Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lesbianismo ficticio Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Lesbianismo ficticio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Lesbianismo ficticio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 23:57

Se está poniendo de moda una nueva modalidad de relacionarse sexualmente. La llamo “lesbianismo ficticio”
Este lesbianismo ficticio nace de una relación de amistad muy intima entre 2 amigas que luego pasa la frontera y llega al sexo
Una vez que las amigas llegan al sexo inician una relación lésbica pero en el fondo no lo son. Solo experimentan el contacto
De hecho a estas “amigas” les siguen gustando los hombres pero el contacto sexual entre ellas les da seguridad e intimidad
Este lesbianismo ficticio se diferencia del real ya que el contacto sexual no implica en realidad un escogencia definida, solo experimentar
El lesbianismo ficticio puede llegar a confundir seriamente a las partes. Confunden amistad con sexo e intimidad con amor
Muchas de estas “amigas” sienten que están enamoradas y por sugestión llegan a considerar seriamente que son lesbianas
El hecho que 2 mujeres tengan sexo no las hace lesbianas
El lesbianismo es un compendio de entrega sexual, amatoria, de intimidad y compenetración empática entre 2 mujeres
El lesbianismo ficticio nace de la amistad que llega a la sexualidad y empiezan a sugestionarse de que “se aman”
Tanto el lesbianismo como la homosexualidad van más allá de la relación sexual.
El lesbianismo ficticio se da más frecuentemente en adolescentes confundidas, con tendencia a familias disfuncionales
Un acto sexual con alguien del mismo sexo no te hace definido en la preferencia sexual. Definirse va mucho más allá de eso
El problema en el lesbianismo ficticio es que al no ser una definición real, las partes involucradas pierden piso en el “si mismo”
Muchos casos de lesbianismo ficticio traen como consecuencia grandes confusiones “me gusta el sexo contigo pero me gustan los hombres”
El lesbianismo ficticio cae en la definición de bisexualidad pero en realidad tampoco es cierto. No son bisexuales
La bisexualidad es una definición clara. El lesbianismo ficticio nace de la intimidad amistosa que llega a lo sexual
Este asunto del lesbianismo ficticio trae serios problemas en diagnósticos clínicos. Es moda? Imitación? Parafilia?
El lesbianismo ficticio en términos sentimentales es muy intenso. 2 amigas que se “aman”, llegan al sexo “querer queriendo”
Un elemento claro en el lesbianismo ficticio es que las integrantes del mismo, rechazan el hecho de que las llamen lesbianas
Una lesbiana real no rechaza a los hombres pero si el sexo con ellos. Una lesbiana ficticia hasta fantasías sexuales con hombres tiene
Una lesbiana ficticia tiende a rechazar los ambientes lésbicos mas sin embargo debido a la autosugestión, los acepta
Es difícil que una lesbiana real se vuelva heterosexual, en cambio una lesbiana ficticia sin duda alguna en cualquier momento lo hace
La soledad, la baja autoestima, un padre agresivo y una madre ausente pueden sin duda alguna llevar al lesbianismo ficticio
El lesbianismo ficticio es un proceso sugestivo severo que llega a confundir seriamente a las partes involucradas
Por conformación cultural las manifestaciones de cariño y amor en mujeres tienen más connotaciones físicas que en hombres
Este contacto físico intimo lleva al placer sensual, luego al sexo y cuando hay placer, es difícil detenerlo
En hombres es más difícil ya que las muestras de cariño no son tan físicas. Es difícil llegar al placer sexual en un apretón de manos
El lesbianismo ficticio desde mi punto de vista es una moda derivada de la inmensa futilidad que se le da a la sexualidad hoy día
¿Se puede llegar al lesbianismo real desde el lesbianismo ficticio? Si, por sugestión la persona adopta el rol y se queda allí
En fin, el lesbianismo ficticio no tiene nosología clínica conocida, es un fenómeno moderno y poco estudiado. Hay mucha tela que cortar

http://albertobarradas.wordpress.com/tag/sexo/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Re: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 22:04

En mi opinión no se debería llamar LESBIANISMO FICTICIO si no puramente "LESBIANISMO", puesto que "ficticio", es exactamente lo mismo fingido, imaginario o falso según la Real Academia de la Lengua... por lo que definir a dos mujeres que tienen relaciones sexuales y ademas son pareja sentimental y se aman de ningún modo fingen ser LESBIANAS... simplemente lo son, otra cosa muy distinta es que no les guste el calificativo.

En cualquier caso podríamos hablar de MUJERES BISEXUALES si estas tambien tienen relaciones sexuales y sentimentales con hombres.

La importancia del lenguaje es importante para no caer en ninguna confusión...

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Re: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 23:02

Querido amigo Hondero,
Pues yo si que veo bien utilizado el termino ficticio.
No te conviertes en vegetariano por estar un mes sin probar la carne!!
O no te conviertes en yogi porque practiques yoga 2 veces a la semana!
La homosexualidad, al igual que la heterosexualidad es una tendencia sexual, y con ella se nace, otra cosa es lo que se tarde en asimilarla...
Pero a parte de esa tendencia, se puede dar el que se quiera experimentar algo diferente y que esa experiencia en ese momento de la vida cubra algun tipo de necesidad o satisfaccion, que es el caso que se expone en este post.
Yo lo veo clarisimo, es diferente ser que estar.
Por supuesto...solo con el animo de discutir sanamente!
Un gran abrazo a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Re: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 23:21

Hola mi querida Novatilla...

Es mi opinión particular... no creo que comparar la practica del yoga dos veces por semana, o hacerse vegetariano, pueda ser lo mismo que dos mujeres que se enamoran, son pareja, tienen relaciones sexuales y que ademas no quieren definirse como Lesbianas, ni que las llamen Lesbianas por las razones que sean.

En cualquier caso esto me recuerda mucho al ABORTO cuando se utiliza la palabra INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO... no es ningún secreto, los embarazos no se interrumpen y despues se reanudan, la palabra adecuada en este caso seria FINALIZACION DEL EMBARAZO, pero claro... usar estos términos tampoco gustan, como tampoco les gustan a las LESBIANAS FICTICIAS que las califiquen de LESBIANAS aunque hagan y sientan exactamente lo mismo que las LESBIANAS.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Re: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 00:20

Hola!!
A ver, pondremos otro ejemplo...

Hay miles de casos de IDENTIDADES FICTICIAS entre animales en situaciones en las que se crian con otra especie.

Ejemplo, gato que se cria con perros y acaba SINTIENDOSE Y COMPORTANDOSE cómo un perro.
---- sienten(como las mujeres que se enamoran) y se comportan(como las mujeres que practican sexo entre ellas)----

Pero en ensencia, qué es? un perro o un gato?

Y por supuesto, que seguro que no es un tema de no querer reconocer, ya que (supongo que estás de acuerdo conmigo) en que no hay nada de malo en ser homosexual y por complejo tampoco, ya que hoy en día hay absoluta libertad, por lo menos en nuestro pais...
De hecho, por lo menos los casos que he conocido, lo que hay es más convicción de que se es lo que se practica.... pero el tiempo ha devuelto a esas personas a su identidad y tendencia sexual natural/real.

Al final es sólo un tema de distinguir claramente lo que se es EN ESENCIA o no, y cuando no se es en esencia, a ese estado se denomina FICTICIO.

Tu y yo podríamos estar discutiendo toda la vida..... pues no nos va nada el rascar!!! jajajaja!
Un abrazo!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Lesbianismo ficticio Empty
MensajeTema: Re: Lesbianismo ficticio   Lesbianismo ficticio Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 02:00

Muy cierto novatilla... no... no nos va el rascar ni ná, por lo menos a mi me cuesta dar la razón cuando no me convencen, ni me aportan argumentos, de cualquier modo amiga mía yo no cuestiono ni a la Lesbianas, ni a los animales, ni a nadie... únicamente hablo de la importancia del lenguaje... pues se estan introduciendo demasiados disparates en nuestro lenguaje que nos inducen a pensar una cosa cuando es otra totalmente diferente, y a mi me gusta llamar las cosas como realmente son... de ahí mi opinión.

No obstante y repito de nuevo que es mi opinión particular, si veo dos mujeres por la calle que se abrazan, se besan, que se aman y que ademas son pareja sentimental sin duda alguna las calificare de LESBIANAS sin mas adjetivos, y desde luego no me voy a cuestionar si son LESBIANAS DE NACIMIENTO O LESBIANAS FINGIDAS O CUALQUIER OTRA CLASE DE LESBIANAS, tampoco me voy a cuestionar si ese amor haya podido surgir de la amistad, o de una carencia afectiva, o de nacimiento, o porque estan experimentando, o simplemente porque no les guste que las llamen Lesbianas, o porque no han salido del armario completamente, o porque su nuevo "status" les puede traer complicaciones , o porque es "normal" en las mujeres, o si el día de mañana se enamoraran de un varón y durante el noviazgo se declararan "HETEROSEXUALES EN PRACTICAS", etc...

Un saludo y un abrazo enorme mi querida Novatilla What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Lesbianismo ficticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: