere hacerlo consulte a su médico y respete las advertencias de los métodos jelq de no tirar muy fuerte o sobrepasar los límites de la salud!

http://www.sexshopclub.com.ar/articulos/el-jelq-arabe.html
Volver arriba Ir abajo
 
El jelq arabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los genios en la mitología árabe
» Horóscopo árabe del trabajo y la profesión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: