Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Será que ya no lo amo?  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Será que ya no lo amo?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Será que ya no lo amo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
natyy
aprendiendo
aprendiendo
natyy


Desde : 08/05/2013
He aportado : 6

Será que ya no lo amo?  Empty
MensajeTema: Será que ya no lo amo?    Será que ya no lo amo?  Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 19:31

Aunque estoy aun en esperas por recuperar a mi ex pareja, y ver si realmente funciona, recaen en mi algunas dudas!

En el momento de la ruptura,entre en desesperación y por ende lo busqué, no pude canalizar mi frustración, él se alteró y me trato mal. Nuestra relación no fue mala, pero los celos y la falta de comprensión "la acabaron". Me di cuenta luego que nos habían embrujado para separarnos.
Hace unos veinte días no se nada de el, ya nos limpiaron, he hice lo que muchos aqui han hecho para intentar recuperarlo, el punto es que siento una especie de vacio en mi, como si el amor muriera poco a poco, recuerdo el mal trato que recibi por parte de él al final, trato de no hacerlo y seguir con mi vida pero de una u otra forma, algo me sucede, algo me desalienta, no sé si él dijo esas groserías influenciado por la brujería que nos hicieron para daño o realmente esas palabras salieron de su corazón!
Creo que escribí mucho, pero si alguien puede aclarar mi mente, lo agradecería con todo el corazón.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Será que ya no lo amo?  Empty
MensajeTema: Re: Será que ya no lo amo?    Será que ya no lo amo?  Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 19:46

saludos y bienvenida al foro....echale un ojo a este link

https://www.tarotymagiablanca.com/t18062-trabajos-con-otros-magos


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
natyy
aprendiendo
aprendiendo
natyy


Desde : 08/05/2013
He aportado : 6

Será que ya no lo amo?  Empty
MensajeTema: Re: Será que ya no lo amo?    Será que ya no lo amo?  Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 16:36

Gracias por el link, me queda claro que es imposible una respuesta del trabajo que realizan otros magos javi, a veces no hay con quien conversar cuando entra la duda y esas preguntas que no puedes hacer a cualquiera para que no te tilden de bruja o creyensera, por eso me motivo encontrar este sitio web al que también en su momento deseo aportar algo como ayuda mutua, conté mi historia pero lo que me queda aun en la mente es si por una brujeria de separacion es posible sentir que no amas? Cuando talvez si lo haces
Volver arriba Ir abajo
 
Será que ya no lo amo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana será otro día y será mejor
» Hola !!!
» que sera de mi....
» Será que lo quiero?
» Así será mi vejez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: