Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola a todos! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+8
alezitha64
Hondero 3.0
palomita
loqoargentina
paracelso
soldemayo
javi
Mccsan87
12 participantes
AutorMensaje
Mccsan87
aprendiendo
aprendiendo
Mccsan87


Desde : 18/04/2013
He aportado : 4

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 10:02

Hola a todos!

Mi ex me dejó hace ya un mes y pico después de casi 4 años, sus argumentos que no podía avanzar más conmigo, que me pedía cambios y estos me duraban 3 días, mi pesimismo y mis actitudes, así como mis problemas económicos habían desgastado su amor hacia mi, dijo que m quería mucho y se le hacía muy difícil, lloró más que yo incluso me besó después y se quedó en casa durante horas hasta que llegó un amigo. Yo me llevé un palo gordísimo y estoy hecho polvo por que la amo con todo mi corazón. Otro tema que le agobió es que a mis padres los iban a deshauciar y nos dieron opción de alquilar el piso a nombre de una persona que no fuera de la familia y ella lo hizo por mi, luego al poco quiso salirse del alquiler y yo intenté lograrlo pero el banco no nos dejaba y ese tema le agobió muchísimo durante mucho tiempo. Al principio la agobié con volver y se enfadó conmigo por que era un egoista y me decía que mejor no hablar por que quería olvidarme y así se le hacía muy difícil, luego dejé de hablarle una semana y vino a mi a hablarme como si nada, posteriormente vió que puse en facebook que había tenido una semana santa genial y que me agregó una chica con la que mantuve relaciones un par de veces y ella odia, y vino hablarme preguntandome si me había pasado algo especial en semana santa, celosa relacionando ambos sucesos. Volví a apretarle y me dijo que estaba bien sola que tenía mucha faena en el trabajo, master, con pruebas médicas suyas y una operación de su abuelo, me dijo también que ya no estaba enamorada. He estado una semana sin hablarle y ayer volvió a hablarme a ver como estaba e interesandose por el tema del piso, yo respondí con naturalidad y sin explayarme. La verdad me tiene muy confundido, por que se que me extraña aunque no lo reconozca pq es orgullosa, creo que he de seguir sin hablarle por que veo que cuando me alejo ella se acerca. Nose chic@s dadme consejos, por que estoy muy mal, quiero recuperarla y aunque que se que es ley de vida me atormenta el hecho que pueda estar con otros hombres. Nos hemos visto un par de veces para hablar lo del piso y de como estamos y la verdad lo hemos pasado bien y hemos reído mucho como siempre. Gracias por vuestra ayuda y perdón por la parrafada
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 11:25

saludos y bienvenido al foro....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 11:46

Buenos días y bienvenido al foro Mcsan87

Para empezar considero súper importante lo que has dicho respecto a tu pesimismo y actitudes, todo va unido, una persona pesimista va a tener conductas no del todo agradables ni para si mismo ni para los demás.
Yo he llegado al punto de alejar de mi vida a la gente pesimista y/o negativa, se les intenta ayudar a que vean la vida desde un punto positivo pero al no conseguirlo me alejo sin más.
Pienso que es una actitud que debes cambias, cambiando ese pesimismo por optimismo toda tu vida va a cambiar a mejor, te lo aseguro.
Yo antes también era una persona pesimista, ¿razones para serlo? sí las tenía, pero después de que Javi me realizara una limpieza energética todo empezó a cambiar poco a poco y conseguí afrontar y solucionar todos los problemas que tenía, ahora me considero una persona fuerte y sobre todo feliz.

Entiendo a tu ex, creo que a día de hoy, hay poca gente que quiera una persona pesimista a su lado, pues cuando estamos con alguien lo que queremos es disfrutar, no escuchar lamentos y vivir situaciones negativas.
Pero no debes cambiar por ella, esa actitud la debes cambiar por ti, para disfrutar de la vida en toda su plenitud. Cuando esto cambie todo cambiará, pues la positividad es algo que además de contagiarse la gente lo nota y se sienten atraídos/as por ti.

La prueba la tienes que al tu ex leer que habías pasado una Semana Santa estupenda corrió a preguntarte, ella te quiere, pero le agobia ese pesimismo. Puede que también sintiera algo de celos, pero sinceramente creo, que lo que le atrajo a ti fue la positividad que desprendía ese mensaje.

Mi consejo, escucha canciones positivas, dedícate a ver series o películas que te hagan reír (olvídate de dramas y canciones tristes), vete a la cama y despierta siempre con un pensamiento positivo, dando las gracias por algo bueno que te haya sucedido, yo doy las gracias hasta por un día soleado. Otra cosa que también puedes hacer es eso, tomar el sol, al menos una hora al día. A mi personalmente me gusta quemar incienso y en tu situación te recomendaría incienso de Ruda, pero es importante que su olor te guste, quiero decir, lo encontrarás de varias marcas, compra el que te haga sentir bien, eso ayudará a eliminar malas energías, el incienso de rosas ayuda a atraer el amor.

Volviendo al tema de tu ex, a las mujeres no nos gusta que nos agobien, pero tampoco que nos dejen de lado. Quiero decir, cuando estés unos días sin dar señales de vida y ella te escriba o te llame, al día siguiente le puedes enviar un mensajes de buenos días o lo que creas conveniente (yo no la conozco) pero después de la conversación que podáis tener que sea ella la que te vuelva a buscar, lo que viene siendo una de cal y una de arena, en alguna ocasión también estaría bien tardar un poco en responder a sus mensajes.



Alegra esa cara y verás que todo empieza a mejorar día dia!!!

Un saludo,
sunny de Mayo

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 12:34

Bienvenido Mccsan87.


Soldemayo, una de cal y otra de arena?? eso es lo que te hemos enseñado Hondero y yo?? jejejej. ;-)
Volver arriba Ir abajo
Mccsan87
aprendiendo
aprendiendo
Mccsan87


Desde : 18/04/2013
He aportado : 4

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 12:38

Muchas gracias por vuestra bienvenida y perdón por no presentarme! jeje

Soldemayo he cambiado muchas cosas por mi, como tener actitud positiva, he dejado de fumar marihuana, me he estabilazado en los estudios y el trabajo, me estoy buscando piso para dejar ese problema atrás. A parte de venirme abajo con todo he luchado por mejorar mi vida en este tiempo, pero me falta ella a mi lado, quiero construir un futuro juntos como siempre, soy muy consciente de todos los errores que cometí por mi parte y se que si volviéramos la haría feliz, por que ya lo hice durante mucho tiempo. Pero es eso ella cuando me echa de menos tiene la excusa perfecta hablarme del piso, en cambio yo cuando le hablo la agobio...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 13:49

saludos mccsan87, bienvenido!

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 13:54

Paracelso Jajajajaja Lo que me habéis enseñado Hondero y ha funcionado al 200% Very Happy Gracias mil!!!!
Os seguiré informando... Wink

Mccsan87 Mi pregunta es... Pero cuando le hablas es para insistirle en volver? Si es así ya sabes que no tienes que hacerlo y si no es por eso... Pues pasando hasta que ella de señales de vida... Remarcar que eso es lo que haría yo, que cada persona y situación son distintas y no conozco a tu ex, con lo cual, tu sabrás mejor que nadie como actuar...

Un fuerte abrazo y mucha energía positiva para vosotros y todos los foreros...

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 14:20

Entonces soldemayo podrías empezar a aconsejarnos como fémina...!!! Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 14:34

Paracelso ainssss... No estás atento... Ya os he aconsejado... Una de cal y una de arena, creo que es eso lo que nos vuelve locas... Que estén encima nuestra pero sin agobiar...

Bueno, a mi me gusta que sea él quien me escriba todos los días... Pero lo hace bien, unos días me escribe mucho, otros poco, unas veces responde muy rápido, otras se demora... Incluso hay algún día (pocos, diría que dos en dos meses) que no me ha escrito... Pero este es el caso de cuando "estás" con alguien...

Si tratas de recuperarla, aplicar lo de una de cal y otra de arena... Estoy segura de que no falla...
Aunque como he dicho antes cada persona y situación es dinstinta

Abrazo fuerteeeeeeee (jajajaja parezco un teletubbie)
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 16:35

Hola Maccsan87!!!

Bienvenido al foro... Very Happy

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 16:59

Buenas tardes Mccsan87... bienvenido al foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Mccsan87
aprendiendo
aprendiendo
Mccsan87


Desde : 18/04/2013
He aportado : 4

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 17:11

La historia es que yo anteriormente le he hablado para volver y se ha agobiado. Cuando paso un tiempo 1 semana mas o menos, viene a hablarme a ver como estoy y como me va, siempre m habla del piso supongo q como excusa para que no me piense q m extrańa, ya que es muy orgullosa. Siempre me dice cuando le he dicho de volver que deja la puerta abierta.. Incluso le dije que si solucionaba todo si podiamos empezar de cero y me dijo que ahora decia no porque todo era palabreria, que cuando viera hechos se veria. La verdad es q haga lo que haga pienso en ella Sad
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 18:29

No es bueno obsesionarse... Intenta mantener ocupada tu cabeza...

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 19:11

Mccsan87... ¿te has leido mi post titulado DESAPARECER PARA RECUPERAR A QUIEN AMAS?

https://www.tarotymagiablanca.com/t19536-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas

Estoy seguro que podras encontrar explicacion a algunas cosas que te tienen confundido y que no entiendes...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Bienvenido   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 19:56

Hola Mccsan87, Bienvenido al foro....
Estoy casi segura que aqui encontraras muchos consejos y tips para ayudarte con tu situacion y aprenderas como cambiar tus sentimientos negativos por positivos y tambien como luchar por tus sueños... Por ejemplo el post que te indica Hondero es muy bueno y por lo que lei de cierta manera lo has aplicado y te ha dado resultados.
Dale con todo por recuperar a tu ex, cambia los aspectos negativos como tu dices ella te lo ha pedido y hazlo por ti pero es importante que no alteres tu esencia y que tus cambios no sean solo pasajeros o de tres dias como comentas. Y tambien te recuerdo que a una mujer se le conquista todos los dias, no solo cuando la has perdido o sientes que la vas a perder, el amor se debe cultivar todos los dias.
Yo creo que si te sigue buscando con excusas es por que realmente le interesas y aunque insista en decirte que esta bien sola en el fondo de sus palabras te esta invitando a que luches por ella.
Animo!!!!
Esta es mi humilde opinion.... Saludos y bendiciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 17:01

Hola Mccsan87 bienvenido!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 19:58

Hola mccsan87!
Bienvenido al foro!
Totalmente de acuerdo con mi compi soldemayo!
Y yo de ti, NO LE VOLVERIA a decir de volver.... Aunque la veas cercana y agusto!
Con 1 vez es suficiente, el resto le va a agobiar hasta el punto de alejarse de ti.
No presión, que te vea DIFRUTAR de la vida, sin ella...de TU VIDA!
Trabajate la ley de atraccion, hay un apartado en el foro, lee.
Recuerda, la mayor parte del exito esta en nuestra actitud!

Y habla con Javi....es la mejor opcion!
Que vaya bien!!!
Ánimo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 20:33

hola Mccsan87 y bienvenido al foro

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mccsan87
aprendiendo
aprendiendo
Mccsan87


Desde : 18/04/2013
He aportado : 4

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 11:49

Hola de nuevo!

Bueno os cuento que después de aplicar el tema de desaparecer, ayer volvió a hablarme, me entró de nuevo con la excusa del piso a contarme unos detalles que ya me había contado hacía 3 días, para luego interesarse por mi y por como me iba todo. Yo le dí ánimos con la operación de su abuelo y le dije que fuera fuerte que todo iría bien, a lo que ella me respondío te agradezco mucho los ánimos de verdad y me alegra mucho que te vaya bien. No me ilusiono pero veo que cuando ve que me distancio viene a hablarme y es la primera vez que en tres cuatro días me habla dos veces y de buen rollo. Antes cuando le iba detrás me respondía con monosílabos y un pelín borde. Yo seguiré igual a ver como evoluciona el asunto. Gracias por vuestros consejos y por leerme!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 12:52

Saludos Mccsan87, no lo estás haciendo bien, desaparecer no solo significa no hablar con ella, si no que significa no pensar en ella, y no veo que lo estés haciendo, no obstante como ya te han dicho trazar la estrategia adecuada que te ayudaría en tu caso solo lo puede hacer un mago, el que esté trabajando contigo, y si no estás trabajando con nadie pues no deberías de decidir por ti solo pues estas demasiado cerca del problema y además lo dicho, las estrategias, sean cuales sean, no las debes de tomar tú por tú cuenta. Los consejos que te han dado son muy buenos, pero lo son para ellos, porque han llegado a esa conclusión con el apoyo de su mago.


Así que mi consejo es que dejes de darle vueltas, si quieres luchar por ella hazlo, cuando hablo de luchar me refiero a nivel mágico, no necesariamente tienes que contratarme a mí, pero pide ayuda a un profesional porque es la única forma.

PD y con todos mis respetos, el foro no es ni puede ser tu diario de evoluciones, máxime cuando no eres cliente mío como lo son los demás. Este foro es para todos, pero no me gusta que mis clientes que ya tienen bastante con lo suyo, usen sus recursos en nadie más, para eso estamos los magos a los que deberías de acudir.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 18:27

En ocasiones cuando leo algunos posts de personas que aplican la desaparición para recuperar a la pareja que los abandono y despues cuentan como lo llevan a cabo... realmente me siento mal, me siento frustrado y culpable porque no se entiende el concepto de desaparecer, ni se aplica debidamente, pero ademas (y tengo que dar la razón a Javi)... hacen como que desparecen porque han leído algunos párrafos de mi post, pero en ningún momento se han planteado seriamente desaparecer de verdad, ni recuperar a su ex-pareja, ni siquiera haciendo una simple llamada telefonica a Javi para consultar sin compromiso sobre su caso.

Como dije en un post anterior, recuperar a la persona que amas y que te ha abandonado es algo muy serio, y digo esto porque soy de la opinión de no hacer ningún experimento con estas cosas, lo apropiado en estos casos como he dicho anteriormente es ponerte en manos de un profesional experimentado que sepa lo que tiene que hacer... escribí el post de "Desaparecer para recuperar a quien amas... recuperarte, con muy buenas intenciones y consejos útiles, pero tambien es cierto que cuento con un trabajo Mágico con Javi, que junto a sus consejos y asesoramiento sera lo que me permitirá lograr mis objetivos.

Respondiendo a Mccsan87...

Efectivamente como ha dicho Javi no lo estas haciendo bien, no estas desapareciendo... y te voy a explicar porque:

Citación :
me entró de nuevo con la excusa del piso a contarme unos detalles que ya me había contado hacía 3 días, para luego interesarse por mi y por como me iba todo. Yo le dí ánimos con la operación de su abuelo

Citación :
cuando ve que me distancio viene a hablarme y es la primera vez que en tres cuatro días me habla dos veces y de buen rollo.
Desaparecer no es tener conversaciones amistosas con la persona de la que quieres desaparecer, pues si cada vez que dejas de hablarle, y ella se pone en contacto, y despues os ponéis a conversar amistosamente... lo unico que has hecho es que ella ahora tiene la seguridad de que no quiere volver contigo, porque ha comprobado que estas muerto de amor por ella, lógicamente en estas condiciones ni te va a echar de menos... ni va a dejar lo que esta haciendo en su vida de soltera, y créeme... lo que esta haciendo en su vida privada de soltera no lo abandonara así como así.

Mccsan87... no puedes tratar a la mujer que te abandono como una amiga... si has decidido desaparecer Físicamente y Efectivamente de la vida de tu ex-novia, tienes que tratarla como lo que es, es decir... que las ex-novias son historias pasadas, historias a las que no hay que prestar atención porque no existen, ni debes tener conversaciones y mucho menos conversaciones amistosas que te delatan.

Mccsan87... ¿te tengo que recordar los motivos por los que te abandono tu ex-novia?

Citación :
Mi ex me dejó hace ya un mes y pico después de casi 4 años, sus argumentos que no podía avanzar más conmigo, que me pedía cambios y estos me duraban 3 días
Mccsan87... ¿Que no podía avanzar? ¿te pedía cambios?... en resumen, que ella te abandono porque no habías cubierto sus expectativas, y ademas te quería cambiar para convertirte en otra persona diferente a la que eres... despues lloro mas que tu para ablandarte, y acabo dándote un beso para que te tragaras la gran mentira que te tiene tan confuso.

Citación :
dijo que m quería mucho y se le hacía muy difícil, lloró más que yo incluso me besó después y se quedó en casa durante horas hasta que llegó un amigo.
Se que lo que te estoy exponiendo no te gusta, pero... si tu quieres a tu novia ¿la abandonarías porque no avanzas? ¿la abandonarías porque no la puedes cambiar? no me respondas, lo se...

Otra cosa que has hecho mal, pero que muy mal... si es tu ex-novia, y ya no forma parte de tu vida ¿porque la tienes en Facebook?, ¿desde cuando se tienen las ex-novias en Facebook despues de que te abandonan?

Citación :
posteriormente vió que puse en facebook que había tenido una semana santa genial y que me agregó una chica con la que mantuve relaciones un par de veces y ella odia, y vino hablarme preguntandome si me había pasado algo especial en semana santa...
¿Que clase de desaparición estas haciendo si tienes conversaciones amistosas cada vez que te llama tu ex-novia, y ademas la tienes agregada al Facebook para que ella y tu estáis conectados y enterados de todo? ¿donde esta esta la desaparición?

Te voy a dar un consejo Mccsan87...

Si de verdad te quieres, si quieres hacer algo útil por ti, deja lo que estas haciendo ahora mismo y busca un profesional que te ayude y te guié, porque así no vas a conseguir nada.


Un saludo What a Face




PD1- No escuches, ni te creas absolutamente nada de tu ex-novia... "las ex-novias son los seres mas mentirosos que existen en la tierra, y tu ex-novia no es una excepción"

PD2- Tu no tienes ninguna culpa del abandono... tu no eres culpable de no cubrir sus expectativas, ni eres culpable por no cambiar, ni eres culpable por agobiarla diciéndole lo mucho que la quieres, ni tan siquiera la situación económica de tus padres es culpable... la culpable de que tu ex-novia te abandone... es tu ex-novia.



O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 19:34

Hola Mccsan87. Bienvenido al foro Smile

Cambia esa actitud que tienes, disfruta del momento, lee, evoluciona... el cambio ha de empezar desde dentro Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 22:41

Esta claro que desaparecer de la vida de una ex-novia que te abandono requiere de cierta fortaleza para estar en condiciones de realizar esa desaparición física y afectiva.

Muchas de las personas que son abandonadas, ignoran o se resisten a desaparecer completamente, ignoran que mantener el contacto con una ex-novia es algo que no debe hacerse, de hecho debería estar prohibido por el Codigo Penal Very Happy

Muchos de estos novios ignoran que esas novias los dejan porque ellas tienen la seguridad de que estamos tan enamorados de ellas, que aunque nos dejen (siempre por otro) no nos van a perder definitivamente porque saben que las estaremos esperando pese a todo, pero mas que eso... porque ellas podrán volver y haran lo que quieran con nosotros cuando les venga en gana.

Mantener el contacto y estar pendiente de una ex-novia por Facebook, por el Messenger, por el Chat, por el Wassap, atendiendo sus mensajes y llamadas telefonicas, etc.... no hacemos mas que reafirmarles que pueden hacer lo que quieran con nosotros cuando les venga en gana.

Idea "ELIMINAR AL 100% A UNA EX-NOVIA DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS Y TELEMATICOS... ES OBLIGATORIO SI DESEAMOS RECUPERARLA Y/O RECUPERARNOS.

Cuando se habla de desaparecer, lo que debemos meternos en la cabezota es desaparecer de su vida totalmente, que no tenga ninguna noticia nuestra, por este motivo es imprescindible no atender ni llamadas, ni mensajes, ni chorradas... es una ex-novia, que te abandono, por lo que no tiene ningún sentido estar en contacto con quien no tuvo ningún reparo en dejarte... en casi todos los casos por ese compañero de trabajo, por el monitor del gimnasio, por ese chico de su clase, por el vecino del 5º-1ª, por el profesor de Química, por el repartidor de Tele-Pizza... etc, etc, etc...

Haciendo las cosas bien, con toda probabilidad cosecharemos exitos, haciendo las cosas mal ni avanzaremos y nos desesperaremos... por este motivo es importante que antes de pensar en desaparecer habiendo leído un articulo en internet, es imprescindible leer, evolucionar y cambiar como ha dicho muy acertadamente Diev... y es que no todos estamos preparados para hacer una desaparición de verdad.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: