Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Energia masculina y el BDSM Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Energia masculina y el BDSM Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Energia masculina y el BDSM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 17:07

Hola a todos foreros...

Me gustaria comentar un poco sobre el tema de BDSM (dominacion, submision sexual entre otras) - y como esas practicas interactuan con el balance masc./fem. en las energias de la persona o pareja.

Me parece que estas practicas, hechas de manera adecuada, tienen la capasidad de despertar y poner a la persona/pareja en contacto con energias que pueden ser bien benefiosas para la persona y la pareja. Me llega pensar que en muchos casos que Javi trabaja, el demandante o la persona a amarrar, puede tener "desbalance" en estas energias masc./fem. y que a traves del trabajo estas se anivelan para asi poder crear un ambiente mas llevadero a una relacion de amor/atraccion.

Por eso me gustaria saber que opina Javi y los foreros basado en sus experiencias, de como prácticas como estas pueden ayudar a crear balance en la persona, atraccion en la relacion, y si son practicas que pueden ayudar, en conjunto con el trabajo que hace Javi, a una relacion balanceada donde los dos sientan atraccion, amor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Re: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 17:29

Saludos lunanaries, te he movido el post al apartado de sexo que creo que es donde le corresponde estar aunque tu pregunta este orientada más a la energía.
Bien si solo hablamos de energía y no de la práctica en si del bdsm, si quieres hablar de la práctica en sí misma, lo podemos hacer y puedes empezar tú mismo a contarnos tu experiencia al respecto. A nivel energético el rol que cada uno de los participantes juegue en el sexo, no es identificativo de la energía predominante en el individuo. Además el tema de este tipo de prácticas es tan tabú todavía en nuestra sociedad, que son pocos los datos que yo pueda disponer para sacar una conclusión al respecto.
Cuando creamos el apartado de sexo, puse una encuesta sobre las preferencias entre “amo-sumiso” https://www.tarotymagiablanca.com/t23017-que-rol-jugais-en-vuestras-relaciones-sexuales , y gano la opción de “amo” por una escandalosa mayoría que, sin saber quién respondió que, puedo asegurarte que no tiene que ver con el tipo de energía que esas personas tienen, a saber, energías masculinas o femeninas….y digo que no corresponde porque en ese momento no habían tantas energías masculinas en el foro.
Pienso que es como ir a la playa, yo soy de valencia, la playa más cercana la tengo a 30 minutos escasos, y hace años que no me tumbo en la arena….o sea podríamos decir en este ejemplo, si es valenciano le gustara la playa (y los 30º que tenemos hoy) pero no, ni me gusta la playa ni el calor. Pues lo mismo en tu pregunta, no por tener una energía masculina, en ese juego, tienes que ser preciso el “amo”.

Y si sirve para balancear las energías? Pues sinceramente y como te he dicho antes, no lo sé, porque nadie me lo ha contado y en los trabajos no se ven este tipo de cosas…pero yo diría que no y añadiría, ojala balancear tus energías fuera tan sencillo y divertido como jugar a ese juego….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Re: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 18:17

Ok, gracias por mover el post Javi.

Bueno, en cuanto a experiencia propia he podido probar estas practicas y lo que he podido sentir es el estar en contacto mas con un sentido de masculinidad, de agresion, de confiansa y poder.. diria hasta de soltar cierta ira, frustracion y sentir despues un "bienestar" conmigo mismo.. Vale aclarar que mi definicion en el post de energias masc./fem. creo no necesariamente compagine con la definicion que Javi le daria de un punto de vista dentro de la magia... con masc./fem. yo me refiero, por no hallar otro termino, a la diferencia que notamos en personas que tienden a mostrar mas (masc.) por ejemplo confiansa en si mismo, agresion, coraje, don de mando, liderasgo.. y otras que se muestran mas (fem.) comprensiva, logran sus objetivos a traves del dialogo/cooperacion, empatia, escuchan el doble de lo que hablan.

En mi caso vale decir que personalmente trato de buscar un balance entre los dos polos, aunque se que la energia que la gente percibe de mi tiende a menudo a tirar algo mas a la femenina (soy hombre heterosexual). Y es ahi donde me llega la curiosidad, de que me parece digamos que si la persona esta en poco contacto con su masculinidad, le caeria bien por ejemplo poder tomar el rol de "amo" y entrar en contacto con ese rol.. en mi experiencia siento un cierto "enpoderamiento", y mas seguridad en mis mismo. La mujer con la que practique estas practicas le encanta ser submisa y digamos "femenina" en ese juego en la cama, y me dice que se siente bien en el sentido de que ella trabaja en una posicion de muchas responsabilidades y que cuando toma este rol submiso ella logra relajarse y entregarse sin ninguna preocupacion o responsabilidades y que se siente mas mujer... vale decir que es una mujer, yo diria, con muchas energias masculinas -- digamos la que a menudo ves que se mete al novio/esposo en un bolsillo y lleva digamos los pantalones en la relacion. Entonces dado esto, es que me llega pensar que estas practicas pueden ayudar a la persona a contactar ciertos aspectos que talves hallamos escondido o negado en uno mismo y que talves se ameja a reconquistar aspectos de uno que estan ahi durmiendo en espara de ser despertados.

Lo de la encuesta; sabes si los que votaron en su mayoria eran mujeres? Esta interesante eso que dices, y no se si talves se debe a que la gente en general talves asocia el rol sumiso a ser debil en la vida normal y alreves con el rol amo. Lo que si me llega pensar, y seria bueno si las mujeres del foro podrian dar su opinion, es que el rol sumiso (no debil aclaro) les va mejor a las mujeres y que atraves de este rol pueden entrar en contacto con cierta energias que la pueden hacer sentirse mejor consigo mismo como mujer y estar en mas contacto con su femininidad.. me llega pensar, y logro hasta poder intuir, que si fuese mujer me hubiese gustado mucho mas un rol sumiso donde me entrego al hombre y que el tenga el rol activo, dominante, claro respetando, protegiendo, y en un ambiente de confiansa.

Javi, leyendo tu ultimo parrafo, me llega preguntar .. digamos, una mujer que en el plano astral tu le veas muchas energias masculina, (o el caso opuesto homre con muchas femeninas), como se notaria esto en el plano fisico si unpo se encontrara con esta persona?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Re: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 19:30

Saludos.

Citación :
Y es ahi donde me llega la curiosidad, de que me parece digamos que si la persona esta en poco contacto con su masculinidad, le caeria bien por ejemplo poder tomar el rol de "amo" y entrar en contacto con ese rol.. en mi experiencia siento un cierto "enpoderamiento", y mas seguridad en mis mismo. La mujer con la que practique estas practicas le encanta ser submisa y digamos "femenina" en ese juego en la cama, y me dice que se siente bien en el sentido de que ella trabaja en una posicion de muchas responsabilidades y que cuando toma este rol submiso ella logra relajarse y entregarse sin ninguna preocupacion o responsabilidades y que se siente mas mujer...

Yo pienso que no tiene nada que ver...es realmente un cambio de rol cotidiano, habrá mujeres que necesitan sentirse con rol activo en la cama, y después son más sumisas en su vida diaria.
Dicen...que muchos políticos con altos cargos, o almenos ese es el estereotipo, que en la intimidad son muy sumisos, hay quien busca que le penetren o que le aten, o que le digan lo que tienen que hacer, rollo bdsm pasivo.

Citación :
es que el rol sumiso (no debil aclaro) les va mejor a las mujeres y que atraves de este rol pueden entrar en contacto con cierta energias que la pueden hacer sentirse mejor consigo mismo como mujer y estar en mas contacto con su femininidad.. me llega pensar, y logro hasta poder intuir, que si fuese mujer me hubiese gustado mucho mas un rol sumiso donde me entrego al hombre y que el tenga el rol activo, dominante, claro respetando, protegiendo, y en un ambiente de confiansa.

No lo creo así. Pienso que el rol sumiso puede darse tanto en el sexo como el la vida diaria, habrán mujeres, por lo dicho en el otro parágrafo anterior que les gustará ser sumisas en el hogar y activas en la cama, y viceversa, así también pasa con los hombres.
¿Que les va más el papel de sumisas? no, eso es lo que tu quieres!!, jeejjeje, en nuestra imaginación es algo que nos pone a tono, tenerlas sumisas, pero bien sabes que eso es algo infrecuente, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Re: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 20:20

Saludos lunanaries, sobre la encuesta, no sé si respondieron más hombres que mujeres, la encuesta es anónima para todos, o sea no se ve quien contesta, solo es una impresión…….


Sobre como notarían tu energía en el plano físico, pues es difícil de explicar porque la mayoría de las personas con las que tu estés, probablemente no sepan hablar de energías, pero sí que he comprobado que aunque no sepan explicarlo, todo el mundo percibe que tipo de energía tiene el otro y no por tu comportamiento, ni por tu imagen externa, ni por lo que digas o hagas, lo que notan es lo que tu transmites inconscientemente.
Hay personas muy sensibles, dulces y cariñosas que desprenden una energía marcadamente masculina…básicamente paracelso ya te responde a todo, no hay mucho más que añadir…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Energia masculina y el BDSM Empty
MensajeTema: Re: Energia masculina y el BDSM   Energia masculina y el BDSM Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 20:50

Esta bien interesante esto que dices...

"Sobre como notarían tu energía en el plano físico, pues es difícil de explicar porque la mayoría de las personas con las que tu estés, probablemente no sepan hablar de energías, pero sí que he comprobado que aunque no sepan explicarlo, todo el mundo percibe que tipo de energía tiene el otro y no por tu comportamiento, ni por tu imagen externa, ni por lo que digas o hagas, lo que notan es lo que tu transmites inconscientemente.
Hay personas muy sensibles, dulces y cariñosas que desprenden una energía marcadamente masculina"


Mi pregunta entonces es.. como notas/ves/siente tu en el plano astral cuando una persona tiene tiene mas nergias masculinas/ o femenina? algo que se intuye igualmente o hay cosas en concreto que tiendes a ver en ese plano?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Energia masculina y el BDSM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» masturbacion
» Mitos y realidades de la sexualidad masculina
» Sexualidad Masculina: El placer de ser hombre!
» La píldora masculina
» solidaridad masculina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: