Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy es buen dia para cambiar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoy es buen dia para cambiar

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hoy es buen dia para cambiar Empty
MensajeTema: Hoy es buen dia para cambiar   Hoy es buen dia para cambiar Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 16:50

Hoy es un buen día para cambiar, cambiar aquello que sé que me va mal, y que hasta ahora no he tenido el valor de afrontar.




Hoy es un buen día para cambiar, ser alguien mejor, alguien que los demás valoren por lo que realmente soy, por lo que puedo aportar, quiero ser mejor y diferente, no quiero ser alguien vulgar.




Hoy es un buen día para cambiar, dedicarme a ser feliz con lo que hago, con lo que quiero y no a buscar desesperadamente cosas para intentar ser feliz y disfrutar.




Hoy es un buen día para cambiar, escuchar mucho, escuchar a quienes me quieren hablar…, hablar poco y hacer mucho más.




Hoy es un buen día para cambiar, no volveré a pensar en que los cambios sólo deben realizarlos los demás, si decido cambiar yo, dependeré de mi para mejorar.




Hoy es un buen día para cambiar, valorar lo que tengo, sea mucho, sea poco, lo que tengo es lo más importante ahora, lo que me gustaría tener, ya vendrá.




Hoy es un buen día para cambiar, soltar todo el peso que me provoca el rencor, los miedos, los odios que me paralizan y no me dejan avanzar.




Hoy es un buen día para cambiar, perdonar a aquellos que me hicieron daño, que no me entendieron, aquellos que no merecen nada malo, ¿quién soy yo para valorar?




Hoy es un buen día para cambiar, sumar todo aquello que merece la pena y restar aquello que no necesito, que no aporta nada, que nada me da.




Hoy es un buen día para cambiar, a partir de hoy, me esforzaré en pensar por mí mismo y no por lo que otros quieren hacerme pensar.




Hoy es un buen día para cambiar, no lo dejaré para mañana, lo bueno sólo llegará si decido hacerlo ya, si lo dejo para mañana probablemente nunca lo convertiré en realidad.

http://franlutzardo.blogspot.com.es/2012/05/hoy-es-un-buen-dia-para-cambiar.html
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es buen dia para cambiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen día para todos!
» Decálogo para tener un buen día
» Hoy es un buen dia para empezar
» Hoy es un buen día para que te prometas a ti mismo
» Hoy es un buen dia para empezar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: